Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: dudas nada fáciles sobre registro de kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

dudas nada fáciles sobre registro de kindle

1) me ha llegado el kindle y quiero registrarlo, pero al proceder he llegado al punto en que me pide que le facilite una tarjeta de credito y aquí me paro, porque no se si es obligatorio tener que meter esa información, porque yo nunca voy a comprar ningún libro a amazon y lo que quiero es evitar que me hagan alguna pirula sin que yo haya decidido comprar o que de algun boton sin querer y tenga el lio. entonces ¿para registrarlo tengo que meter el numero de tarjeta por narices?. he oido que la garantía es de 1 año, pero ¿desde cuando? ¿desde cuando se registra el producto? ¿desde que lo compras?.....

2 ) más cosas....uno de los motivos por los que quiero registrarme es porque quiero hacer uso del servicio de kindleplanet el cual brinda a sus usuarios la posibilidad de suscribirse a dos feeds en forma gratuita, pero para ello debo tener la cuenta @free.kindle.com.

3) y otra cosa, cuando esté registrado en amazon.com me puedo bajar los juegos gratis o son de pago.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está en línea Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: dudas nada fáciles sobre registro de kindle

Hola
    A la unicas empresas online que le confio mi numero de tarjeta de credito es a paypal y a amazon... Nunca he tenido ni he escuchad queja de malas prácticas, no digo que no suceda, sólo que no las conozco.... Para evita que se te vaya un dedo nunca actives compra con un clic... Eso te puede suceder facil. Tengo entendido que si compras algo en amazon y no estas de acuerdo tienes un tiempo x para anular la compra.

Creo que la garantia es a partir de que te lo entregan, lo registres o no

Se que si son juegos que estan en amazon.com deberas registrarte con una direccion fisica de usa y bajarlos rapidito, rapidito antes de que detecten tu ubicacion a traves del ip, en lo que eso suceda no podras bajar nada mas de .com
    Hay hilos sobre esto

Dar gracias
    0

aun no hay registro a espensas de lo que me digais, pero al haber adquirido un kindle touch debo registrarme en .com y me podría bajar los juegos y para cuando se den cuenta ya habré hecho copias de seguridad de los juegos en mi disco duro. ¿esto es posible no?

Mujer Artemisa está en línea Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Supongo que si podras hacer la copia de seguridad... Baja todo lo que puedas mientras puedas... Esperate que germanor tiene experiencia en este punto, el te guiara mejor

Dar gracias
    0

a espensas de su ayuda me hayo.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Llevo años funcionando con tarjetas de todo tipo en tiendas de todos los continentes, y por supuesto con Amazon, y jamás me ha pasado nada, pero especialmente con Amazon la percepción de seguridad es máxima. Si tienes que abrir una cuenta de compra es obligatorio inscribir una o varias tarjetas de crédito o débito, puedes utilizar la de alguien que conozcas o ya tenga cuenta en Amazon, pero si no es el caso también puedes darte de alta con tu tarjeta y una vez efectuada la compra mantienes la cuenta pero eliminas la tarjeta, cosa que se puede hacer sin problemas, y lo dejas así hasta que necesites comprar otra cosa más adelante, para lo cual vuelves a meter la tarjeta y después de la compra la vuelves a borrar, si te causa inseguridad dejar la tarjeta ahí. Pero no hay otra manera de pagar en Amazon si no es con una tarjeta.
    Última edición por Alfa; 08/12/2011 a las 13:05

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

Artemisa (08/12/2011)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

No necesitas dar los datos de la tarjeta de crédito para registrar el kindle. Sin que Amazon tenga ese dato puedes comprar todos los libros o juegos gratuitos que quieras. Creo que debes estar intentando activar la compra con 1 click. Déjala desactivada y bájate los 7 juegos gratuitos de Amazon.com y los libros a cero dólares que te apetezca. Cuando se den cuenta, te saltará un mensaje en la misma página de Amazon para que confirmes tu dirección. Si empiezas a insistir con la misma dirección falsa te va a llegar un email en el que te van a pedir documentación, como un carnet de conducir, un permiso de residencia, etc. Te bloquearán el acceso a esos contenidos de que hablamos y el material que ya hayas descargado no te lo van a borrar, aunque si quieres volverlo a descargar lo tendrás que pagar, no te va a valer hacer copia de seguridad porque no podrás volver a meterlo en el kindle, así que no lo borres.
    Si quieres comprar algo, tendrás que dar una tarjeta de crédito internacional, o una de prepago (las de LaCaixa funcionan).
    Ahora mismo estoy seguro que Amazon no usa la dirección IP para controlar al propietario de un kindle ni su ubicación, tienen dirección de envío, nombre y apellidos, tarjeta de crédito, idioma de los libros que se descarga... tienen un departamento que mira los casos individuales y, en caso de duda, te piden que justifiques tu ciudadanía.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (08/12/2011)

Dar gracias
    0

muchas gracias a todos por aportar información. me habeis explicado muy bien las cosas y ahora ,mismo voy a registrar pues ya lo tengo claro. el caso es que falta algo que no me habeis respondido:

he oido que la garantía es de 1 año, pero ¿desde cuando? ¿desde cuando se registra el producto? ¿desde que lo compras?.....

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

La garantía es desde que lo compras, una vez que está pagado y en tu poder. Ten en cuenta que no todo el mundo lo registra y eso no da garantia infinita....jeje ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

bueno a ver quien me orienta, resulta que he registrado mi cuenta con [email protected], introduje el numero de la tarjeta y finalicé el registro ok.

el caso es que después cuando le pincho en el carrito para ir a la tienda me sale este mensaje:

"La cuenta Kindle está actualmente registrada en Amazon.es. La tienda Kindle de Amazon.es no se admite en este dispositivo por ahora. Puedes seguir comprando contenido desde la pagina web Amazon.es-

Si quieres títulos Kindle en Amazon.com, visita www.amazon.es/manageyourkindle desde tu ordenador y transfiere tu cuenta a amazon.com".

total, que no puedo acceder a la tienda. ¿que debo hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo