Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [NOVEDAD] Los Hijos de Adán. La saga de los longevos II, de Eva García Sáenz (ebook)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Los Hijos de Adán. La saga de los longevos II, de Eva García Sáenz (ebook)

Amazon.es, lanza la segunda parte de "La saga de los longevos" de Eva García Sáenz. Tiene por título "Los Hijos de Adán" y sale a un precio de oferta de 2,99 €...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 23.00.jpg
Visitas: 423
Tamaño: 90,7 KB
ID: 4551

"Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Así que los fans de los que leyeron la saga..., ya saben, calentito, calentito...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por jara; 22/07/2014 a las 12:29
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Cybonia (29/07/2014),elchamaco (22/07/2014),falbala84 (24/07/2014),Formicido (23/07/2014),Mauro (22/07/2014),Mava75 (22/07/2014),Pernu (22/07/2014),torgar (22/07/2014)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Re: [NOVEDAD] Los Hijos de Adán. La saga de los longevos II, de Eva García Sáenz (ebook)

Gracias Jara, no sabía nada. Me gustó tanto el primero que compraré el segundo en cuanto pueda, y sobre todo a ese precio.

Saludetes.

Edito: ¡¡Comprado!!
    Última edición por Mava75; 22/07/2014 a las 13:33

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

jara (22/07/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: [NOVEDAD] Los Hijos de Adán. La saga de los longevos II, de Eva García Sáenz (ebook)

ME apunto el otro me gustó.

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Me apunto pero a la voz de ya. Pena que es la continuacion de otro sino lo metia en el surtido de este mes para el club de lectura.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Lo compro hoy, sí o sí.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Ya es mío!!
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

¿Merece la pena los 2,99 por libro?. Porque estoy buscando invertir el cheque regalo de 10€ que tengo y podrian ser una buena compra ;) (y mas siendo autor español).

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Te has leído la saga de los longevos??

Porque yo me leí y compre en papel el primero y en cuanto vi el segundo, ahí estaba como loca a comprarlo para el kindle

Para mi si merecen la pena, me encanta como escribe Eva, sus libros me duran 3 días, no puedo dejar de leer....
    Mi cuenta goodreads aqui

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Aldrin (15/11/2014),judas price (15/11/2014)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo también te recomiendo que los compres.

También tengo el primero en papel, dedicatoria incluida y el segundo en digital.

Son libros muy entretenidos y con buen argumento.

Sin duda una buena inversión para ese cheque de amazon ;)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Aldrin (15/11/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Tengo comprados los dos en digital, Aldrin, y mi consejo es que sí, merece la pena.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (15/11/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo