Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Mi despedida como mod

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Mi despedida como mod

Dimito.

Así, sin paños calientes. La situación (que muchos de vosotros conocéis) del foro es ya insostenible, y esa especie de auto-spam que hace el propio Administrador con el sorteo del relojito ha sido la gota que colma el vaso.

Desde luego no es únicamente por eso: la dejadez y la desidia de la administración ha hecho que muchos de los clásicos del foro se hayan ido marchando, porque para perder el tiempo aquí se dedican a otra cosa. Leer, por ejemplo.

Le he dedicado horas y horas al foro, he trabajado e intentado ayudar lo que no está escrito, pero ya me he cansado. Y lo siento por vosotros porque, dejando de lado una falsa humildad, teníais en mí a una figura. No olvidemos que tanto en The Digital Reader como en MobileRead nos han citado gracias a mi trabajo. No gracias a los sorteos de relojes.

Lo siento de veras. Un foro lo hacen las personas (no los administradores ni los moderadores), y aquí he compartido unos muy buenos momentos, pero todo termina acabando, aunque desde luego no me hubiera gustado que se acabara de esta forma.

Tan sólo pido comprensión por mi decisión. Llevo tiempo pensándola (muchos lo sabéis), y me ha costado dar el paso, pero creo que hay que ser consecuente con uno mismo y, si no se está de acuerdo con la línea de la administración, lo lógico es hacerse a un lado y dejar paso a otros.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 33 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

8izzy8 (11/09/2014),acachipum (09/09/2014),Arena_sable (07/09/2014),arnaska (07/09/2014),Artemisa (08/09/2014),AyDa (06/09/2014),blanca (05/09/2014),bou1899 (07/09/2014),Chandrian (09/09/2014),Cornapecha (05/09/2014),Cybonia (06/09/2014),estrella1412 (06/09/2014),Formicido (06/09/2014),Fralmar (11/09/2014),hedoga (06/09/2014),jara (08/09/2014),javie (12/09/2014),josemanuelh (07/09/2014),judas price (05/09/2014),Lema89 (14/09/2014),Mava75 (06/09/2014),Migueltru (08/09/2014),Mikahel (09/09/2014),musicant (08/09/2014),pedrinski (05/09/2014),Pepoxone (15/09/2014),Pernu (09/09/2014),PrimeraRata (05/09/2014),sergiotas (09/09/2014),solomanolo (07/09/2014),torgar (05/09/2014),txapi (11/09/2014),ViZ (22/11/2014)

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Mi despedida como mod

Muchas gracias Photo por tu comentario y por todo lo que has hecho por el foro, sin tu colaboración el foro no sería como ahora.

Sin embargo, te comprendemos.

Por nuestra parte siempre intentamos mejorar el foro para que sea mejor espacio online para los lectores y autores de Ebook, Kindle, E-readers en la medida de lo posible, por tanto, si alguien tiene sugerencias o comentarios por favor haganos llegar a través de Sugerencias para ForoKD.com o Mensaje Privado al ADMIN

ADMIN

PD. Lo de reloj. Es que nos han pedido hacer sorteo. No ganamos nada. Meditabamos mucho, pero pensando que sería un beneficio para usuarios del foro. Así que se lo permitimos.

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Arena_sable (07/09/2014)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Pues por la parte que me toca, una auténtica pena Photo, soy de los que se lee tus intervenciones por que se que siempre me van a aportar algo.

No se nada de los problemas internos, en eso no puedo decir nada, pero solo puedo agregar que espero que sigas estando por aquí como forero.

Un abrazo.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Un foro lo componen todos, de acuerdo, pero hay algunos "todos" que pesan más que otros. En este caso la página pierde mucho al no tener a Photo como mod.
    Bueno, no hay mas que ver sus 13.912 mensajes a fecha de ahora para comprender la dedidación que ha tenido para con la página. Lo dicho, una pena.

Espero que sigas como forero, tío.

No se nada de las divergencias que pueda haber con el Admin, pero como forero me "mosquea" que ya haya 2 gurús "ex-mod". Y personalmente echo en falta la particiación asidua de varios "clá[email protected]" de la página. Espero que sea por las vacaciones de verano, pero no se yo ...

Quede por escrito mi agradecimiento a todos los quee dedican su tiempo y sus comentarios participando por aquí.

7. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Artemisa (08/09/2014),Cybonia (11/09/2014),flipado (05/09/2014),Mikahel (05/09/2014),swappen (05/09/2014),torgar (05/09/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Joder pues es una gran putada pero si asi lo ha decidido Photo es que seguro que es lo mejor. Por mi parte muchas gracias por todo lo que nos has ayudado y como Xabi ha dicho espero que sigas como usuario.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Espero leerte en el foro (como usuario) y muchas gracias por el trabajo ;)

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

Yo también espero leerte por el foro, aunque no sea como mod.

Ni idea de los problemas internos de la web, pero yo como usuario, post en el que tenía alguna duda o problema, post en el que aparecía Photo con soluciones. Gracias!

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 113

Espero que te vaya lo mejor posible, te lo mereces.

Aunque sí que me gustaría aclarar, que para mí el buen ambiente y demás en un foro como este no es lo que me anima a continuar aquí, sino el que se resuelvan mis dudas y el poder resolver yo las de los demás. Al igual que también busco recomendaciones de lectura y demás.

En resumen, que si quieren vender relojes o incluso patatas, que lo hagan, mientras no nos priven ni interfiera en nuestro desarrollo como lectores. Es por eso que supongo que tendrás más motivos que este para querer marcharte :(

Un abrazo.

Enviado desde el móvil
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a CarreyCC por Post util:

Arena_sable (07/09/2014),Artemisa (08/09/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Una pena, esperemos que sigas como forero.

Lo del reloj ni lo había visto, lo mismo es por el adblock que me quita todas las cosas esas de las páginas. Supongo que será para pagar los gastos del servidor y demás, lo mismo que se anuncia el kindle, el ebay u otras cosas.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Photo, ya sé de qué va. Lo esperaba. Tengo la fortuna de contarte entre mis amigos tras todo lo que hemos vivido en la página y lo que hablamos fuera de ella.

Entiendo tus razones, yo mismo estoy desaparecido por las mismas, aunque mi peso por aquí no esté a la altura de tu trabajo.

Un abrazo y nos vemos en los bares.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo