Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Los cuatro reyes (fantasía épica)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 6

Los cuatro reyes (fantasía épica)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portadal4r.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 95,5 KB
ID: 4297

Sinopsis :Gea, el mundo creado por los cuatro dioses hermanos, vive la séptima edad de los hombres. La humanidad, mermada de la última gran guerra, está al borde de romper los años de paz. Los reinos del Fénix, Dragón, Tortuga y Tigre entrarán en la batalla más importante de su historia, donde solo el rey con la mejor estrategia podrá vencer.

Buenas a todos, la verdad es que soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías. Siempre fui de los escritores de libreta, pero aquí es evolucionar o morir, ¿verdad?

Más que decir aquí eso de "compren mi libro", me gustaría aprender como funciona este mundo. Si les gusta la portada, si ven bien el precio, si me falta algo, si debería promocionar de otra manera...

Gracias de antemano y nos leemos por aquí!

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Athan Ato por Post util:

Aldrin (21/05/2014),anuivet (22/05/2014),elchamaco (21/05/2014),kindleLMM (23/05/2014),torgar (21/05/2014),xabi1990 (21/05/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: Los cuatro reyes (fantasía épica)

Hombre, en tu link no veo la posibilidad de ebook, sólo aparece tapa blanda ... Y para los que tenemos ereader si no existe edición digital .... Pues como que va a ser que no.

A nivel totalmente personal yo no compraría - ni en ebook- a un autor novel por encima de 4 euros. Si ya le conozco y me gusta sí los pago, pero una primera novela .... hay mucho por leer antes.

Siento que mi opinión no sea lo que te gustaría oír, de verdad, pero es como yo actuó.

P.D. La portada y la sinopsis sí me atraen, y soy asiduo de Fantasía y CF.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (21/05/2014)

Dar gracias
    144