Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fundas para el nuevo Kindle

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Fundas para el nuevo Kindle

Hola¡
    Estoy esperando, (lo compré ayer) el nuevo Kindle, el que acaba de salir por 99,00 €, y para entretener la espera me estoy leyendo todos los hilos que puedo de este foro; y claro, mi ignorancia me hace dudar en cosas que probablemente sean obviedades para alguien mínimamente iniciado en el mundo de Kindle.
    En concreto, en el caso de que decidiera comprar una funda, ¿qué modelo debo mirar? ¿Quizá para el Kindle 4?
    Saludos y gracias por los mensajes de bienvenida que me habéis hecho llegar como respuesta al mío de presentación.

Un saludo
    Última edición por aversi; 07/12/2011 a las 19:06

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Fundas para el nuevo Kindle

La funda que necesitas es para el kindle 4, que ahora Amazon llama simplemente kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

aversi (08/12/2011)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias por la respuesta, Germanor. Seguro que deberéis aclararme otras muchas dudas. Pero la verdad es que el foro parece funcionar de manera excelente. Os felicito a los administradores y foreros veteranos por ello.
    Un saludo

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256

Hola, aversi
    Bienvenido
    tu modelo es kindle 4, tal y como te dice Germanor... todo depende de tus necesidades y cuál sea el uso que le darás a tu cacharrín... ah, y cuánto quieras pagar por la funda.
    Opciones:
    Puedes hacer tu propia funda...
    • revisa los hilos de bricokindle que hay en este foro.
    • Puedes comprar tu funda en ebay y puedes encontrar desde 10 dólares para arriba, cuidado que más económicas... el modelo del kindle es nuevo, por lo tanto cada día incorporan nuevas fundas
    • Las hay de plástico, imitación de cuero, cuero, tela... como las quieras
    • Puedes comprarla en Amazon
    • Con luz, si te apetece tener total autonomía
    • Sin luz, si sabes que no la usarás en condiciones de poca iluminación
    • La original de Amazon con luz, costosa, pero sería MI elección
    • La original de Amazon sin luz
    • Y puedes poner en google "kindle 4 case"
    o "kindle 4 cover" y elegir entre las opciones que te salgan

Yo me decanto por las originales, pero hay otras que son hermosas y buenas... todo depende de qué quieres
    Hay gente que lee sólo en su cama con su luz nocturna, entonces no necesitaría más allá de una media (calcetín)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

aversi (08/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

En http://www.milyunafundas.com tienen fundas para todos los modelos de Kindle, con los gastos de envío gratuitos. :)

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a sotavent0 por Post util:

nuriacc (25/04/2014)