Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ebooks libres de derechos de autor con contraseña

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Ebooks libres de derechos de autor con contraseña

Hola Buenas tardes,

Andando por los sitios de Internet y sin buscarlo me he encontrado con una página web estumpenda, pues contienen ebooks cuyos derechos de autor han caducado, la dirección es la siguiente: www.ebooksable.com, pero surge un problema y es que
    todos los ebooks están comprimidos y contienen una dichosa contraseña que hace imposible el dar con ella, lo he intentado de varias maneras y no he podido, por ejemplo he utilizado los dos más prestigiosos programas que se dedican a ello, estos son Advanced RAR Repair y RAR PASSWORD Unlocker, y el resultado como comentaba da error, la verdad que es un poco absurdo desde mi punto de vista que una base de datos que debiera promover su contenido ponga tantas trabas en descargar el material libre, que es el único sitio donde he podido encontrar libros de este tipo.

Asi que aquí dejo un reto por si algún entusiasta de descifrar códigos se atreve con esta página y surge con éxito y puede dar una explicación válida de como lo ha llevado a cabo, sería magnífico al menos para mi.

Bueno, esto es lo que propongo al Foro, y nada más, eso si, si alguién tiene curiosidad, pásese por la web de la que hago el comentario, estoy casi seguro que no les defraudará.

Saludos para todos los amigos y colaboradores de ForoKindle,

Francisco

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Ebooks libres de derechos de autor con contraseña

Cita Iniciado por Plantino Ver Mensaje
    Hola Buenas tardes,

Andando por los sitios de Internet y sin buscarlo me he encontrado con una página web estumpenda, pues contienen ebooks cuyos derechos de autor han caducado, la dirección es la siguiente: www.ebooksable.com, pero surge un problema y es que
    todos los ebooks están comprimidos y contienen una dichosa contraseña que hace imposible el dar con ella, lo he intentado de varias maneras y no he podido, por ejemplo he utilizado los dos más prestigiosos programas que se dedican a ello, estos son Advanced RAR Repair y RAR PASSWORD Unlocker, y el resultado como comentaba da error, la verdad que es un poco absurdo desde mi punto de vista que una base de datos que debiera promover su contenido ponga tantas trabas en descargar el material libre, que es el único sitio donde he podido encontrar libros de este tipo.

Asi que aquí dejo un reto por si algún entusiasta de descifrar códigos se atreve con esta página y surge con éxito y puede dar una explicación válida de como lo ha llevado a cabo, sería magnífico al menos para mi.

Bueno, esto es lo que propongo al Foro, y nada más, eso si, si alguién tiene curiosidad, pásese por la web de la que hago el comentario, estoy casi seguro que no les defraudará.

Saludos para todos los amigos y colaboradores de ForoKindle,

Francisco
    1. No son libros cuyos derechos de autor estén caducados
    2. La web es una broma. En su declaración sobre derechos de autor (copyright) DMCA

This page is for those who are the owners or having permissions of the books that were postest on this public ebook library. We are so sorry because your books appeared on this site. But all download links of the books are not working or they are fake. It is just a joke for those who want to read some paid books for free. You can download and test what I say, all books have the same download link (book896_pdf.zip) and the password is not working. But if you don't want your books continue to appear on this site, or you have any question & suggestion & notification, please contact us, we will remove it immediately. Thank you very much.

[SPOILER]Esta página es para los propietarios de los derechos de los libros posteados en esta web. Lamentamos que vuestros libros aparezcan en esta web. pero todos los links de los libros están desactivado o son falsos. Es solo una broma para los que quieren leer libros de pago gratis. Podéis descargarlos y comprobar lo que digo, todos los libros tienen el mismo enlace de descarga y la contraseña no funciona. pero si no queréis que vuestros libros aparezcan en esta web [...] contactad con nosotros y lo quitaremos inmediatamente. Muchas gracias
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Re: Ebooks libres de derechos de autor con contraseña

Buenas tardes torgar,

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder a la cuestión que planteaba, pero por otra parte un poco desilusionado por lo que me comentas que la web citada por mi es nada,verdaderamente se anunciaban libros en los que estoy interesado, pero bueno todo se andará y se podrán descarga desde Internet este tipo libros.

Reitero gracias torgar,

Francisco