Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con Biblioteca EPG, EPL, Combo, etc

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Duda con Biblioteca EPG, EPL, Combo, etc

Saludos Amigos.

Se que lo que voy a preguntar no corresponde a esta web pero creo que casi todos hacen uso de ella. Y si no va aquí lo borro.

Quiero hacer una consulta sobre la bilioteca de papyrefb2. Me refiero a la de EPG, recopialación , EPL-revisados, recopilación EPL.Revisados & Borradores, recopilación combo EPG-EPL.

Hace muuuuuuucho que no paso y por lo tanto ya he perdio muchos de los archivos. Lo que quiero es que alguién me explique un poco como está repartido ahora mismo el asunto, para no tener duplicidades de libros y/o bibliotecas.

Vamos que me cuente brevemente sus apartados.

Y la segunda consulta es sobre todo por los que se incluyen como "eliminados". ¿Exactamente porque son eliminados?.

1 "eliminado" desaparece por siempre jamás (y nunca más se supo de él) o es que se elimina al incluir una versión corregida o un modo nuevo de ordenación u otro sistema que haga que el libro siga incluido en la biblioteca pero en otro "estado".

En fin si hay que descargarlas todas o solo la "combo" (si es la unificación de las demás) y voy más que sobrado.

En cualquier caso no me leeo yo todo eso ni en 500 reencarnaciones....jajajaja

graaaacias.
    Última edición por sag73; 05/07/2014 a las 16:28
    Mis Recuentos 2014

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: Duda con Biblioteca EPG, EPL, Combo, etc

Eliminados son libros que el editor ha retirado por el motivo que sea de la "güeb" pero el que hace la recopilación los deja.

EPG es epubgratis, creo que ya no existe, y dado que se prostituyo el proyecto pues mejor así.
    EPL es epublibre que es dónde se fueron los editores tras ser violados o violado el proyecto.

El fundamento de esas web EPG previa a su prostitución y EPL es proporcionar epubs de alta calidad con la mayor compatibilidad posible (desgraciadamente el epub no es soportado al 100% por los lectores, por ejemplo lectores con Adobe Digital Editions si un capítulo tiene más de 300 k's el lector se bloquea o hay lectores que no permiten portadas de más de 300 k's, o los Ipad tienen ciertos requisitos de formateo de los epubs...), dado que las editoriales pasan de dar un producto de calidad (por norma general) tanto de maquetado como de erratas. Y además ofrecer eso sin animo de lucro, vamos que los editores lo hacen sin ganar un centimo y a base de dedicar su tiempo a ello.
    En esto último es dónde se prostituyo EPG, el que lo montó por miedo a la legislación etc vendió el proyecto a una empresa que iba a sacar pasta del aporte desinteresado de la gente que editaba los libros. Con lo cual los editores salieron huyendo de allí como alma que lleva el diablo y terminaron fundando epl.

Que versión te bajes, si te bajas alguna, es ya cosa tuya. EPG estuvo funcionando como un año más tras la desbandada pero su calidad se fue al garete, permitieron borradores que eran aportes sin trabajar, y otras porquerías varias.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Cybonia (08/07/2014),sag73 (06/07/2014)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Papyre es otra web diferente de epg o epl.
    De epg había un hilo en el foro donde estaba la biblioteca completa, antes de que se corrompiera la web; Pepin33 se estuvo currando actualizaciones periódicas que colgaba en ese mismo hilo. Eran algo más de 5000 libros.

Cada uno se organiza como le viene bien. Los de EPL se están currando unas ediciones impresionantes, con unsa portadas muy curradas, y ya tienen una buena biblioteca. Los de papyre tampoco funcionan mal.
    Pero cada uno tiene sus libros, no están coordinados, por lo que puedes encontrar diferentes versiones en cada sitio donde busques.
    Hay quien tiene toda la colección de Pepin33 como una biblioteca aparte en Calibre, sin modificar, a modo de consulta cuando no encuentra otras ediciones, y luego crea bibliotecas personalizadas donde mete los libros sacados de otras fuentes.
    Yo tengo mi biblioteca de libros pendientes, mi biblioteca de cifi española, mi biblioteca de sanderson, y algunas más, por poner un ejemplo.
    El querer tenerlo todo de las diferentes webs, sin duplicidades y actualizado, es complicado y no merece la pena comerse tanto el tarro, pues al fin y al cabo no te los vas a leer ni en 500 reencarnaciones, como dices.
    Última edición por Cybonia; 06/07/2014 a las 13:10
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

sag73 (06/07/2014)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Mi humilde opinión compañero ...

Descubrí aquí, en Forokd, la recopilación de la que hablas, la he ido bajando, la abandoné 5 meses ( lo de ir bajando las actualizaciones etc etc ), la volví a bajar a principios de éste año, y la he vuelto a abandonar ...

Me he quedado con la última que bajé ... unos 12000 libros y ...como dice Cybonia El querer tenerlo todo de las diferentes webs, sin duplicidades y actualizado, es complicado y no merece la pena comerse tanto el tarro, pues al fin y al cabo no te los vas a leer ni en 500 reencarnaciones, como dices

La tengo como "almacén", pero normalmente si busco un libro, siempre lo busco primero en Internet y luego, cuando ya lo he bajado, acabo dándome cuenta de que, igual lo tengo en ésa Super-recopilación ...

En fín, que la tengo, pero no le hago mucho caso, siempre acabo recurriendo a Compartelibros, EPL o Papyre ( normalmente en éste orden )
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

bafun (07/07/2014),Cybonia (08/07/2014)

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 59

Muchas gracias a todos.

Lo que aún me queda la duda es en cuanto a los libros borrados. Sigo sin saber por que son borrados.

-por haber una una versión=correción=mejor edición
    -O por derechos de autor-
    -o Porque a los de la web le sale de lo we.os(jejeje).

Vamos que si lo "eliminados" se van al mundo de nunca jamás (y jamás se supo de ellos)...jajajaja
    Mis Recuentos 2014

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Alguna vez alguno eliminado ha sido porque el autor se lo ha solicitado, aquí hay autores que te lo confirmarán.
    Otras veces es porque hay una edición mejor, o están en ello y el libro está temporalmente inaccesible.

Ah, por cierto, en EPL también hay actualizaciones periódicas, pero no te puedo explicar cómo van, si quieres saber más, pues ya te pasas por allí.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

sag73 (08/07/2014)