Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Argumento de los libros

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Argumento de los libros

Hola!!

¿Hay alguna forma de saber de que va un libro antes de "comprarlo"? Pongo las comillas porque de momento solo he "comprado" tres libros gratuitos :ag:

Por ejemplo, quiero ver de qué va este libro pero no veo en la página de Amazon ningún enlace a una introducción al mismo.

Un saludo

PD1. Seguro que buscando por San Google encuentro de qué va el libro en cuestión, pero es por no estar cada 2x3 usando ese método...

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Argumento de los libros

Cita Iniciado por Mich Ver Mensaje
    Hola!!

¿Hay alguna forma de saber de que va un libro antes de "comprarlo"? Pongo las comillas porque de momento solo he "comprado" tres libros gratuitos :ag:

Por ejemplo, quiero ver de qué va este libro pero no veo en la página de Amazon ningún enlace a una introducción al mismo.

Un saludo

PD1. Seguro que buscando por San Google encuentro de qué va el libro en cuestión, pero es por no estar cada 2x3 usando ese método...
    En el enlace que tu pones de amazon en descripcion del producto. En este caso han puesto (depende del autor o editor que sube el libro a amazon) unas frases sacadas de reseñas y al final la sinopsis. Además se le han colado unos cuantos saltos de línea pero si pones en la versión papel se lee como debería

Sinopsis:
    En 1.532, en el pueblo francés de Chambery, la Sábana Santa sufrió un intento de robo. Dicho intento acabó en un trágico accidente en el que casi es destruida por un incendio.
    En 1.772 un hombre, relacionado con ese robo, es ayudado a escapar de la catacumbas de la Ciudad del Vaticano donde estaba apresado.
    En la actualidad, el profesor de historia Faustino Rovira, desaparece de la Universidad Complutense de Madrid sin dejar rastro, pero su amigo y colega docente, Mario Faberti, descubre el secreto que vincula a su amigo con aquel individuo que siglos atrás intentó apoderarse de la Sábana Santa.
    Un secreto que el Vaticano jamás permitirá que salga a la luz.
    En este caso tiene una reseña de las chicas de alricolibro que de vez en cuando se pasan por el foro
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (24/05/2014),Mich (22/05/2014)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Re: Argumento de los libros

Hay que ver como estoy... ¡¡¡Menos mal que no tenía dientes!!! Porque si no me hubiera mordido de lo cerca que estaba XDD

Muchas gracias Torgar :D