Google+  

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Qué formato leer mejor el Kindle

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Re: Qué formato leer mejor el Kindle

Pero es que piden numero de cuenta para registrar el kindle?, no lo entiendo, a mi no me pidió nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Resumiendo:

El formato propio de Amazon es AZW. Desde el correo electrónico con el que te registraste mandas el documento DOC o PDF al correo que ellos te han proporcionado (***[email protected]) y en pocos minutos (a veces en segundos) te llegará a tu kindle (si tiene wifi o 3G). Como bien dice Chandrian, lo que los convierte es un “robot” no una persona y te puedo asegurar que lo sé porque lo he probado:p Esto también te sirve porque en la página de Amazon (Gestiona tu KD) tiene un archivo de los documentos enviados, por si tienes algún problema.

Si prefieres usar otro sistema (yo compagino los dos) desde Calibre lo transformas en MOBI.

Estos dos pasos lo que te permiten es sacar partido a las funciones de tu KD (cambio de tamaño de letra, indexación, etc). Puedes leer los PDF sin problemas pero no vas a poder usar la teclita mágica.

Dar gracias
    0

Hola, soy muy nuevo en esto. ¿Podríais explicarme un poco más detalladamente como enviar los documentos a Amazon para que los convierta a AZW?
    Lo he visto pero no me queda muy claro.
    Gracias.

Dar gracias
    413
    Gracias Recibidas: 2.629

Cita Iniciado por javimirabel Ver Mensaje
    Hola, soy muy nuevo en esto. ¿Podríais explicarme un poco más detalladamente como enviar los documentos a Amazon para que los convierta a AZW?
    Lo he visto pero no me queda muy claro.
    Gracias.
    Consultar este hilo:
    http://forokd.com/showthread.php/70-...ntos-aL-Kindle

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 54

Yo os recomendaria que probaseis este programa:
    qualityepub_v0.51b4.zip - 3.5 Mb

La principal ventaja es que obtendreis un AZW de muy buena calidad, con capitulos, indice, portada y que sigue todas las recomendaciones de AMAZON. Ademas os funcionará correctamente la consulta al diccionario (siempre que tengais el diccionario en español).

Enviar el fichero a la cuenta de correo de Amazon o usar el calibre es efectivo, pero con poquito trabajo los resultados de este programa no tienen ni punto de comparacion.

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a silicon por Post util:

blopa73 (10/10/2012),Cybonia (26/09/2012),Mava75 (11/12/2012),Pokillo (15/12/2012)

Dar gracias
    4

Yo personalmente como dicen en la página anterior recomendaría calibre, yo todos los ebooks los paso a AZW y con el Kindle se leen de lujo, mil veces mejor que un PDF, pero bueno también es verdad que es cuestión de gustos...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por nash16 Ver Mensaje
    Yo personalmente como dicen en la página anterior recomendaría calibre, yo todos los ebooks los paso a AZW y con el Kindle se leen de lujo, mil veces mejor que un PDF, pero bueno también es verdad que es cuestión de gustos...
    Eso no es cuestión de gustos, amigo mío, es un hecho objetivo...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por nash16 Ver Mensaje
    Efectivamente hay gustos para todo.
    Por mi parte pienso que los PDF deben ser el peor formato posible para libro electronico. El salto de linea no vana fina, el aumento del tamaño de letra menos y ademas se pierden los capitulos.

El calibre hace unas conversiones medio decentes dependiendo de la calidad del formato original, pero como cada formato tienes sus limitaciones siempre pierdes algo.
    Es decir, si pasas de formato FB2 a formato AZW, el resultado final tendra todas las limitaciones del FB2 y del AZW.

Con el programa que te comento partes de un fichero WORD (practicamente todos los libros han partido de ese formato) y lo conviertes a un AZW que tiene capitulos, notas al pie, imagenes, indeices, alineamientos y todas las demas caracteristicas que habia en el word.
    Ademas obtienes un fichero que cumple el estandar de AMAZON y todas sus recomendaciones. ¿que mas se puede pedir?

Yo os recomiendo probarlo, y si no os gusta tampoco habeis perdido nada.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por silicon Ver Mensaje
    Con el programa que te comento partes de un fichero WORD (practicamente todos los libros han partido de ese formato) y lo conviertes a un AZW que tiene capitulos, notas al pie, imagenes, indeices, alineamientos y todas las demas caracteristicas que habia en el word.
    Ademas obtienes un fichero que cumple el estandar de AMAZON y todas sus recomendaciones. ¿que mas se puede pedir?

Yo os recomiendo probarlo, y si no os gusta tampoco habeis perdido nada.
    Sí, está muy bien para material propio (o sea, que has escrito tú mismo, o tienes el DOC correspondiente). O para un libro en concreto que quieres que quede muy bien por la razón que sea.

Pero no me veo yo editando y corrigiendo así, uno por uno, todos los libros que voy a pasar desde otros formatos a mi Kindle, porque si me pongo a hacerlo al final termino por no leerlos (no me quedarían tiempo ni ganas para hacerlo).

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Pepin33 Ver Mensaje
    Sí, está muy bien para material propio (o sea, que has escrito tú mismo, o tienes el DOC correspondiente). O para un libro en concreto que quieres que quede muy bien por la razón que sea.

Pero no me veo yo editando y corrigiendo así, uno por uno, todos los libros que voy a pasar desde otros formatos a mi Kindle, porque si me pongo a hacerlo al final termino por no leerlos (no me quedarían tiempo ni ganas para hacerlo).
    Cada cual tenemos un estandar de calidad diferente. Yo prefiero que los libros que leo se acerquen a la perfeccion todo lo posible. A michas personas con que sean legibles le sobra. Ambas opciones (y todas las intermedias, son respetables y van al gusto personald e cada uno.

Usar este programa da mas trabajo que un conversor automatico. De eso no cabe ninguna duda.
    Pero basicamente solamente requiere marcar los capitulos como TITULO2, lo cual es realtivamente sencillo y rapido si tienes soltura con el word. Ademas yo suelo buscar parrafos partidos, poner magen izquierdo a las citas y pasar el corrector ortografico. Todas estas cosas mejoran el libro, pero llevan trabajo, especialmente la ultima.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo