Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y alguna dudilla

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 8

Presentación y alguna dudilla

¡Hola a [email protected]! Llevo desde octubre con mi Kindle 4 y me quiero presentar en el foro. La verdad es que visité la página cuando sacaron el K4 y me sirvió de gran ayuda la cantidad de información que daban los usuarios comentando y analizando su experiencia con el aparato y su funcionamiento.

En términos generales estoy contentísimo de la compra, y no me arrepiento para nada. Me entraron las dudas antes de comprarlo, porque nunca había tenido un e-reader, pero me ha encantado y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho.

Como es normal, tengo alguna duda que espero que me ayudéis a resolverla:

- Tengo la versión 4.0 en el K4 y he leído que ha salido una nueva, la 4.0.1. He buscado por el foro pero no he podido encontrar mucha información respecto a este tema, como los nuevos cambios que traen o algún video con la instalación. Espero que me digáis algo, y sobre todo si tengo que actualizarlo para que me funcione mejor.

- La segunda y última cuestión es que soy estudiante de Derecho y ADE, y he estado buscando los libros que me piden en clase por internet para ver si se pueden descargar o comprar en versión ebook, pero casi no hay títulos de esta índole. Os pregunto si creéis que poco a poco saldrán más titulos de este tipo, o simplemente las editoriales pasan del tema y no creéis que inviertan mucho esfuerzo en sacarlos en versión ebook.

Saludos!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Presentación y alguna dudilla

Bienvenido, a lo primero pues no tengo ni idea. No se donde has visto eso, hasta ahora no me habia fijado.
    A lo segundo, pues ten en cuenta que los libros en formato e-book son faciles de pasar de una mano a
    otra y teniendo en cuenta que en la Universidad te compras el libro si o si no creo que las editoriales
    estén muy interesadas en sacar libros en este formato. Por otro lado ten en cuenta que la gente suele
    tomar muchas notas en los libros y no creo que con ese formato sea fácil crear dichas notas o aclaraciones
    a temas incluidos en dichos libros. Yo hacia fotocopias, que digo y que se seguirán haciendo. La de libros fotocopiados
    y encuadernados con anillas que tengo y me dan lastima tirar.

Esta es mi opinión ya que también he estudiado en la Uni, pero pueden haber otros y diferentes motivos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

josesierrag (18/11/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Presentación y alguna dudilla

Aquí tienes el enlace a la página de descarga del firmware 4.1 para el kindle. Prueba antes a pulsar menu y luego a sincronizar y detectar contenido, a ver si se descarga automáticamente. S¡ no lo hace, descarga al pc el archivo desde la página de Amazon, conecta el kindle y mete el archivo en la raíz del kindle. Luego, sigue las instrucciones, no tiene ningún problema.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

josesierrag (18/11/2012)