Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Octavo libro de Canción de Hielo y Fuego?

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

¿Octavo libro de Canción de Hielo y Fuego?

¿Un octavo libro de «Canción de Hielo y Fuego»? vía fantífica

Nota mía: Pajas mentales, disgregaciones, si mi abuela fuese abuelo, y digo que spoilers porque los fanáticos de CdHyF igual me saltáis al cuello por lo del octavo libro. Pero es normal porque ocho eran los hechizos hechizos del Octavo hasta que Rincewind se "quedó" con uno, porque un octavo hijo de un octavo hijo de un octavo hijo es una fuente de poder al cuadrado, un Rechicero y si Pratchett lo dice su palabra es LEY, por eso tienen que ser ocho y no por lo diga la individua esta.

En una reciente entrevista multitudinaria concedida a los lectores de Suvudu Universe, Anne Lesley Groell, editora en Del Rey de la serie «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin, afirmaba que aún no sabe cuándo saldrá The Winds of Winter (el sexto título de la saga), y que «cuando tenga una fecha, todos tendréis una fecha. Lo único que puedo decir es que George está trabajando mucho».

Hasta aquí, nada inesperado. Sin embargo, mientras Groell explicaba la historia de cómo una trilogía se transformó en una serie de siete novelas (básicamente por su culpa), sorprendió a todo el mundo dejando caer que tal vez al final podían ser ocho libros:
    "Hace muchos años, George me llamó para confesarme que su pequeña trilogía era… bueno, ya no era una trilogía. Él predecía que iban a ser cuatro libros. Yo le dije: «Siete libros para siete reinos». Él me dijo que cinco. Yo le dije: «Siete libros para siete reinos». Entonces subió a seis. Yo le dije… bueno, ya me entendéis. Por fin estábamos de acuerdo: siete libros para siete reinos. Bien. Solo que, como supe hace poco mientras editaba The World of Ice and Fire [volumen sobre la historia de Poniente, de próxima publicación en inglés], en realidad y hablando con propiedad hay ocho reinos. La cosa tiene que ver con quién se anexionó qué en la época en que Aegon el Conquistador llegó a Poniente. Así que quizá no pase nada si son ocho libros para siete reinos."
    De momento solo hay siete volúmenes contratados pero, como declaraba al Guardian Jane Johnson, editora de Martin en el Reino Unido, «la verdad es que solo George sabe cuántos libros tendrá la serie y no lo dice. Como editora, opino que quedan demasiados cabos sueltos para atarlos en solo dos novelas, por largas que sean, aunque si George sigue matando personajes con su estilo despiadado de siempre, podría terminar en los siete libros planeados».

Y quizá esto también trastoque los planes de los encargados de Juego de tronos, la serie de HBO, que hace poco declararon que pretendían terminar la serie en siete temporadas.

En El Confidencial también comentan algo:

Anne Groell, editora de la saga épica de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, ha sugerido que la historia podría contar finalmente con ocho novelas en vez de las siete planeadas. En un encuentro con fans, Groell dijo que originalmente la saga iba a ser una trilogía hasta que persuadió a Martin para escribir más.

"Recuerdo cuando me llamó hace ya muchos años para confesarme que su pequeña trilogía no iba a ser ya una trilogía. Predijo cuatro libros. Y yo le dije: 'Siete libros para siete reinos'. Entonces dijo que cinco libros. Yo dije: 'Siete libros para siete reinos'. Entonces, fueron seis. Yo dije... 'Bueno, tú ganas: siete libros para siete reinos'", comentó la editora.

"Sólo que recientemente, mientras editaba El mundo de hielo y fuego, me dí cuenta que técnicamente existen ocho reinos que fueron anexionados cuando Aegón El Conquistador conquistó Poniente. Por lo que ocho libros para siete reinos estaría bien", añadió.

La editora admitió que "actualmente sólo tenemos firmados siete libros" y que en estos momentos se encuentra trabajando con Martin en el "apasionante" sexto libro, Vientos de invierno, que no está completado. "Cuando tenga una fecha de publicación, tendréis la fecha", aseguró.

Por su parte, Jane Johnson, la editora de la saga para el Reino Unido, confesó a The Guardian "que ha habido cierta especulación sobre la posibilidad de que hubiera más libros a parte de los siete firmados. Pero, honestamente, sólo George sabe cuántos libros tendrá la saga. De hecho, en esta etapa de escritura, con muchas vías de ramificación de personajes, él no lo sabe. Como editora puedo decir que siente como si tuviera que atar demasiadas cosas en sólo dos novelas. Pero si George continúa matando personajes de una forma despiada, será más fácil que sean siete libros", añadió.

