Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [NOVEDAD] El Inquisidor, de Patricio Sturlese

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] El Inquisidor, de Patricio Sturlese

Una historia apasionante que transcurre entre hogueras y castillos rodeada de aquelarres y escandalosos romances a finales del turbulento siglo XVI...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: el inquisidor.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 95,8 KB
ID: 4323

Génova, 1597. Angelo DeGrasso, inquisidor general de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaria mediante salvajes tormentos; busca una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia todavía existente del Necronomicón, el libro prohibido más buscado en tierras cristianas.

Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el inquisidor DeGrasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso. La aparición de una joven llamada Raffaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y una cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. Deberá librar una batalla a vida o muerte, no solo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia Católica, sino contra las tentaciones, los hermanos de la fe e incluso contra sí mismo.

Autor: Patricio Sturlese
    Editor: Suma
    Tapa blanda: 488 páginas
    Fecha de lanzamiento: 21/05/2014
    ISBN 9788483656600
    Precio libro/ebook en Amazon.es: 17,10/8,54 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Chandrian (02/06/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Re: [NOVEDAD] El Inquisidor, de Patricio Sturlese

Del mismo autor me lei hace tiempo otro libro que se llama igual, El inquisidor, incluso tenia una segunda parte que era La sexta via, que tambien cayó. Creo que es el mismo, lo habran reeditado o algo porque ademas la sinopsis me suena bastante. Lo que si es verdad es que la portada es diferente.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015