Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No carga ni hace nada el kindle

Hombre falco está desconectado Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: Eslava Galán-Gala
    Libros Favoritos: En busca del inucornio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: En busca del unicornio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El abrigo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Angry No carga ni hace nada el kindle

Ese problema tengo y recurro al foro a ver si algún experto sabe de que va el asunto este y puedo solucionarlo.

Es un Kindle normal ,del que tanta publi hizo Amazon.Lo compré en marzo del 2013 así que yo creo me cubre la garantía aún,siempre y cuando sea problema del aparato.

Ahí van los antecedentes y síntomas.Lo compré y lo estuve usando durante casi todo el verano mas o menos veces pero lo usé .A final de verano ya no se usaba tanto,cosas del trabajo,hasta que queda abandonado en su caja.ESto hasta Noviembre del 2013 quizás cuando acordándome del mismo y ya que me dió por cargar baterias de otros aparatos,tambien las cargué las de este y lo dejé otra vez sin usar.Siempre cargo con USB conectado al PC.
    El caso es que ahora que viene el verano,lo vuelvo a coger y al mirarlo aparece una imagen donde se ve la figura rectangular imitando una pila gorda y una sola raya negra y debajo de esto se ve el conector mini-usb y una señal que señala a una especie de rayo.
    Supongo que me está indicando que necesita ser cargado,asi que lo conecto al pc y despues de horas nada,aparece lo mismo.Curiosamente al enchufarle el miniUSB se enciende el piloto de color verde.Le doy y mantengo el boton pero solo consigo que se mantenga encendido,parpadee dos veces y no vuelve a lucir ,como cuando se apaga.
    En una de las veces me da por ver los archivos y aparece un fichero con 0 bytes que se titula don´t halt on repair ,que traduzco como no parar en la reparacion segun google ¿que es esto? la fecha de ese fichero es de Noviembre de 2013.

El caso es que no carga,la luz esta en verde como si estuviera cargado y si desconecto lo que hace es encenderse el verde,parpadear dos veces y nada mas.Siempre permanece la imagen esa de la pila,el conector y el rayo.
    Al conectar al pc le doy a expulsar kindle para que cargue,así al menos me lo indicaba antes ,ahora no hace nada.Está muerto.

¿Qué creeis le puede pasar ?porque la batería ya agotada en tan poco tiempo no parece normal.

Gracias por llegar hasta aquí y si me podeis ayudar os lo agradezco.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: No carga ni hace nada el kindle

Déjalo cargando pero bastantes horas, un día y una noche entera por ejemplo.
    Si hecho esto sigue igual, es probable que se le haya ido la batería, así que kindle nuevo que está en garantía.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Déjalo cargando pero bastantes horas, un día y una noche entera por ejemplo.
    Si hecho esto sigue igual, es probable que se le haya ido la batería, así que kindle nuevo que está en garantía.
    Gracias por responder.Lo haré a ver que pasa

He estado leyendo y buscando por Amazon y ellos se lavan las manos.Que los llames a USA o les mandes un e-mail .Me da a mí que aquí en España nadie se hace cargo de esto.Me recuerda a las compras en LIdl o Aldi.Te dan una dirección o te lo recoge un mensajero y te dan otro nuevo y pasan de complicarse la vida.
    No se ya contaré por aquí según vayan los acontecimientos pero es raro que nadie en España,ni los de Amazon quieran saber nada.En todos sitios que vayas al soporte/kindle ,pero eso está en USA.Vaya tela.Iré preparando unas fotos para mandárselas por si acaso.

Dar gracias
    0

Pues al final le he dado a un sitio donde creo descargaba algo,como si fuera una actualizacion pero no es eso,porque lo meti dentro del kindle,lo intenté abrir pero nada no se abría asi que lo borre.
    Despues de escribir lo anterior he cogido y he pulsado el boton que esta al lado del led verde durante mucho tiempo hasta que de pronto se ha apagado del todo y ha aparecido una figura y abajo una barra de algo que se va cargando o descargando,no se.Lo tengo registrado y las actualizaciones automáticas.El caso es que cuando ha terminado de llenar la barra se ha encendido como siempre.Y me ha aparecido el letrero diciendo que si quiero cargarlo que lo expulse del pc.Estaba conectado en ese momento por hacer la prueba esa del archivo ese que hay por ahí.
    Ahora se apagó la entrada y puso una imagen ,se supone que está cargando segun indicaba (ahora si se veía lo normal en la pantalla.Espero que dentro de un poco empiecen a llenarse las barras de carga.

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

El Problema es la batería. Aunque este apagado por desgracia se descargan. Y si lo tienes mucho tiempo sin usar pues se queda "lelo". Lo que no se usa se atrofia (y también vale para su significado con segundas inteciones, jejeje)

Eso no quita que puede ser que tu kindle este defectuoso, pero prueba estos consejos.

Después de mucho leer lo mejor que he encontrado para "gestionar" las baterías es:

1º Cargalo con corriente. Directo a la pared es más efectivo que por usb al Pc.
    2º Recargar cuando alcance el 50%.
    NO y repito NO dejar nunca que la batería se agote del todo ya que pierde eficacia y ciclos de carga y las posteriores que hace duran menos.

Tras una descarga considerable como parece ser tu caso. Enchufarlo a la Corriente y dejarlo varias horas. Aunque aparezca la luz verde (de Completo) desenchufarlo, hacerle un hard reset (mas de 20 seg apretando el botón de encendido) dejar que reincie, apagarlo y volver a cargarlo un par de horas mas.

Hay que reactivar la batería dandole "vidilla" y seguir los 3 pasos mencionados arriba.
    Última edición por sag73; 06/06/2014 a las 21:47

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sag73 por Post util:

Nebai123 (04/08/2014),torgar (05/06/2014)

Mujer Nebai123 está desconectado Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: bruce lipton
    Leyendo: Moises Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1

Gracias!!!!!!!!! me sirvio!!!!

Dar gracias
    5

Hola, Sag. Sabes, a mi me acaba de salir: "don´t halt on repair".

Tengo un kindle 4, este mes hace 3 años, y nunca me había dado este problema. Ojo, puedo leer y me carga bien, solo que ahora no puedo verlo en una pc, por lo que no puedo cargar nuevos libros.

Hoy lo puse a cargar en una pc nueva, y por ahí me dijeron que podría ser que la maquina no tuviera algunos drivers. Ahora estoy en mi notebook de siempre y me sigue apareciendo ese archivo. Ya lo he reiniciado y nada. ¿Podrías ayudarme?
    Saludos.
    Última edición por muad; 14/07/2016 a las 03:28

Dar gracias
    0

Si, es probable que la batería esté defectuosa por lo que te comentan otros usuarios, habrás dejado que se descargue del todo y claro, la batería se reciente. Espero que al final se solucione tu problema, ya nos contarás, saludos.