Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Leer en la oscuridad

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Leer en la oscuridad

¡Hola a todos!

He estado revisando el foro y no he sido capaz de encontrar respuesta a mi pregunta. Si ya se ha respondido anteriormente, perdonad las molestias, os aseguro que lo he intentado...

Mi duda radica en la luz integrada en el KP2. Actualmente tengo un K4 que funciona perfectamente y con el que estoy encantado. Últimamente leo bastante en la oscuridad y tengo que utilizar distintas soluciones, siendo la que me resulta más cómoda el utilizar una linterna frontal en que se pueda graduar la intensidad de la luz. Pero eso tienen algunos problemas, el principal que no siempre me acuerdo de coger la linterna (fines de semana y vacaciones), de modo que me quedo sin poder leer a oscuras, y el más importante es tener que aguantar el cachondeo de mi mujer cuando me ve leyendo con la linterna frontal... ¡ay!

¿Qué tal funciona la luz integrada del KP2? ¿Es efectiva? ¿Podría leer por la noche en la cama sin molestar a mi mujer? Si las respuestas fuesen afirmativas me plantearía cambiar el K4 por el KP2.

Gracias de antemano,

Xavi

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 112

Re: Leer en la oscuridad

En tres palabras: PER FEC TA !!!

Enviado desde el móvil
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo llevo un mes con el y puedo decirte que espectacular. Y leer a oscuras sin mas caxarros k el propio KP2 es una gozada.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Using Tapatalk

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Sag-ludos.

Todo depende de tu presupuesto y las características que necesites. Ten encuenta que el K4 es el básico y el PW es más moderno y con diferentes prestaciones.

A día de hoy el 99,99% de la gente te dirá:

Pilla el PW2 y pasale el K4 a tu mujer.

El 0.01% que queda soy yo y unos pocos que resistimos con el K4.....jajajaja.

En cualquier caso volvemos a lo mismo. Pasate por este post, que esta "presentación" degeneró en debate K4 versus PW
    Hay gustos para los dos.

http://forokd.com/presentaci-n-y-tu-...l#.U6ni6bHD_VY

Los que tienen el K4 están contentos con el (por ejmp. yo).

Los que tienen el PW están contentos con el.

Pero el PW cumple con tus necesidades de luz, te suple la linterna y es graduable. Y la ilusión que hace el extrenar "cacharro" nuevo!!!!!
    Última edición por sag73; 24/06/2014 a las 22:54
    Mis Recuentos 2014

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Y mientras tanto, puedes usar una app en el móvil que tienes varios tipos de luz, bombilla, vela, linterna, que puedes personalizar cambiando colores e intensidad.
    El móvil seguro que no te lo dejas.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

Yo antes era de los que usaban el frontal o la típica lamparita para leer a oscuras, pero desde que tengo el Pw todo es mucho mas facil. No echo en falta para nada a mi vetusto T1, de hecho se lo terminé pasando a mi señora hermana.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Hombre, yo soy de los que han defendido al humilde K4 a capa y espada, pero tu caso es de los que obviamente necesitan un KPW. Para leer a oscuras no hay nada mejor, ni más cómodo.

P.D. Y si, tiene que resultar simpático verte leer con la lamparita de minero
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (26/06/2014)

Dar gracias
    0

Muchas gracias a todos...
    Sí, estoy MUY contento con mi K4, he tenido un Papyre y un FNAC Book y el K4 es el mejor de todos ellos con mucha diferencia. Para el uso que le quiero dar no encuentro a faltar ninguna funcionalidad y la pantalla táctil no iba demasiado bien en el FNAC Book, siempre utilizaba los botones físicos para pasar página, así que tampoco me llama demasiado la atención (no suelo hacer anotaciones ni búsquedas en el diccionario). Pero últimamente leo mucho a oscuras y lo de la frontal es un engorro. Además, sí, soy muy caprichoso, me encanta estrenar gadgets y hace ya dos años que tengo el K4 (los hará en agosto).
    Por tanto, teniendo en cuenta todo esto y visto lo que me habéis comentado, pese a darme mucha pena dejar de usar mi K4, voy directo a Amazon a encargar un KPW... :)

¡Gracias a todos de nuevo!

Xavi

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a javramalo por Post util:

Arena_sable (26/06/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

No te arrepentirás, yo leo bastante rato a oscuras con el y no me molesta nada, al contrario que la funda oficial con luz del k4, que me daba dolor de cabeza.

Dar gracias
    0

Mañana lo recibo... ya os comentaré por aquí... :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo