Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Kindle Phone

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Kindle Phone

¡Ya tenemos fecha!

18 de junio....ains...nuevo rey...nuevo kindle smartphone...

aquí os dejo el video

http://the-digital-reader.com/wp-con...fire-phone.jpg

Los comentarios en el mismo son:

Oh whoa!
    It moved with me!
    It’s very real life and uncomparable (sic) to anything I’ve seen
    That’s pretty damn intuitive
    I would use that a lot
    Do I have to give this back?

(se refieren al smartphone, no al nuevo rey)

Amazon is also suggesting that viewers ask for an invite to the launch event, which will be held in Seattle on 18 June.

Más info
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (05/06/2014),Eutyches (05/06/2014),judas price (05/06/2014),swappen (04/06/2014)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Kindle Phone

No me deja el movil acceder al enlace que has puesto para ver las especificaciones técnicas.

Que imagino que serán buenas, pero a lo que vamos, lo que realmente importa:

Se pué juga al candy crash y al juego ese de los pajaricos y el tirachinas con ese movil??????

No creo que sea una buena opción, porque como en las tablets tendrá capada la play store y habrá que tirar de la tienda de apps de amazon.

Siempre nos quedara el jail, pero ya es andar con historias.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

efectivamente, habrá que ver especificaciones. Por la foto, parece que la tapa no se quita por lo que no tendrá posibilidad de microsd ni de batería extraíble (es una percepción mía).
    Como comenta Judas, lo que más rechazo me genera es que tendrá un android capado... aunque habrá que esperar al precio, porque si fuese rompedor (en base a las características que tenga) puede ser una opción interesante, sobre todo si se confirman -espero que no- los rumores de que no habrá nexus 6, pero estando también los motorola, tiene competencia asegurada :)

Por cierto, ¿no se parece mucho al nexus 4?
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

En mi opinión deberían haber roto el mercado con un móvil con pantalla dual (tinta electrónica y pantalla normal)... Se habrían vendido como rosquillas ;).

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    En mi opinión deberían haber roto el mercado con un móvil con pantalla dual (tinta electrónica y pantalla normal)... Se habrían vendido como rosquillas ;).
    Eso ya existe, Aldrin. Y se comieron los mocos

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Pero no de Amazón y una gran marca tiene adeptos fan qur compran y propagan las virtudes... Es la compañía con el mejor eBook... Un móvil ebook de kindle la habría posicionado en un nuevo segmento solo cubierto por fabricantes que no mueven masas... Es mi opinión ;) (yo lo habría comprado Jeje)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (05/06/2014)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

yo no tengo claro qué aporta el que tenga dos pantallas, una de ella de tinta.

Lo que yo le pido a un móvil como novedad, es que tenga una batería que me dure un día en casi cualquier circunstancia (vaya con unos 5000mA o así jeje, o con una nueva tecnología) y, sobre todo, que tengan una pantalla que no se rompa en cuanto se te cae el móvil de la mano.
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Arena_sable (05/06/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje

Lo que yo le pido a un móvil como novedad, es que tenga una batería que me dure un día en casi cualquier circunstancia (vaya con unos 5000mA o así jeje, o con una nueva tecnología) y, sobre todo, que tengan una pantalla que no se rompa en cuanto se te cae el móvil de la mano.
    Eso ya existe, el iPhone 4s es más duro que la patrulla x entera. Mis hijos cuando me lo quitan indefectiblemente lo tiran al suelo (y ha caído más de una vez del lado de la pantalla), y no tiene ni una grieta, y lo tengo con una carcasa de los chinos. Hasta una vez se me cayó al wc, y después de 2 días en arroz, sigue funcionando. La batería si que es verdad que dura algo menos de un día, ahora, al principio duraba más. Si lo llego a saber me pillo el de 32 gb porque el de 16 se queda un poco corto para llevar vídeos de los enanos y música. Pero por lo demás para mí es perfecto.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje

Claaaaro, sería como tener un e-reader con cámara!!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (05/06/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Pues a ver que sale del asunto este, porque he leído por ahí que trae una extraña movida de seis cámaras para controlarlo por gestos que no me ha gustado, al menos al leerlo. Y después viene el tema de que Amazon le meterá su propia capa de personalización, que sustituirá la app de Google Play por la tienda Amazon, por ejemplo.

En cualquier caso, siempre es interesante ver que propone Amazon.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo