Ahí seguimos "dando el callo" con el libro. ¡OLÉ MIS COJONES! eBook: Cándido Macarro Rodríguez: Amazon.es: Tienda Kindle

Una novela ligera para echar unas risas (al menos esa ha sido mi intención desde siempre). Espero que os guste aunque sea un poquito.

Por si alguno no lo conocía aquí va la reseña:

No te pierdas la delirante y tragicómica epopeya de Julián Martínez Páez, un ser humano anodino, normal y corriente como cualquiera de nosotros (o de algunos de nosotros), al que un buen día, sin motivos aparentes, la mala suerte se le sube a la chepa. Descubre el por qué de tamaña injusticia cósmica. Conoce las claves de tanta desgracia. Descubre el resultado de una encarnizada lucha entre el bien y el mal, entre lo oculto y lo visible, entre la oscuridad y la luz. Pero hazlo si es posible con una sonrisa en los labios… o una risa abierta... o una carcajada estruendosa… o, como dicen los puristas, partiéndote el culo a reír.
Dicen que no está bien reírse de las desgracias ajenas. Tonterías. Esta es una historia de mentirijillas… ¿O acaso no lo es?
Tómate la risa como una terapia anti-crisis.
Nunca un ladrillazo en la cabeza (la del autor) fue tan fructífero y dio tanto de sí.
¿Te atreves a leerte el libro?
¡Váaaargame er desaboríiioooo!