Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Presentación

Hombre planillero está desconectado Mi eReader: Aún notengo, un futuro kindle paperwrite
    Autores Favoritos: vazquez Figueroa, Tom Sharpe, Noah Gordon...
    Libros Favoritos: muchos y muy diferentes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Centauros Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El mundo de Juan Lobón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Presentación

Bueno, pues encantado de encontraros a través de San Google. Quiero regalarle un e-book a mi hija, gran lectora, ahora cuando termine el curso y de paso aprovechar y robárselo de vez en cuando. He leído y releído y el que me parece mejor relación calidad-precio es el Kindle-paperwrite, ¿qué opináis ?, ¿Dónde puedo encontrarlo con el mejor precio?. Muchas gracias y perdonad por el tostón.

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Re: Presentación

Sag-ludos.

Bienvenido.

En cuanto a tu consulta, para gustos lo colores y cuanto mas mires o más opiniones recibas más confusa se pone la cosa. Como todo está en las prestaciones que quieras y del presupuesto para gastar.

Para mi antes de que existieran los softwares alternativos, lo que buscaba estaba en este orden:

1º Formato que lee de forma nativa, posibilidades de encontrarlos por la red o su facilidad de compra (via Wifi). Esto ya no es problema con los Jailbreak.

2º De botones o Táctil.

3º Incluye diccionarios o en su defecto que se puedan instalar.

4º Duración de la Batería.

5º Con luz o sin luz (Yo personalmente lo prefiero sin luz). Con el K4 estoy contentísimo.

6º Con o sin Wifi.

7º "Tuneado". Tipos de fundas, carcasas, skin, accesorios, etc. Lo principal que necesitas es la funda, si o si. Y Yo personalmente el cargador. Me gusta cargarlo a la red electrica que con el pc. La carga es mejor. Cualquiera que cumpla lo requisitos te vale, no te vallas al de 2€ de los chinos ni al de 15€ del original

Nota: Me hace gracia la gente que critica que cuando lee no se parece a como leer en uno de papel, pero eso si, luego al cacharro lo pone full equip con pegatinas, luces, wifi, diccionarios, programas alternativos, juegos, lanzadores, cambio de fuentes, etc, y si me pones hata se chupa el dedo para pasar la páginas, Eso se parece a un Libro????....jejeje.

Si lo quieres mas parecido a un libro el básico el k4, económico y hace su función que es para leer.

de paso aprovechar y robárselo de vez en cuando
    Noooooooooooo....... "Mi Tesoro".
    Última edición por sag73; 18/06/2014 a las 00:55
    Mis Recuentos 2014

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sag73 por Post util:

anuivet (18/06/2014),torgar (17/06/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Hola.

El formato nativo del kindle es MOBI o AZW3. Si no eres dado a cacharrear o no quieres complicarte, no te animo a que te metas con Jailbreaks y derivados, es mucho más fácil pasar el libro de EPUB al formato del Kindle. En cualquier caso, podrías instalar Doukan que leer muchos formatos sin tener que hacer Jailbreak ni perder la garantía. Ya te digo, el formato NO es un problema.

En segundo lugar. Con luz sí o sí, y también táctil si puede ser (fundamental cuando la niña empiece a leer libros en inglés para búsquedas en diccionario). Que sí, que el Kindle 4 va muy bien, que la gente está contentísima, que total, si para leer va de lujo...Un Renault 5 también te lleva a todos sitios y para viajar sirve, ahora si tienes un coche con aire acondicionado y dirección asistida la experiencia será mejor. Debes tener cuidado con un curioso fenómeno que no es otro que la gente que recomienda lo suyo por el mero hecho de tenerlo. Ahora, en este foro hay muchos usuarios que han pasado de tener un lector sin luz a uno con luz y que te digan ahora. No hay vuelta atrás. En resumen, si no puedes permitirte gastar 20 o 30 euros más en este momento, espera al mes que viene o a que los tengas pero no compres un lector ya obsoleto.

A favor de los dispositivos de Amazon tienes que la experiencia de comprar en su ecosistema es muy cómoda y a veces se encuentran libros a muy buen precio. También un Servicio de Atención al Cliente que no tiene rival.

Espero haberte ayudado. Saludos

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

falbala84 (18/06/2014),judas price (18/06/2014),PhotoniKO (18/06/2014),torgar (18/06/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

El kindle paperwhite.STOP.Comprar en Amazon.es.STOP.

(Lo bueno, si breve, dos veces bueno)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

swappen (18/06/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Te compres lo que te compres acertarás seguro. Eso si, me gustaría hacer una precisión, la diferencia de precio entre el K4 y el KPW son 50 €. A partir de ahí, valorar lo que a ti te interesa la luz o la pantalla táctil a la hora de leer es algo muy personal...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    3.670

Compañero, cuando se recomienda algo siempre se da una visión personal. Ahora, creo que si se es honesto no se debería aconsejar uno sobre otro (el que yo tengo, como digo, muchas veces) sin haber usado ambos lectores el tiempo suficiente. La diferencia de precio es un máximo de 50€. El KP tiene un excelente precio para lo que ofrece (sólo hay que ver la competencia), que puede rebajarse a la mínima que se tenga un código de descuento o similar. Leer no es algo básico y plano, como se desprende de algunos comentarios, es una experiencia con muchos matices que un lector de nueva generación mejora ostensiblemente. Yo me mojo y digo que comprar un kindle 4 ahora es dar un paso atrás. Si económicamente no me lo pudiese permitir buscaría segunda mano, revendedores, esperaría a ahorrar más, etc.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

PhotoniKO (18/06/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sé bienvenido a esta comunidad.

