<div id="Comprar-Barato-Opiniones">Ahorrar comprando... TecTake 20 Piezas Bolsas para almacenar al vacío para ropa funda guarda edredon mantas
  • Código de Análisis: HOGARESB00EAP5QVY
  • Nombre del Producto: "TecTake 20 Piezas Bolsas para almacenar al vacío para ropa funda guarda edredon mantas" de TecTake
  • Contenido opcional: [Baratos] [Donde comprar] [Opiniones] [Descuentos/Ofertas]

Hogar es el centro de la vida, necesitamos un hogar lleno de amor y toda comodidades. Los productos de hogar tiene que ser de calidad y de seguridad. Selecionamos este producto:TecTake 20 Piezas Bolsas para almacenar al vacío para ropa funda guarda edredon mantas con mejor precio en el mercado con buenas opiniones de clientes.
Datos relevantes del producto:
  • Modelo: 400891
  • Marca: TecTake
Código de Productos relacionados:
  • B002LLN7QA
  • B000GPGGNE
  • B003WVYYN8
  • B000GPCU16
  • B00EAP7P72

Cita Iniciado por Opinión sobre este producto
Increíble, ahorre hasta un 75 % de espacio con las nuevas bolsas al vacío de TecTake.
Las bolsas para almacenar al vacío, de tres tamaños distintos, son ideales para guardar artículos como sábanas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos y mucho más.

No importa si se trata de guardarlos en casa o está de viaje.
Las bolsas al vacío protegen el contenido de la suciedad, los olores, la humedad, insectos y otros factores externos. Además, puede utilizarlas tantas veces como desee.

Tras meter los artículos en las bolsas a través de la abertura de grandes dimensiones, podrá extraer el aire con una aspiradora habitual. La cremallera sin dientes, muy estable, garantiza el envasado seguro del contenido.

<b>Características destacadas:</b>
Ahorra un 75% de espacio
Envasado rápido y sencillo
Válvula de entrada y de escape
Viajes más sencillos
Gran abertura para introducir los artículos fácilmente
Cierre a presión sin dientes con tirador para facilitar el cierre
Reutilizable tantas veces como desee

<b>Datos técnicos:</b>
Material: Plástico
Dimensiones totales: S (60 x 40 cm)
M (68 x 48 cm)
L (95 x 60 cm)

No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Balear: tras consultar nosotros.
Más de detalles sobre este producto:
Dónde comprar y leer opioniones sobre este producto:
Mejores ofertas del día de productos en esta categoría:
Más info: Hogar Nota:Se pueden pedir online estos productos desde cualquier punto en España por ejemplo desde estas comunidades autonomas:Alicante, Ávila, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Palma di Maiorca, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Los envios pueden ser gratis o no dependiendo de la opcion de cada producto en cada momento. </div>