Hola a todos!

Evernote es una de las aplicaciones más populares en el mundo, más de 100 millones de personas la utilizan y la tienen instalada en diversos dispositivos. No obstante, para muchas de esas personas, Evernote es nada más otra aplicación para tomar notas.

No obstante, yo he sido usuario de Evernote por años y he visto su potencial como herramienta para organizarse, recordar todas las cosas y en general, facilitar la vida. A hoy, la información sobre Evernote es muy dispersa en Internet por lo cual consideré importante compartir con otros el valor de esta aplicación y los posibles usos que tiene.(Entre ellos escribir un libro o ayudarlo con su afición con las lecturas).

Hoy quiero presentarles mi libro "Guía introductoria a Evernote", el cual escribí para evitar que usted tenga que navegar por cientos de sitios de Internet en busca de un manual en español de Evernote, reuniendo al mismo tiempo más de 65 usos más populares para utilizar al máximo esta aplicación. Con este libro aprenderá a utilizar Evernote y conocerá diversas formas en que puede ser utilizada.

Para comprarlo puede dirigirse a:

Amazon USA: Amazon.com: Guía introductoria a Evernote (Spanish Edition) eBook: Javier Sánchez Loría: Kindle Store
Amazon España: Guía introductoria a Evernote eBook: Javier Sánchez Loría: Amazon.es: Tienda Kindle
Amazon México: https://www.amazon.com.mx/dp/B00LXJGZEC

Saludos!
Javier