Sobre el (interesante) debate que se ha abierto, me gustaría hacer alguna que otra precisión, si se me permite.

He sido usuario de un K3, un K4, un KT y un KP2, así que tengo cierto bagaje en el mundo de los eReaders de Amazon. Desde luego, el K4 es un lector excelente, a un precio muy apetecible, pero que, en estos momentos, ha sido adelantado. Si el tema económico es un problema, me parece un candidato perfecto para la compra pero, si no lo es, yo no tendría ninguna duda y me iría de cabeza a por el KP2.

Eso, si lo que quiero es un eReader de Amazon. Si me quiero poner a mariconear y dar vueltas, igual me dejaba tentar por el Kobo Aura o algún Onyx.

¿Por qué digo que de cabeza a por el KP2?

Lo primero: es más reciente, y está recibiendo soporte aún por parte de Amazon. La última versión de fw del KP2 cuenta con apenas 3 semanas de vida, mientras que en el K4 nos tenemos que remontar meses y meses hasta ver aparecer la 4.1.1 (y dudo mucho que nos sorprendan con algo más, porque no da para más).

Lo segundo: la pantalla táctil es, una vez que la pruebas, algo totalmente obligatorio. Repito que he tenido varios Kindle, y hasta que probé la pantalla táctil no pensé que me podría gustar tanto. La comodidad de manejo es infinitamente mejor. Desde luego se podría echar de menos (yo no) los botones de paso de página, pero no es algo tan necesario (en mi humilde opinión que, curiosamente, comparto conmigo mismo).

Lo tercero: la iluminación. Decir que es mejor un eReader sin iluminación, sin haber tenido nunca uno con iluminación, pues no deja de ser, cuanto menos, arriesgado. Si tienes oportunidad, pruébalo. Convéncete a tí mismo, yo sólo te puedo dar mi parcial punto de vista: imprescindible. Ahora me resulta vetusto mi KT (no digamos ya mi K3) cuando los enciendo...

Siempre puedes comprarlo y, si no te convence, devolverlo. El SAT de Amazon es de lo mejorcito que hay, y no tendrás ningún problema con ellos (otra cosa: no se te ocurra comprar un Kindle fuera de Amazon. No ahorrarás nada, y puedes añadir algún que otro disgusto).

Espero que mis comentarios te sirvan de algo. Bienvenido.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Cybonia (22/06/2014),judas price (18/06/2014),swappen (18/06/2014),torgar (18/06/2014)

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Sag-ludos.

Como menciona nuestor querido PhotoniKO, al parecer he sido el culpable de abrir este "debate". Y creo que por culpa de mi "Nota"

Perdón, lo siento, sorry.

Pero si quiero puntualizar un par de puntos, sin que nadie se ofenda.

Seguiré el orden según han ido apreciendo:

Debes tener cuidado con un curioso fenómeno que no es otro que la gente que recomienda lo suyo por el mero hecho de tenerlo
    Correcto. No he tenido la suerte y el dinero para poder disfrutar de todos los modelos como ha hecho PhotoniKO. Por ello solo hablo de lo que conozco, sería absurdo decir maravilla o echar pestes de algo que desconozco.

Ahora, creo que si se es honesto no se debería aconsejar uno sobre otro
    Creo que no me he decantado por nigún modelo en particular. Como he puesto antes no puedo opinar de lo que no conozco. En cualquier caso solo he espuesto mi punto de vista a una consulta que se a realizado. Que en definitiva es lo que nuestro amigo planillero pretendía (supongo), que cada cual aporte su experiencia personal, que es lo que se va a tener encuenta.

Como suelo decir de forma sarcástica: Si no te gusta respuesta, no haber preguntado.

Te compres lo que te compres acertarás seguro
    Aunque no he sido propietario de todos ellos si han pasado por mis manos un papyre 6.1 2ºEd, Sony Prs-T1, Sony Prs-T2 y K4. Y los kindle me "tiran" más (pese a quien le pese).

Desde luego, el K4 es un lector excelente, a un precio muy apetecible, pero que, en estos momentos, ha sido adelantado.
    Por supuesto, es lo que tiene la tecnología, que se nos queda obsoleta enseguida, snif, snif. Y casi siempre (que no siempre) lo más nuevo es mejor.

la pantalla táctil es, una vez que la pruebas, algo totalmente obligatorio
    Para que nadie se me altere. No la he probado y no puedo opinar. Pero..... no se os queda la pantalla toda guarreada de tanto pasar el dedo??? (seré yo que soy muy fisno y tiquismiquis....jejejeje)

la iluminación. Decir que es mejor un eReader sin iluminación, sin haber tenido nunca uno con iluminación, pues no deja de ser, cuanto menos, arriesgado.
    Yo no he querido decir eso. Y vuelvo a repetirme. No lo he probado. Simplemte quería dejar constancia de mi experiencia con el K4 y que para el propósito de leer no está nada mal. Copiando a PhotoniKO:
    el K4 es un lector excelente, a un precio muy apetecible, pero que, en estos momentos, ha sido adelantado.

Y dejo para el final LA FRASE DE LA DISCORDIA:

Nota: Me hace gracia la gente que critica que cuando lee no se parece a como leer en uno de papel, pero eso si, luego al cacharro lo pone full equip con pegatinas, luces, wifi, diccionarios, programas alternativos, juegos, lanzadores, cambio de fuentes, etc, y si me pones hata se chupa el dedo para pasar la páginas, Eso se parece a un Libro????....jejeje.
    junto con

Leer no es algo básico y plano, como se desprende de algunos comentarios
    Simplemente y puede que no me expresara bien. Es que de toda la vida hemos leido en papel, con la luz de la mesa de noche, dandonos calambres en el dedo gordo de sujetar y mantener el "tocho" abierto, en ocasiones chupandose el dedo para pasar las páginas y usando lo primero que pillas como marcador de página y no pasaba nada.

Ahora parece que, si no es táctil, no tiene luz, no trae wifi, no lee tropecientos formatos, no guarda la página por donde ibas, la batería no dura chorrocientos días, y sea la repera; es como si no se pudiera leer. Ya solo falta que un alma caritativa te abanique para hacer mas amena la lectura....jajajaja. Es una opinión personal e instransferible, un simple comentario, no quería levantar susceptibilidades. PERDÓN.

Prefiero que el "contenido" sea mejor que el "continente". Quiero decir, me importa más dar con un buen libro que en donde leo. Dios!!!! menudos "muertos" me he mandao pal cuerpo sin ton ni son. Con la cantida que hay para leer, no se como no lo arrimo y empiezo otro, pero uno siempre se queda con el gusanillo de "a ver si mejora".

Por supuesto que hay mejores modelos y más modernos y con más virguerías, pero para mi humilde opinión un K4 no está nada mal y en defitiva sirve par lo que fue diseñado. Cuantos cacharros no tiene uno arrimados pensando que erán lo máximo.

Al parecer aquí son todos más de serrano 5 J's que de choped del hiper......juajuajuajua. Que suerte tiene algunos.

Y dejo de escribir antes de que me echen a los perros por hereje.

Con la boquita cerrada no me pasa esto....jejejeje.
    Última edición por sag73; 19/06/2014 a las 02:27
    Mis Recuentos 2014

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a sag73 por Post util:

Cornapecha (19/06/2014),davidgares (07/07/2014),torgar (19/06/2014)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Pues a mi me parece que donde mejor se lee es en una tablet... además se ven tetas a color y eso es una ventaja que no tiene el kindle. Las pajillas en blanco y negro como que me recuerdan a las que me hacia con la Nadiuska y la Bárbara Rey.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

swappen (19/06/2014)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por sag73 Ver Mensaje
    Y dejo de escribir antes de que me echen a los perros por hereje.

Con la boquita cerrada no me pasa esto....jejejeje.
    Hombre, tampoco caigamos en el victimismo . Todo lo que he puesto en mis dos mensajes hace referencia a algo que llevo viendo en el foro desde que llevo registrado, si fuera algo que hubiese leído sólo en tu comentario no podría describirlo como un curioso fenómeno. Además, no nos conocemos, no sé qué e-readers has tenido o no. Lo que sí me ha escamado de tu mensaje es lo de que digas que prefieres un e-reader sin luz, algo que a las claras me decía que no has probado uno con esta tecnología, con lo cual era una frase arriesgada. De hecho, es lo único que reprocharía de tu mensaje.

Esto para mí no ha sido ninguna frase de discordia:
    Cita Iniciado por sag73 Ver Mensaje
    De hecho, me había pasado desapercibida. Si te digo que yo no busco en un e-reader que se parezca a un libro sino que la experiencia de la lectura sea igual o mejor que él. Es como si quisiera que mi portátil se pareciese a una máquina de escribir.

Nuevamente, llevo muchos posts leídos en que la gente recomienda el lector que tiene acompañado con un "total, si es para leer" (puedes echar un vistazo en el foro a los hilos en que se pide consejo, encontraras lo que te digo con facilidad). Para leer también sirve un Kindle 2 o el primero que salió, ¿por qué no aconsejan éste? ¿O por qué se compraron un Kindle 4 algunas personas que anteriormente tenían un e-reader más antiguo? ¿O por qué no un e-reader churripuerco de la marca de la pava de esos que vende Groupalia o similares? ¿O leer en el PC? Porque al final, no sólo se busca leer sino hacerlo de la mejor manera posible.
    Última edición por swappen; 19/06/2014 a las 09:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo