Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [NOVEDAD] Los señores de los 7 tronos. Vol. I La puerta, de Carlos Gónzalez Sosa

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Los señores de los 7 tronos. Vol. I La puerta, de Carlos Gónzalez Sosa

Los dioses han abandonado a la humanidad y su piedad se ha agotado. Se prepara una batalla que solo puede acabar en salvación o exterminio…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: los señores de los 7 tronos 1 la puerta.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 94,1 KB
ID: 4643

La nueva serie fantástica que viene a conquistar los reinos de Patrick Rothfuss, J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin.

Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos de los dioses y de los humanos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres.

Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios.

Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará al Nazrée.

Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar...

Autor: Carlos Gónzalez Sosa
    Editor: Roca
    Tapa dura: 288 páginas
    Fecha de lanzamiento: 02/10/2014
    ISBN 9788499187761
    Preventa libro/ebook en Amazon.es: 16,06/5,69 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

flipado (10/09/2014),hedoga (13/09/2014),RODMARTIN (31/01/2015),torgar (10/09/2014),xabi1990 (11/09/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] Los señores de los 7 tronos. Vol. I La puerta, de Carlos Gónzalez Sosa

Uff, el argumento suena a batallita ... no se yo. El/la valiente que lo lea que nos cuente. Please.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: [NOVEDAD] Los señores de los 7 tronos. Vol. I La puerta, de Carlos Gónzalez Sosa

Oye, que viene a conquistar a Rothfuss, Martin y TOLKIEN, seguro que es bueno. Y en 288 páginas.

En fin, cada día alucino más con los reclamos publicitarios. Que sí, que hay que venderse, pero un poco de seriedad. (Anda, que si al final es verdad y me tengo que comer mis palabras.)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

xabi1990 (11/09/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Oye, que viene a conquistar a Rothfuss, Martin y TOLKIEN, seguro que es bueno. Y en 288 páginas.

En fin, cada día alucino más con los reclamos publicitarios. Que sí, que hay que venderse, pero un poco de seriedad. (Anda, que si al final es verdad y me tengo que comer mis palabras.)
    ... IMPERDONABLE, se han dejado de mencionar a SANDERSON. Puestos a ser chulos, hay que serlo del todo.

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    ... IMPERDONABLE, se han dejado de mencionar a SANDERSON. Puestos a ser chulos, hay que serlo del todo.
    En primer lugar: es el volmen 1.

Segundo: no la habéis hentendido.

Cuando dice conquistar los reinos de… se refiere a la distribución de los reinos de Rothfuss, Tolkien, George R. R. Martin y aunque no lo mencione también está Sanderson pues son siete los reinos. Faltan los de Dragonlance, Reinos Olvidados y Mundodisco.
    Cada uno de estos reinos se unen entre sí en un punto que tienen en común que es una especie de Yggdrasil (el de Jötunheim, Asgard, Midgard…) que a su vez se sitúa en el plano intermedio-paralelo-perpendicular en el que transcurre la historia.

Spoileando un poco diré que ese plano será destruido y arrasará con todos los reinos establecidos como si se tratase del Ragnarok provocado por el monstruoso lobo Fenrir (en este caso el autor lo ha llamado Nazrée, pero es lo mismo) de ahí lo de la conquista.

Si es que a buen Hentendedor pocas palabras bastan.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Cornapecha (11/09/2014),Mauro (11/09/2014),xabi1990 (12/09/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857
    Oye, aprovechando que al autor se le ve crecidito podría echarle una manita a RR Martin y Rothfuss para que "sus" universos particulares avanzasen un poquito, que buena falta les hace...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

xabi1990 (12/09/2014)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Oye, aprovechando que al autor se le ve crecidito podría echarle una manita a RR Martin y Rothfuss para que "sus" universos particulares avanzasen un poquito, que buena falta les hace...
    Hola. ¿Qué tal? Soy el autor, je. Solamente quería decir algunas cosillas (espero que no les moleste):
    No es nunca el autor quien escribe eso, ni quien lo dice. Son frases que decide la editorial. En este caso, quien leyó el manuscrito pensó que estaba en esa línea (sobre gustos no hay nada escrito), y por eso lo pusieron -y agradezco mucho a esa persona la alta estima que tiene del libro-. Personalmente, creo que todos esos autores que se nombran son maestros de los que tengo mucho que aprender. Y les aseguro que haré lo posible por llegar a esa altura (aunque el listón está muy, muy alto).
    Solo espero que, si alguno de ustedes lo lee, no se sienta decepcionado.
    Saludos a todos.

12. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Carlos G.S. por Post util:

Cornapecha (06/10/2014),falbala84 (08/10/2014),jara (06/10/2014),swappen (06/10/2014),torgar (06/10/2014),xabi1990 (06/10/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

No te preocupes, ya me parecía un caso de autobombo más propio de una editorial que de un autor mínimamente sensato.

Tú sigue escribiendo y, quien sabe, dentro de poco otras editoriales se referían a tu obra para darle publicidad a otros novatos.
    Suerte.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

swappen (06/10/2014),xabi1990 (07/10/2014)