Google+  

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166

Tema: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Nuevo Kobo aura H2O en breve.

http://www.todoereaders.com/kobo-aur...eptiembre.html

Pues eso, un nuevo kobo aura hd se pone a la venta en breve, como novedades más importantes, pantalla CARTA y Certificación IP67, lo cual significa que será resistente al agua hasta un metro de profundidad.

Nombre:  kobo-aura-h2o.jpg
Visitas: 1089
Tamaño: 55,9 KB

Características del Kobo Aura H2O
    Los detalles del nuevo Kobo Aura H2O no se saben con precisión, aunque si los detalles que queremos conocer. La pantalla del Kobo Aura H2O tendrá la tecnología Carta y una resolución de 1430 × 1080 con una profundidad de 265 ppi. La alta densidad del Kobo Aura HD se pierde pero a cambio se gana en rendimiento, un rendimiento que mejora notablemente ya que junto a su batería de 1.500 mAh, el Kobo Aura H2O tendrá una autonomía de dos meses, aproximadamente dependiendo del uso que se le de al eReader. También se cuenta con la normativo IP67, normativa que certifica que el dispositivo se podrá sumergir hasta 30 minutos.

En cuanto al tamaño, el Kobo Aura H2O también ha dado un cambio, ahora es más pequeño y más ligero, aunque no tanto. En cuanto a su trasera rugosa, no sabemos nada, por lo que seguro que Kobo habrá eliminado definitivamente la trasera del Kobo Aura HD y habrá dotado al Kobo Aura H2O de una trasera parecida al Kobo Aura. También conocemos el precio, 179 dólares, un precio que viene de anteriores eReaders y que parece que también se mantiene en el Kobo Aura H2O, aunque desconocemos si Kobo rebajará los anteriores modelos como el Kobo Aura y el Kobo Aura HD.

En cuanto al software poco sabemos, se sabe que es una versión propietaria de Kobo, vamos el mismo software que el Kobo Aura HD, pero se desconoce si se insertarán nuevas apps y funcionalidades, como instalar apps de lectura o alguna app sobre la lectura de cómics y/o revistas.

Conclusión
    Por lo que se cuenta en el blog alemán, el nuevo Kobo Aura H2O va a dar mucho de que hablar ya que no sólo aglutinará a los que odian a Amazon y su Kindle sino que también aglutinará a muchos que quieren renovar el eReader o se les ha estropeado por su uso en la playa. Aún así, si aceptásemos todo lo que dicen como verdad, Kobo seguiría teniendo un problema: su precio. Los dispositivos de Kobo siguen siendo caros a pesar de que nos compremos el eReader en moneda americana y eso hace que muchos opten por sus competidores que son más baratos. Espero que el siguiente modelo cambien esta pega, así como también con el Kobo Aura H2O, siempre nos pueden dar una sorpresa ¿ no?

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

ElManolo (22/08/2014),hedoga (28/10/2014),kobayasy (23/08/2014),Mikahel (22/08/2014),PhotoniKO (22/08/2014),swappen (29/08/2014),torgar (22/08/2014)

Hombre Mikahel está en línea [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Muchas gracias por la info compañero.
    El bicho tiene buena pinta pero salvo lo del agua me parece que no aporta nada realmente novedoso que haga merecer la pena para cambiar un Pw 1 ó 2 por este. Si estas sin lector si que puede ser interesante, pero de tener uno medianamente moderno... me da que no. No etoy seguro de si este parón de los ultimos años en cuanto a tecnología en los ereaders es bueno o malo... posiblemente tendra un poco de las dos cosas...

Un saludo!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mikahel por Post util:

torgar (22/08/2014)

Dar gracias
    614

Para mi si aporta, mucho más de lo que estamos acostumbrados en los ultimos tiempos, más que del pw1 al pw2, sin ir más lejos.

Tienes un ereader con pantalla carta y 6.8" además de resistente al agua. No hay ninguno que aporte tantas cosas como él, otra cosa será como se muestre, si la pantalla carta mejora mucho a la pearl, si es capacitivo o no, si en contraste se asemeja más al pw2 o al kobo aura de 6" etc.

Pero sus especificaciones sobre el papel son, hoy por hoy, tope de gama.

saludos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

torgar (22/08/2014)

Hombre Mikahel está en línea [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    376
    Gracias Recibidas: 225

No me has entendido.

Tiene cosas nuevas, si, pero nada que justifique de verdad cambiarlo por un Pw por ejemplo. Igual se ve algo mas nitido, con algo mas de contraste, pero nada de eso tiene verdadero fundamento mas lejos de mero capricho. Así lo veo yo, pero habrá otras opiniones.

Me parece que el mercado de los ereaders anda algo estancado pero igual es una apreciacion erronea.

Un saludo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mikahel por Post util:

ersott (22/08/2014)

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Curioso lo que dice el artículo de la resolución
    El Aura HD es 1440 × 1080 y el Aura H2o es 1430 × 1080 muy raro me parece quiten 10 columnas de 1440 no?
    Buena pinta, interesante
    Tenomos un subforo para Kobo ¿no?

Dar gracias
    614

Cita Iniciado por Mikahel Ver Mensaje
    No me has entendido.

Tiene cosas nuevas, si, pero nada que justifique de verdad cambiarlo por un Pw por ejemplo. Igual se ve algo mas nitido, con algo mas de contraste, pero nada de eso tiene verdadero fundamento mas lejos de mero capricho. Así lo veo yo, pero habrá otras opiniones.

Me parece que el mercado de los ereaders anda algo estancado pero igual es una apreciacion erronea.

Un saludo.
    Si, en eso estoy de acuerdo contigo, el mercado está bastante estancado, pero dentro de ese estancamiento, kobo es la compañía que más intenta innovar, por ejemplo, si comparamos este lector con el t68 vemos que tiene pantalla "carta" y es resistente al agua.

En cualquier caso, esta tecnología ha evolucionado bastante poco en los siete años que tiene desde que salió al mercado, con un papyre 6.1 o un sony prs 505 se puede seguir leyendo tan tranquilo, en cambio, los smartfones por ejemplo, han evolucionado una barbaridad en esos mismos 7 años.

Un saludo ;-)

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Mikahel (22/08/2014),santypusa (22/08/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Curioso lo que dice el artículo de la resolución
    El Aura HD es 1440 × 1080 y el Aura H2o es 1430 × 1080 muy raro me parece quiten 10 columnas de 1440 no?
    Buena pinta, interesante
    Tenomos un subforo para Kobo ¿no?
    Según la web alemana dicen (que a saber, es una suposición) que la pérdida de esos 10 píxeles en altura pueden deberse a necesidades de diseño para certificar que es a prueba de agua.

Y el subforo para kobo aquí
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

ElManolo (22/08/2014),haydis (08/10/2014)

santypusa está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch, K4,nook y kobo aurea hd
    Autores Favoritos: kent follet santiago postegillo ildefonso falcones y muchisimos mas
    Libros Favoritos: los pilares de la tierra,los muros del silencio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: trilogia de escipion completa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: el emblema del tridor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 28

no cabe duda de que kobo innova y saca productos punteros
    merece la pena pagar por sus productos cuando tienen esa calidad
    lo mejor de todo es que el resto le sigue los pasos y gracias a eso vemos cada día productos mejores

Dar gracias
    614

http://allesebook.de/e-book-reader/l...ptember-51518/

mas info, la salida está prevista para el 29 de septiembre.

Saludotes ;-)

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

ElManolo (26/08/2014),haydis (08/10/2014)

Dar gracias
    614

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo