Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kindle Pantalla táctil de E ink de 6'' (15,2 cm), funciones Kindle exclusivas, wifi.

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Kindle Pantalla táctil de E ink de 6'' (15,2 cm), funciones Kindle exclusivas, wifi.

Pues eso, en la página de Amazon.es, ha desaparecido el K4 y ahora anuncian el nuevo Kindle táctil por 79 €, y que saldrá a la venta el día 2 de octubre próximo. El mismo presenta funcionalidades de software mejoradas, el doble de memoria...etc.

Para mas información os pongo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B00KDRU028/ref=nav_shopall_k_ki
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Kindle Pantalla táctil de E ink de 6'' (15,2 cm), funciones Kindle exclusivas, wifi.

Jara, te aconsejo que te pases por este hilo: http://forokd.com/showthread.php/120...657#post163657, ¡que es donde estamos hablando todo el tema!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

jara (18/09/2014)

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Re: Kindle Pantalla táctil de E ink de 6'' (15,2 cm), funciones Kindle exclusivas, wifi.

Me parece a mi que no estamos hablando del mismo, este que sale el día 2 de octubre no se parece en nada el que te refieres, vamos creo yo (sobre todo por el precio, 79 €).
    Si no es así pues nada, se cierra este hilo ya yastá, jejeje...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

El manual del nuevo kindle básico táctil aunque sin luz está aquí y disponible desde ya en preventa en amazon
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

jara (18/09/2014)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cierto, el título del otro hilo hace referencia al Voyage, aunque dentro estamos hablando un poco de las dos novedades. Igual se puede cambiar el título al otro para que haga referencia a todos los nuevos Kindle, o mantener dos hilos bien diferenciados. Por cierto, también han renovado o sacado nuevas Kindle Fire.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

jara (18/09/2014)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cierto, estamos hablando de novedades en general. Creo que lo mejor es usar un único hilo para postear todo lo que vayamos encontrando, por ser más cómodo. Pero de acuerdo a los títulos de ambos, no es la misma cosa, cierto.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Mauro (18/09/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    El manual del nuevo kindle básico táctil aunque sin luz está aquí y disponible desde ya en preventa en amazon

Goodreads en Kindle: pulsa para conectarte a la comunidad Goodreads desde tu Kindle yver qué están leyendo tus amigos, buscar recomendaciones de libros, hacer un seguimiento de los libros que has leído y de los que deseas leer. Para obtener más información, consulta Goodreads en Kindle
    . El botón de Goodreads no se mostrará si:
    No está disponible en tu país de residencia o ubicación actual.
    Aún no has registrado tu dispositivo.

Lo de goodreads ni lo comento, es de verguenza, vaya gitanos los de Amazon.

Si la palabra seleccionadaes, además, un tema X-Ray, Búsqueda inteligente mostrará la pestaña X-Ray.

¿Hay algún libro con x-ray en Epaña?

Tu Kindle te permite ajustar rápidamente la apariencia de libros y publicaciones periódicas. Para acceder a dichos ajustes, pulsa la parte superior de la pantalla para que aparezcan las barras de herramientas y, a continuación, pulsa el botón Texto (Aa). Aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá cambiar el tamaño de fuente, el tipo de letra y el interlineado del contenido de la pantalla del Kindle. La opción de fue ntes del editor está disponible en
    determinados libros e incluye la capacidad de ver las fuentes incrustadas por el editor. Si hay nuevas fuentes disponibles, se te pedirá que actualices tu Kindle.

No dicen nada de nuevas opciones, vamos que lso tres margenes, los escasos tamaños de letra e interlineado.

Bueno se gana el táctil, que está bien, pero que vuelvan los botones ya. Voy a empezar a pensar que poner botones de paso de página es caro de cojones.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

flipado (18/09/2014)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Goodreads en Kindle: pulsa para conectarte a la comunidad Goodreads desde tu Kindle yver qué están leyendo tus amigos, buscar recomendaciones de libros, hacer un seguimiento de los libros que has leído y de los que deseas leer. Para obtener más información, consulta Goodreads en Kindle
    . El botón de Goodreads no se mostrará si:
    No está disponible en tu país de residencia o ubicación actual.
    Aún no has registrado tu dispositivo.

Lo de goodreads ni lo comento, es de verguenza, vaya gitanos los de Amazon.

Si la palabra seleccionadaes, además, un tema X-Ray, Búsqueda inteligente mostrará la pestaña X-Ray.

¿Hay algún libro con x-ray en Epaña?

Tu Kindle te permite ajustar rápidamente la apariencia de libros y publicaciones periódicas. Para acceder a dichos ajustes, pulsa la parte superior de la pantalla para que aparezcan las barras de herramientas y, a continuación, pulsa el botón Texto (Aa). Aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá cambiar el tamaño de fuente, el tipo de letra y el interlineado del contenido de la pantalla del Kindle. La opción de fue ntes del editor está disponible en
    determinados libros e incluye la capacidad de ver las fuentes incrustadas por el editor. Si hay nuevas fuentes disponibles, se te pedirá que actualices tu Kindle.

No dicen nada de nuevas opciones, vamos que lso tres margenes, los escasos tamaños de letra e interlineado.

Bueno se gana el táctil, que está bien, pero que vuelvan los botones ya. Voy a empezar a pensar que poner botones de paso de página es caro de cojones.
    de todo eso lo que menos entiendo es lo de goodreads, porque lo tienen desarrollado, es decir, si cambias la cuenta de amazon a .com ya aparece goodreads ¡Y EN CASTELLANO! así que ¿dónde está el problema para que en europa no lo pongan?
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Mauro (18/09/2014)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

hay una función nueva, que me he dado cuenta que han activado en agosto y, cómo no, sólo para US

Ahora en goodreads puedes hacer un preview de los libros que tengan versión en kindle. Lo puedes leer en el lector que tiene goodreads y añadir a la estantería que quieras y comprarlo. Es un tema muy interesante... al que tampoco podemos acceder

No sé, viendo el tiempo que ha pasado y que pasan de nosotros no sé si va siendo hora de dejar de lado el universo gooreads ¿y amazon? y cambiar de vientos.
    Qué triste, por dios
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Mauro (18/09/2014)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    de todo eso lo que menos entiendo es lo de goodreads, porque lo tienen desarrollado, es decir, si cambias la cuenta de amazon a .com ya aparece goodreads ¡Y EN CASTELLANO! así que ¿dónde está el problema para que en europa no lo pongan?
    Yo me llevo preguntando lo mismo pero desde que en usa se podía usar goodreads. Hay que aceptarlo somos un mercado residual para ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo