Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Que tal vais este pack?

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 3

¿Que tal vais este pack?

Hola, estoy decidido a comprar el kindle y ya que me pongo quiero comprar tambien los accesorios que sean necesiarios, funda, luz, etc. Habia pensado en esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B005DOKG70

http://www.amazon.es/gp/product/B004...SIN=B004JXVOD6

http://www.amazon.es/gp/product/B003...SIN=B003FZA1MY

O bien en lugar de las dos anteriores ésta que tiene la luz incorporada:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...SIN=B004SD1ZPY

No me gusta comprar fundas ni accesorios por ebay o similares, no me suelen salir bien y acaban siendo dinero perdido.

¿Qué os parece?

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: ¿Que tal vais este pack?

Pues te comento por lo que yo sé:

1º Adaptador de corriente: Yo lo considero innecesario. Lo puedes cargar a través del cable USB que viene y con lo que dura la batería y lo poco que tarda en cargarse no me parece prioritario. Otra cosa es si vas a hacer largos viajes (de más de 2-3 semanas) sin ordenador para poder cargarlo. Pero vamos mi consejo es que no lo compres y te ahorres esos 20 €.

2º Fundas: Ten cuidado porque estas barajando dos tipos de funda distintos para modelos distintos. La del segundo enlace de 34,99€ es para el Kindle 3 o Keyboard, el modelo anterior. Es la que tengo yo y no me arrepiento para nada de ella.
    La que indicas del sitio UK es para el Kindle 4 y, que me corrijan si me equivoco, también hay que tener cuidado porque no es lo mismo la funda con luz del Kindle 4 sencillo que venden en España o la del Kindle Touch, por contacto y tamaño. Parece que la que indicas es para el módelo básico viendo las fotos.

3º Luz: La gente que tiene la funda con luz del Kindle 3 o Keyboard está muy contenta. Yo no tengo luz y hasta ahora no la he echado en falta. Puede ser útil si lees en la cama mientras tu pareja duerme o en viajes o sitios poco iluminados, pero si vas a seguir leyendo como leías hasta ahora los libros de papel, no es necesaria.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

germanor (08/12/2011),PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

La lámparilla esa que se pinza, no sé pero me da un poco de grima verla pinzando el Kindle, seguro que está pensado para que no lo marque ni estropee, pero no sé, no me da buena sensación.

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

Totalmente de acuerdo con Mauro. Mejor explicado imposible.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Para el adaptador te recomiendo este pack... te va igual y tienes el de corriente, el del carro y por si sales de viaje tienes otros como el americano y creo que el inglés también está
    http://www.amazon.es/Logic3-Power-Ki...3&sr=1-2-fkmr1

y más económicos y te aseguro que si lo buscas en ebay te sale más económico
    Esto es en españa, pero en usa yo acabo de comprar esto
    http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i03_details

puede que se consiga algo así con los terminales europeos... sólo te doy la idea de que no tiene que ser marca amazon

Por otra parte si estás acariciando la idea de comprar una funda original sin luz de 35 euros más una lamparilla de 15, suman 50.. si pones unos euros más te compras la original con luz y estarás feliz... atento de comprar para tu modelo.
    Última edición por Artemisa; 08/12/2011 a las 19:41

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 14

En la tienda de informática de tu barrio encontrarás uno equivalente o mejor a partir de 5 euros.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Creo que deberias de comprar la funda con luz de Amazon.
    Como dicen mis compañeros lo tendras todo en uno, el kindle protegido con una buena funda, y para cuando lo necesites la luz incorporada, sin necesidad de baterias o pilas.
    Si yo hubiera sabido el uso que le estoy haciendo a mi kindle, sin duda me lo habria pedido con la funda de luz de Amazon.
    En lugar de eso, me pedi una funda normal despues, con los gastos de envio y compre una luz de pinza por dealextreme, que la verdad hace su funcion, pero queda un poco cutre.
    (Mi kindle parece un marciano con dos antenas :) )

En cuanto al adaptador de la luz, lo veo innecesario, si tienes ordenaro en casa. Como comenta otro compañero en una tienda de electricidad o de informatica los tienes como mucho por 5 euros.
    Yo lo cargo con el cargador del movil de mi mujer, que es un samsung.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Yo acabo de recibir mi kindle. Compré el adaptador porque en vacaciones son muchos días fuera y, por si acaso, estoy preparado. Eso sí, al comprarlo junto al Kindle sólo te cuesta 10€. Mi funda es la de cuero de Amazon y es chulísima. El kindle encaja a la perfección y no molesta para los botones o la carga. Además la solapa se vuelve hacia atrás para poder leer mejor. Yo no tengo luz. Nunca me ha gustado tener una luz tan cerca pero para gustos...

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 3

Muchas gracias, entonces el adaptador de corriente no lo pido de momento, y ahora dudo entre funda de cuero + lampara o funda con luz integrada, creo que me inclino más por la de luz integrada, pero sera demasiado armatoste? no chupa mucha bateria no?

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

El adaptador de corriente es útil por dos motivos, primero porque el kindle carga más rápido que a través del ordenador y, segundo, porque cuando sales fuera no te vas a llevar el portátil siempre. El de Amazon vale 10 euros y uno sin marca, igual de válido, cuesta 4, tú verás si te compensa pedirlo usando el bono descuento. La funda con luz es la que yo también quiero comprar, la tengo en el kindle 3 y te aseguro que es muy útil llevar la luz integrada en la funda y además dejar de preocuparte por tener dispuestas siempre unas pilas de repuesto. En cuanto al gasto de bateria, usando la luz, evidentemente aumenta mucho. Con el kindle 3, que tiene mayor batería que el kindle 4, tienes que cargar el kindle a las 12 horas de lectura (usando la luz siempre)
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PhotoniKO (12/12/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo