Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SURVIVAL ZOMBIE 2014 - solo apto para locos del mundo-zombi

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

SURVIVAL ZOMBIE 2014 - solo apto para locos del mundo-zombi

¿¿Alguna vez alguno del foro ha ido a algún Survival Zombie??

Yo hasta hace una semana no sabía ni que existía esto, fue un amigo que me habló y en un principio dudé (la entrada cuesta 48,50€) pero según se acercaban los dias me decidí y no me arrepiento en absoluto. Ha sido toda una experiencia, conociendo a todos los amantes del género zombi-apocalíptico del foro este tema os puede interesar.

Para todo aquel que no lo sepa, Survival Zombie es un real game, o sea, un juego en el que durante una noche puedes experimentar de primera mano lo que es un apocalipsis zombie como superviviente (o como infectado).
    Se organiza en un pueblo y tienes que encontrar pistas en escenas interactuando con lo que te encuentres, (alguien herido, gente que busca algún familiar, médicos, militares, etc.)
    Todo esto sin acabar convertido en zombi/infectado, si te encuentras una horda o un zombi corredor y te toca, estás muerto, (aunque una vez eliminado, puedes decidir seguir el juego como zombi, seguir como espectador o irte pa tu casa)
    A los zombis no se les puede "matar" (para eso existen otros juegos con armas de aire en circuitos cerrados o algo así)

Decir que nunca he jugado a ningún juego de rol ni nada de eso, pero el hecho de juntar zombis/infectados por la noche en un pueblo me atrajo.

No voy a contar aquí toda mi experiencia, pero sí decir que la sensación de agobio, de miedo y de no saber qué hacer es total.

Esta vez al comienzo eramos 900 supervivientes y 100 zombies, fue en un centro comercial, con militares cercando la zona y un único acceso al pueblo por un puente...

... el inicio fue de película, todo el mundo intentando salir por el puente y los zombis saliendo del centro comercial hacía nosotros mientras los militares los abatían moló mucho.. rollo tipo cuando en las pelis los militares solo dejan pasar de uno en uno y la gente aterrorizada.

Y luego estar en el centro del pueblo y, de repente, ver a un grupo de gente chillando y corriendo con infectados detrás o ir andando por la carretera y encontrarte un camión militar y pedirles ayuda y que te escoltaran unas calles matando a los zombis que te encontraras. O la alegría de encontrar a un compañero del que te habías separado huyendo y no saber lo que había sido de él.

La pega fue que en esta edición, dado que había una mayoría veterana, decidieron hacen un Survival algo más hard, metiendo mas hordas, más zombis cañeros y mas infectados corredores tipo "28 días después", con lo cual era un sin vivir contínuo, los supervivientes no sabíamos qué hacer, no podíamos recopilar pistas, solo huir al campo a oscuras como ratas para refugiarnos, mientras oíamos desde lejos los chillidos de los supervivientes que eran eliminados en el pueblo.
    Creo que para los novatos se nos quedó especialmente grande el juego, pero vuelvo a decir que la experiencia fue muy positiva.

Ah! el premio para los que consiguen recopilar toda la información/pistas a lo largo de la noche es la evacuación del pueblo, esta puede ser en helicóptero, globo, camión militar, motos de agua si hay mar, etc... aunque lo mejor es pensar en ir a disfrutar de la experiencia porque, como ocurriría en la vida real, la mayoría acaba convertida en zombi tarde o temprano (de 900 solo se salvan 11 o 12)

Ayer estaba molido: agujetas en las piernas, talones doloridos, labios de niña del exorcista, etc
    De hecho cuando fui eliminado (a las 5 de la mañana) fue una mezcla entre decepción y alivio, mientras me iba hacia el check-out pensaba "que muy guay todo pero que una y no mas".
    Pero ahora dos días después y mas descansado, estoy en modo friki total y replanteándome repetir.

Si habéis tenido sueños en los que os persiguen zombis, os gustan los apocalipsis, etc,... este tipo de juego os puede gustar.

Os dejo el video que vi yo antes de ir, aunque esto parecía un paseo por el parque comparado con lo que viví yo.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

Aldrin (24/06/2014),Cybonia (24/06/2014),hedoga (24/02/2015),Lucía y se fundió (24/02/2015),swappen (24/02/2015),torgar (24/06/2014)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: SURVIVAL ZOMBIE 2014 - solo apto para locos del mundo-zombi

Ufff, por lo que cuentas es toda una experiencia.
    Yo a veces pienso en lo que pasaria si me tocara a mi, y eso es lo mas parecido.
    Si estuviera libre...
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Alaaa, qué divertido, no sabía que se hacían survivals tan tremendos!
    Qué envidia, musicant, jejjejeeee

Por cierto, habrás cogido ideas para Andu, ¿no?

(ya hacía tiempo que no te veía, por cierto, igual que a mac :) )
    Última edición por Cybonia; 28/06/2014 a las 01:55
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

No tenía ni idea de que algo así existía. Había oido de una o dos "carreras" de 5 km con esa temática pero un rol en vivo tan grande... tiene que ser la mar de divertido. He participado en algunos con diferentes ambientaciones y si la organización es buena y el ambiente tambien suele ser diversión asegurada.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 3

Aunque el post es antiguo, me ha sorprendido sobre manera!! Debe ser tremendo organizar algo de tal envergadura! Y participar aún mas!!

Muy interesante! Gracias por compartir tu experiencia! Si algún día vuelvo a la tierra le echaré un vistazo.
    Ya podían hacer algo así por aquí en Japón, cuna de los Resindet Evil.

Un saludo

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Pues en los EEUU creo que es bastante habitual, y el año pasado en la EUSKAL PARTY hubo algo parecido.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues a mí me gustaría leerme una novela ambientada en Bilbao y Donostia y protagonizada por zombis vascos ¡¡¡Sería la hostia!!
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Arena_sable (27/02/2015)