La novela más reciente de la saga, Danza de dragones, fue publicada en 2011, pero el éxito de la serie de televisión Juego de Tronos ha hecho aumentar la expectación por el próximo libro. Sin embargo, Martin es conocido por esperar mucho tiempo entre libros, lo que enfada a sus ansiosos seguidores, que le piden insistentemente en foros y blogs que continúe la saga. "Cuántos más lectores tienes, más difícil se hace mantener el ritmo y entonces no puedes conseguir tener nada escrito", ha comentado el escritor.

PD: para que lo pongáis vosotros ya lo hago yo
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Arena_sable (04/06/2014),Cornapecha (04/06/2014),Cybonia (05/06/2014),elchamaco (04/06/2014),hedoga (07/06/2014),Me! (03/06/2014),xabi1990 (04/06/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: ¿Octavo libro de Canción de Hielo y Fuego?

Lo he leido esta tarde
    Bueno, con el estilo de escritura de este hombre puede hacer 8 o 20000 igualmente
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

En fin, qué decir ya sobre este señor y sus "cosas". Al final esto se está pareciendo a Perdidos, cada episodio sale una majadería nueva. Si en vez de hinchar el globo mediático (él y sus múltiples representantes) se dedicase a escribir de verdad a estas alturas la saga tendría 23 libros, Tyron habría sustituido a Jobs en Apple, Aria sería la presidenta del FMI y Jaime habría descubierto un uso real para el grafeno.

La palabra que mejor define a este y a Rothfuss es "cansinos".
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (04/06/2014),hedoga (07/06/2014)

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 9

Mas libros = mas muertes

Enviado desde un telefono anonimo

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

A Dios gracias ya no espero nada de estos señores creadores de sagas interminables. ¿Que sacan algo nuevo?. Pues bien.¿Que tardan "n" años, con "n" tendiendo a infinito?. Pues que se metan su serie por ahí. eso vale para sus editores, que seguro que en vez de 7 prefieren 17 libros, para sacar más pasta.

Que les den a todos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Fijáos (independientemente de lo cansino que es Martin, que también) que quien dice eso es su editora, lo cual puede ser una (más) de las gilipolleces e incongruencias que estos personajes suelen soltar, no sé si con idea de aprovecharse de la fama de sus escritores.

Vamos, una bocachancla de las de toda la vida...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Para mi q con todas estas tontás solo consiguen mosquear a los lectores. Yo me canse en el cuarto, al quinto ni le he quitado el plastico y de la serie he visto la primera temporada. Cuando le pongan un fin a todo volvere.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Este es el motivo por el que no leo ya sagas inconclusas. Y el motivo por el que pienso que Routhfuss es un ladron de mierda. Porque engañó diciendo que lo tenía escrito y ahora no hace más que sacar mierda y no publica el último libro para ganar más perrillas mientras.

Pues no amigos, que os folle un pez, digo. Cuando este rematada me la leo. Paso de las putas argucias y de rellenos sin sentido.

Pos data Donde digo mierda, me refiero a que no termina lo que tiene que terminar, no se de la calidad de lo que saque porque no pienso leerlo hasta que no termine la trilogía, si lo deja en trilogía que esta por ver.

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Arena_sable (04/06/2014),hedoga (07/06/2014),Pernu (04/06/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Este es el motivo por el que no leo ya sagas inconclusas. Y el motivo por el que pienso que Routhfuss es un ladron de mierda. Porque engañó diciendo que lo tenía escrito y ahora no hace más que sacar mierda y no publica el último libro para ganar más perrillas mientras.

Pues no amigos, que os folle un pez, digo. Cuando este rematada me la leo. Paso de las putas argucias y de rellenos sin sentido.

Pos data Donde digo mierda, me refiero a que no termina lo que tiene que terminar, no se de la calidad de lo que saque porque no pienso leerlo hasta que no termine la trilogía, si lo deja en trilogía que esta por ver.
    Yo creo que ente que ni de **** le da tiempo a contar lo tan pregonado que falta por pasar, y que ha visto que esto es la gallina de los güevos de oro, mínimo sacará dos, o uno en dos volúmenes, que para el bolsillo del lector es lo mismo.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

'...and crush their souls' , dice Martin.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo