Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [NOVEDAD] Sangre en la arena, de Simon Scarrow

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Sangre en la arena, de Simon Scarrow

Es ésta una novela de gladiadores y legionarios. O de un legionario que debe entrenar a un gladiador...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sangre en la arena.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 97,9 KB
ID: 4391

Porque la suerte de los hombres de Roma se libra en la arena del circo o en las arenas del desierto. Como gladiador o como legionario. Aunque la Roma imperial también está llena de peligros mortales para la gente de honor y armas.

Estamos en el 41 d. C., y el Imperio está en riesgo… Los ciudadanos viven a merced del cruel emperador Claudio, que está decidido a imponer su autoridad.

Tras haber recibido una condecoración por su carrera, Optio Macro, de la II Legión, prepara su vuelta a la cohorte cuando recibe la orden del secretario imperial de entrenar a Marcus Valerius Parvo, un joven y temerario gladiador recién reclutado.

Mientras, Roma puede arder en cualquier momento…, y tanto Optio Macro como Parvo son conscientes de que su destino no sólo depende de las habilidades de Parvo en la arena, sino también del capricho de los poderosos y despiadados senadores. Sin embargo, Parvo tiene un objetivo más importante que su propia supervivencia: vengar la muerte de su padre a manos de un campeón de los gladiadores.

Autor: Simon Scarrow
    Editor: Edhasa
    Tapa dura: 576 páginas
    Fecha de lanzamiento: 13/06/2014
    ISBN 9788435062770
    Precio libro en Amazon.es: 26,50 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

azul37 (23/06/2014),Cornapecha (15/06/2014),torgar (15/06/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: [NOVEDAD] Sangre en la arena, de Simon Scarrow

Entiendo que forma parte de la serie de Quinto Licinio Cato ¿no?, porque en el resumen se nombra a su compañero Macro, así que supongo que sí. Aunque me extraña que no aparezca el protagonista. Habrá que seguirle la pista al libro...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Por lo que entiendo (que es nada) no. Si no estoy errado es lo que en la wikipedia aparece como Arena que fue publicada en inglés como 5 ebooks y luego recopilada en un único tomo. Además en la portada aparece el otro andova que le ayudó a escribir (o hizo todo el trabajo, o es su editor y quería publicar algo y lo convenció o ...)
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Cornapecha (15/06/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Por lo que entiendo (que es nada) no. Si no estoy errado es lo que en la wikipedia aparece como Arena que fue publicada en inglés como 5 ebooks y luego recopilada en un único tomo. Además en la portada aparece el otro andova que le ayudó a escribir (o hizo todo el trabajo, o es su editor y quería publicar algo y lo convenció o ...)
    Pues casi mejor porque con tanta saga pendiente y tanta ansia viva solo me hacia falta retomar una saga que tenía finiquitada

Enviado desde Reticulín mediante un colador y una bombilla
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx