Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 2 5.4.3.2

Hombre jvaronro está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Leopoldo Abadía, Paulo Coelho
    Libros Favoritos: Fray perico y su borrico Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Nadie es más que nadie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Don quijote de la mancha Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 112

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 2 5.4.3.2

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201307450

La actualización de software incluye mejoras generales de rendimiento y de las siguientes funcionalidades:

Accede a las notas desde el menú de lectura
    Mientras lees puedes ver todas tus notas si pulsas en el icono de Menú y seleccionas Notas. También puedes acceder a la pestaña de Notas desde el menú de Ir a en la barra de lectura. Para más información, visita Añadir, ver, modificar o eliminar notas

Organiza tu contenido en Colecciones Cloud
    Accede a todas tus colecciones en la vista de Colecciones y personaliza la manera en que se muestran en tu dispositivo. Para más información, visita Ver y organizar tu contenido en Colecciones Cloud

Mejoras en documentos PDF
    Realiza panorámicas y amplía dentro de documentos PDF de forma más rápida y sencilla, y ajusta los márgenes para optimizar tu experiencia de lectura.

Cancela la compra de un libro completo desde dentro de un fragmento
    Mientras lees un fragmento, podrás ver el precio del libro completo e incluso comprarlo con solo pulsar una vez. También podrás cancelar la compra antes de que termine la descarga si pulsas en Cancelar compra.

Descargar actualizaciones de software de Kindle Paperwhite
    Antes de descargar e instalar una actualización de software, determina la versión que tienes instalada en tu Kindle Paperwhite. Para más información, visita Determinar la versión de software de tu dispositivo.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jvaronro por Post util:

Aldrin (17/05/2014),Arena_sable (08/05/2014),Juandel (17/05/2014),juanpardo (17/05/2014),judas price (17/05/2014),Kantabruco (08/05/2014),Me! (08/05/2014),PhotoniKO (08/05/2014),VedderHoon (09/05/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Paperwhite 2 5.4.3.2

Otra actualización sin ningún tipo de interés... Bravo, Amazon... :ao:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aldrin (17/05/2014),Arena_sable (08/05/2014)

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Otra actualización sin ningún tipo de interés... Bravo, Amazon... :ao:
    Buenas noches,

estoy contigo. Sacan actualizaciones menores que no aportan nada. ¿Por qué no sacan una interesante en vez de 20 que no aportan nada?

salu2
    kobayasy

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Hmmm, todo eso ya estaba en la 5.4.3 y en la 5.4.3.1, debe ser algun parche menor. Desde el primer firmware de pw2 creo que lo único interesante es lo de cambiar el diccionario en el propio libro sin tener que salir del libro y navegar por los menus. Además ha mejorado la estabilidad, en la primera version cascaba con diccionarios grandes ahora parece que no lo hace.

A cambio de las mejoras jodieron las colecciones y ahora si no estas conectado por wifi cada vez que metes un libro en una colección tienes que pasar por dos mensajes de error. Ole los huevetes del programador de Amazon. Además jodieron el poder usar el collections manager de ixtab. Y normalmente requiere update del hack de los margenes.

Es lo que hay. Y goodreads fuera de USA (no se si uk) sigue sin ser posible, panda de mamones. Amazon pasa de sus compradores.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 21

Gracias por la información, pese a que no trae nada nuevo como han dicho, lo voy a actualizar. :ay:
    Mi cuenta en Goodreads

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 226

He visto que el autor del hack de márgenes en inglés dice que sigue funcionando el de la versión anterior y por eso he actualizado.

Hay que reinstalar todos los hacks excepto el Jailbreak que se queda. Y lo más importante sigue funcionando el hack de márgenes y fuentes de "elchamaco" (es el que tenía instalado).

Sólo noto que parece que va un poquillo más rapidillo.

Saludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

PhotoniKO (09/05/2014)

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 33

A mí el hack de márgenes del 5.4.3.1 me deja de funcionar en el 5.4.3.2 (aunque lo reinstale). Así que habrá que volver a parchear el fichero original... Es un poco pesado, pero qué le vamos a hacer :-)

Hombre Juandel está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: Muchos
    Libros Favoritos: Muchos Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Patria Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: SPQR Una Historia de la Antigua Roma Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 9

Muchas gracias por la información.
    Lo actualizaré esta tarde, pues aunque no trae nada destacable, siempre suele mejorar el rendimiento.
    Saludos y que tengáis un buen fin de semana.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por el aviso :ay:

Ya he descargado la actualización y esta noche si puedo la instalo, junto a jail, hacks y demás.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

¡¡¡Muchas gracias por tenernos siempre al tanto de las actualizaciones de los dispositivos Kindle!!!

Yo ya lo he actualizado hace un rato, pero desde el mismo momento en que concluí la actualización y empecé a leer nuevamente, aprecio que tras varias pulsaciones pasando páginas, pulso nuevamente y la pantalla no reconoce el gesto táctil y no se pasa la página. Me parece muy raro, porque tras varios toques en la pantalla (ya sea para pasar página, retroceder, abrir menú, etc) de repente un toque no es reconocido por la pantalla para ejecutar la función correspondiente.

No tengo idea de si puede ser un bug de esta actualización o si es el dispositivo que empieza a fallar. Estaré atento porque ya me he quedado un poco mosqueado. Supongo que es probable que sea un bug.
    ¿A alguien más le ha pasado esto que comento tras actualizar su PW2 a 5.4.3.2?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo