Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quinto libro de Tiffany Dolorido - Terry Pratchett

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Quinto libro de Tiffany Dolorido - Terry Pratchett

Terry Pratchett publicará un quinto libro de Tiffany Dolorido

El alzheimer del autor se ha agravado y le impedirá asistir a la Convención del Mundodisco.

¡Regocijaos! Terry Pratchett anunció ayer en Twitter que tiene bastante avanzado su próximo libro, que será nada más y nada menos que la quinta novela protagonizada por Tiffany Dolorido:

Terry Pratchett ✔ @terryandrob
    Just to let you all know, the book that's on the screen in front of us - and is well underway - will be the 5th Tiffany Aching novel.

El cuadragésimo primer libro del Mundodisco recuperará a la protagonista de la subserie juvenil, Tiffany Dolorido, y cabe suponer que también a algunas de las otras brujas que conocemos desde Ritos iguales. Sin embargo, Pratchett dijo en su momento (después de la publicación de Me vestiré de medianoche) que si escribía más sobre Tiffany sería ya como novela del Mundodisco normal, adulta, integrada en la subserie de las brujas.

Pero no todo son buenas noticias. De hecho, tenemos que dar también una muy mala, que no lo es menos aunque supiéramos que terminaría por llegar. La Jodienda (que es como Pratchett llama a la atrofia cortical posterior que padece) ha empeorado. El maestro ha publicado el siguiente mensaje para los asistentes a la Discworld Convention 2014, que se celebra del 8 al 11 de agosto:

He pospuesto la escritura de este breve anuncio desde hace bastante tiempo, y en los días buenos pensaba que no tendría ni que escribirlo. Sin embargo, me apena tener que deciros que no podré asistir a la próxima Convención del Mundodisco en el Reino Unido. Lo lamento muchísimo, pero aunque llevo más tiempo que el que nadie esperaba esquivando los efectos de la ACP y siendo capaz de escribir, la Jodienda por fin me está alcanzando, junto a otros achaques de la vejez. Sé que la gente ha hecho planes con mucho adelanto y que algunos vienen desde muy lejos, pero es la primera vez que no puedo acudir a una convención en el Reino Unido y de verdad lo lamento muchísimo. Dicen que el tiempo no se detiene, y así es, aunque yo he corrido muy deprisa para mantenerme un paso por delante. De verdad tenía ganas de ver vuestras caras sonrientes y felices. Pasadlo bien todos. Sí, en esta ocasión, pasadlo muy, muy bien.

Banco Bibliotecario - Londres
    Con vistas al río y parece que cerquita del ayuntamiento…

Y por último, en un Tono más Alegre (que diría William de Worde), los londinenses y turistas que se paseen por la capital británica podrán sentarse y sacarse fotos en un banco ilustrado por Paul Kidby, con el Bibliotecario de la Universidad Invisible, libros encadenados y todo. El banco forma parte de la iniciativa Books About Town, llevada a cabo por el National Literacy Trust, que llenará Londres de bancos en homenaje a libros como 1984, La vuelta al mundo en ochenta días y Cómo entrenar a tu dragón, entre muchos otros.
    Si lo encontrais, no dejéis de sacaros una foto comiendo un plátano.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Raisoft (03/07/2014),sag73 (02/07/2014),torgar (02/07/2014),xabi1990 (02/07/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Quinto libro de Tiffany Dolorido - Terry Pratchett

Chandri, yo te convoco *o*
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Quinto libro de Tiffany Dolorido - Terry Pratchett

Sin nada que aportar mas allá de lamentarme por el avance de la Jodienda (desconocía esta traducción de embuggerance) os dejo unas fotos cuyo arquitecto tiene que ser fan de Pratchett si o sí. Es el único motivo que encuentro encuentro para haber diseñado un jardín de palmeras con piscina encima de un barco enorme encima de tres rascacielos.

[SPOILER]

Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Me! (02/07/2014)