Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Los cuatro reyes (fantasía épica)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 6

Los cuatro reyes (fantasía épica)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portadal4r.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 95,5 KB
ID: 4297

Sinopsis :Gea, el mundo creado por los cuatro dioses hermanos, vive la séptima edad de los hombres. La humanidad, mermada de la última gran guerra, está al borde de romper los años de paz. Los reinos del Fénix, Dragón, Tortuga y Tigre entrarán en la batalla más importante de su historia, donde solo el rey con la mejor estrategia podrá vencer.

Buenas a todos, la verdad es que soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías. Siempre fui de los escritores de libreta, pero aquí es evolucionar o morir, ¿verdad?

Más que decir aquí eso de "compren mi libro", me gustaría aprender como funciona este mundo. Si les gusta la portada, si ven bien el precio, si me falta algo, si debería promocionar de otra manera...

Gracias de antemano y nos leemos por aquí!

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Athan Ato por Post util:

Aldrin (21/05/2014),anuivet (22/05/2014),elchamaco (21/05/2014),kindleLMM (23/05/2014),torgar (21/05/2014),xabi1990 (21/05/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: Los cuatro reyes (fantasía épica)

Hombre, en tu link no veo la posibilidad de ebook, sólo aparece tapa blanda ... Y para los que tenemos ereader si no existe edición digital .... Pues como que va a ser que no.

A nivel totalmente personal yo no compraría - ni en ebook- a un autor novel por encima de 4 euros. Si ya le conozco y me gusta sí los pago, pero una primera novela .... hay mucho por leer antes.

Siento que mi opinión no sea lo que te gustaría oír, de verdad, pero es como yo actuó.

P.D. La portada y la sinopsis sí me atraen, y soy asiduo de Fantasía y CF.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

torgar (21/05/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Xabi si que esta en ebook a 2,99. LOS CUATRO REYES: COMPRA, bueno pone 2,99 pero en Amazon esta a 3,08 (tampoco importa mucho son 9 centimos...)

La verdad que la portada es la pera. Dan ganas de leerlo viendola, una joya. Yo el problema que tengo es que no tengo ninguna referencia y para escritores que no conozco no suelo irme a 3 €, estoy pagando sin ningun problema el euro tipico (0,89 €) incluso suelo leer bastantes novelas de este tipo saltando mi lista de lectura. Cuando haya más referencias me lo planteo, he buscado por internet y no veo nada solo que hasta ahora habías escrito relatos cortos.

La verdad cada vez me vuelvo más perrete, y con la lista (losa) de lectura que tengo prefiero ir a obras de las que tengo referencias que me puedan gustar. Algunas veces aún así me encuentro con obras que no me gustan, pero es raro raro. Sin embargo a la aventura a veces pinchas más y prefiero pinchar con 1 euro que no con 3. Luego cuando me gustan me jode que solo valgan 1 €, no se incoherencias del ser humano.

Estaría bien si el precio es el que es, que al menos hubiese para leer un primer capítulo o algo así para hacerse una idea de cómo esta escrito.

Posdata: me autocorrijo, mirando desde amazon.com se puede ver prologo y parte del primer capítulo. Cuando tenga un hueco le echo un vistazo.
    Última edición por elchamaco; 21/05/2014 a las 21:57

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

torgar (21/05/2014),xabi1990 (22/05/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Xabi si que esta en ebook a 2,99. LOS CUATRO REYES: COMPRA, bueno pone 2,99 pero en Amazon esta a 3,08 (tampoco importa mucho son 9 centimos...)
    .

Jooooo ...der, que el Señor me guarde la vista, que ya veo que me hace falta ....:ah:

Dar gracias
    2

Jajaja gracias, es muy interesante saber como piensan los lectores. Sobre el precio, la editorial Circulo Rojo, tiene un mínimo para los ebook de 2,99 y decidí dejarlo al precio más asequible, como bien decís, uno es autor novel aún y necesito darme a conocer antes que comer.

Lo que si veo es que las referencias son importantes, espero tener reseñas pronto. Y si alguno conoce algún blog de reseñas que le guste especialmente y me lo comunica, estaré muy agradecido. ^^

Un saludo

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Yo me fío bastante de las reseñas que leo por aquí, si fuera tu le regalaría el libro a uno de los moderadores para que lo comente.

La portada también me da ganas de leer el libro, pero como te dicen por aquí, 3€ por un libro de autor desconocido tampoco los pagaría. Podrías hacer un sorteo entre los foreros, o algo así, para que alguno lo lea y te promocione.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Athan Ato (22/05/2014),Kyrylys (22/05/2014)

Dar gracias
    2

Mmmm me parece una buena idea, al primer moderador que quiera hacerme una reseña le enviaré el libro, así que si alguno quiere solo debe decírmelo por aquí.
    Son tres años lo que me ha costado terminar el primer libro de esta saga, y no me gustaría que quedara en el olvido, al menos me quiero que tenga la oportunidad de ser valorada.
    ^^

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

No tiene porqué ser moderador, hay usuarios muy activos en cuánto a reseñas se refiere que no lo son.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Arena_sable (22/05/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Yo sigo varios blogs de reseñas:

Sense of Wonder
    Fantífica
    El rincón de koreander
    Fantástica ficción
    Leemás libros

Podcasts de libros de momento Verdhugos y La biblioteca de trantor, pero ya iré ampliando. De todas formas varios de los blogs de reviews son de gente de estos podcasts. Bueno también fuera de orbita y atmosfera 0 que mencionan algún libro aunque son más orientados a series/cine.

De todas formas cuando me llama un libro uso google, y veo que comenta la gente, también sigo cada vez más goodreader. Con todo lo anterior me hago una idea de que quiero o no leer. Bueno no he mencionado las recomendarciones directas, lo que nos recomendamos entre amigos, y por supuesto este foro o el de lectoreselectronicos. Y en autores noveles, eso si autopublicados,he encontrado libros muy entretenidos por ejemplo de Hilario Gómez Saafigueroa, o Alberto Cobos quién desgraciadamente sólo tiene un libro y no parece que vaya a sacar más. La ventaja de autopublicados es que son muy baratos 1 euro, muchas veces los ponen gratis un fin de semana permitiendo acceder a un número x de personas a ellos, que no todas lo van a comentar pero si algunas y van ganando comentarios que pueden atraer otros lectores. Aunque me temo que al haberse publicado tu libro por una editorial este tipo de promoción queda fuera de tu ámbito.

Saludos y suerte.

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Athan Ato (22/05/2014),Kyrylys (22/05/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    No tiene porqué ser moderador, hay usuarios muy activos en cuánto a reseñas se refiere que no lo son.
    Tienes toda la razón, yo le decía lo de moderador para que no pareciera que se lo estaba pidiendo para mí por toda la cara... Más que nada porque ahora mismo leo muy poco y no podría dar una reseña rápida como otros que se devoran los libros. Si tuviera más tiempo me ofrecería directamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo