Hola, por fin ha salido la parte final de la Trilogía Gris. Aquí os dejo los datos. ¡Espero que os guste!




Del Gris al Blanco. Volumen 2: Blanco impoluto
Autora: Natasia Blanco
160 páginas aprox
Amazon (Kindle) no DRM (también en tiendas internacionales)
Novela de humor/romántica


Sinopsis:

Tras su desgarradora, nunca mejor dicho, primera experiencia con el sadoficinismo, Natasia huye a Finlandia para curar sus heridas, nunca mejor dicho, y alejarse del señor Gris.

En aquel lugar inhóspito se encontrará con Gunnar, un joven enamorado de todo un monumento que abrirá su mente y alguna otra más parte de su cuerpo.

Pero Natasia no puede olvidar a Gris, a pesar de los renos y la nieve. Y Gris tampoco olvida que hay lazos prohibidos que los unen. Lo que Natasia nunca podrá esperar es que su destino cambie de manera radical y que aparezca el amor verdadero cuando solo veía lujuria, peligros mortales y amenazas en derredor.

Tres hombres que luchan por el amor de Natasia, sexo muy caliente, intercambios de parejas y relaciones que van más allá de lo prohibido en el final de la Trilogía de dos volúmenes que ha conquistado el corazón y la entrepierna de millones de personas en el mundo y en el extranjero.

¿Serás capaz de adentrarte en el mundo de Natasia y salir indemne? Del Gris al Blanco: la trilogía de dos tomos que marcará un antes y un pasado mañana en la historia de la literatura.

‘Gris no me gusta. Es un capullo hdp, pero Nata... quiero una Nata en mi vidaaaa’ Arwen Grey (autora de novela romántica, muy buena y con muy buen gusto para las novelas)

‘Jamás en mi vida había visto una trilogía como esta, compuesta solo de dos volúmenes. Debería titularse ’La gran transgresión’ porque no todo el mundo se atreverá con ella. Es solo para mentes muy abiertas. Quedan advertidos. Bajo su riesgo. Allá ustedes’ Bloguera Pepa, de La tormenta en un cazo.

‘Si tuviera que calificar de algún modo este libro… diría una palabrota, así que mejor me callo’ Editor anónimo

‘Estamos muy orgullosos de nuestra hija. Lo decimos sin tapujos. Le deseamos todo lo mejor con esta obra, en especial que gane mucho dinero’ Padres de Natasia

‘Es lo más prohibido que he leído este año. Solo para mayores de 25 años, con la vida ya hecha. Y además hago un cameo’ Reno de la tundra

‘Odié a Gris, odié a Nata, odié a Gunnar, pero ¡los amooooooooooo!’ Analys Lysa, lectora iberoamericana

‘Olvidad todo lo que habéis leído hasta ahora. Esto es diferente, polémico, transgresor, prohibido, caliente. No os dejará fríos’ Joulupukki, Papá Noel finlandés

‘Hay tanto sentimiento, tanta pasión, tanto olor a pecado que solo mirando la portada sufres’ Amiga imparcial de la autora