Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: restablecimiento de fabrica.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

restablecimiento de fabrica.

Buenas amigos,
    Tengo un problema con mi kindle y es que hace tiempo puse una contraseña en el control paterno y ahora no la recuerdo y no me deja hacer casi nada. Quería saber si alguien podría decirme alguna manera de restablecer los valores de fábrica. Ya que desde el propio kindle no me deja.
    Gracias.

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Re: restablecimiento de fabrica.

Sag-ludos

Esto es lo que he encontrado através de amazon:

Restablecer tu Kindle

Reinicia tu Kindle si olvidaste la contraseña y necesitar acceder de nuevo.

Es recomendable que sólo restablezcas el dispositivo cuando quieres eliminar todo el contenido descargado porque va a ser registrado en una cuenta diferente.
    Si tienes contenido que no está guardado en tu Bilbioteca Kindle, asegúrate de transferir ese contenido desde tu dispositivo a tu ordenador a través del cable USB. Para más información, visita Transferir libros de un ordenador a tu Kindle.

No puedes reiniciar tu Kindle si el control parental está activado. Si olvidaste tu contraseña reinicia tu Kindle introduciendo "111222777" como contraseña de control parental.
    Importante: Restablecer tu Kindle eliminará todo el contenido descargado en él. El contenido almacenado en la Biblioteca Kindle seguirá guardado y disponible en el Cloud. Puedes descargar ese contenido de nuevo si vuelves a registrar tu Kindle en tu cuenta.

Sitúate en la pantalla de Inicio, pulsa el botón Menú, luego selecciona Configuración.
    En Configuraciónpulsa en Menú de nuevo y luego selecciona Restablecer a la configuración de fábrica. Tu Kindle si apagará y volverá a encender.

Para poder utilizar tu Kindle de nuevo, es preciso que actives la conexión inalámbrica y lo registres a tu cuenta.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sag73 por Post util:

guindu (05/06/2014),torgar (05/06/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por guindu Ver Mensaje
    Buenas amigos,
    Tengo un problema con mi kindle y es que hace tiempo puse una contraseña en el control paterno y ahora no la recuerdo y no me deja hacer casi nada. Quería saber si alguien podría decirme alguna manera de restablecer los valores de fábrica. Ya que desde el propio kindle no me deja.
    Gracias.
    Sería de mucha ayuda que especificases el dispositivo: kindle básico, paperwhite, touch, fire... pero por si te sirve mientras en ayuda de amazon

Restablece tu Kindle si no recuerdas la contraseña.

• Es recomendable que sólo restablezcas el dispositivo cuando quieres eliminar todo el contenido descargado porque va a ser registrado en una cuenta diferente.
    • Si tienes contenido que no está guardado en tu Bilbioteca Kindle, asegúrate de transferir ese contenido desde tu dispositivo a tu ordenador a través del cable USB. Para más información, visita Transferir libros de un ordenador a tu Kindle Paperwhite

.
    No puedes reiniciar tu Kindle Paperwhite si el control parental está activado. Si olvidaste tu contraseña reinicia tu Kindle introduciendo "111222777" como contraseña de control parental.

Importante: Restablecer tu Kindle eliminará todo el contenido descargado en él. El contenido almacenado en la Biblioteca Kindle seguirá guardado y disponible en el Cloud. Puedes descargar ese contenido de nuevo si vuelves a registrar tu Kindle en tu cuenta.

Pulsa en el icono de Menú desde la pantalla de Inicio icono de menú y luego pulsa en Configuración.

Pulsa de nuevo en Menú y selecciona Restablecer dispositivo. Tu Kindle si apagará y volverá a encender.

Si es una tableta:
    Arrastra la barra de herramientas hacia abajo para desplegar el menú de Configuración rápida y pulsa en Configuración.
    Pulsa en Dispositivo.
    Pulsa en Restablecer a la configuración predeterminada y, a continuación, pulsa en Restablecer. Tu Kindle Fire se reiniciará y restablecerá la configuración predeterminada.

EDIT: ya te ha contestado sag
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

guindu (05/06/2014)

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

No importa, torgar, tu destacas otros puntos importantes a tener en cuenta.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a sag73 por Post util:

guindu (05/06/2014)

Dar gracias
    5

En primer lugar gracias por vuestras respuestas.
    Es el kindle básico.
    Eso que me pasáis ya lo intenté. Pero no veo donde tengo que poner 111222777 ya que no me pide nada ni al reiniciar ni al encenderse de nuevo. He probado entrando en control parental y escribiendolo pero me indica contraseña incorrecta. He intentado de todo pero nada.

Dar gracias
    2.970

Se supone que hay que introducir el código cuando te pide la contraseña de control parental
    Goodreads

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

guindu (05/06/2014)

Dar gracias
    5

Ya ya. Pero esque no la pide. Directamente no te deja acceder al contenido. Sale bloqueado. No se si me explico. Lo he puesto desde configuración- control parental. Pero me dice que es incorrecta.

Dar gracias
    2.970

Pues ahí ya no sé que decirte porque con ese código se desactiva el control parental. Otra cosa es que sea en contraseña y no en control parental. En ese caso escribe (en contraseña, no en control paterno): resetmykindle
    Goodreads

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

guindu (05/06/2014)

Dar gracias
    5

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. De esta manera se ha reseteado por completo. Muchas gracias.