Google+  

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

Re: Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

Vaya, quería estrenar mi nuevo Kindle 4 probando esta web, pero parece que ya no permiten registro, y tiene pinta que va para largo, qué rabia :(

https://www.kindleman.com/blog/2011/11/no-new-accounts/

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Re: Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

En efecto, ya no pueden abrirse nuevas cuentas pero puedes seguir descargando la versión MOBI del diario o publicación que te interese.

Saludos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 10

Justo lo que andaba buscando y recibo la mala noticia de que ya no aceptan gente, bueno que se le va a hacer.

¿Alguien sabe de alguna otra opción?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Hola, yo me acabo de comprar el Kindle, de hecho me llega la semana que viene, y acabo de ver que en KindleMan ya no se admiten nuevas cuentas, sin embargo si se pueden descargar los archivos .mobi de los periódicos. Por ejemplo creo que para el país se hace en este link:
    https://www.kindleman.com/ebooks/el_pais.mobi
    ¿Alguien que lo tenga me podría confirmar que el archivo que se descarga es el que se puede leer desde el lector de libros? De ser la respuesta positiva podría automatizar el proceso de descargar el archivo y enviarlo a la cuenta de correo de Kindle, es muy fácil hacerlo con un servidor (tengo uno en casa siempre encendido)
    Última edición por xsergiolpx; 17/12/2011 a las 21:36

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a xsergiolpx por Post util:

adela (07/10/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Sí se puede, acabo de abrirlo con el kindle para pc y es el periódico del día, en el formato adecuado para el kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Sí se puede, acabo de abrirlo con el kindle para pc y es el periódico del día, en el formato adecuado para el kindle.
    Genial! Esta semana cuando me llegue el Kindle probare a ver que tal funciona lo que he comentado antes, si funciona bien lo comentare aquí en el foro, y lo automatizare para que cualquiera que quiera recibir un periódico diario gratis pueda. El proceso que he pensado es que el servidor descargue a una hora determinada el periódico .mobi de el link de arriba, lo envié a mi cuenta de correo de gmail, y en gmail hacer una lista de correos de todos los que quieran recibir el periódico, y así lo envia gmail a todas las personas que haga falta (de esta manera no se me come el ancho de banda, es decir, el servidor de mi casa envía un solo correo a gmail, y gmail lo reenvía a todos).

No se si es una locura, pero creo que podría funcionar y ademas seria gratis para todo el mundo. A alguien le interesaría la idea?

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a xsergiolpx por Post util:

adela (07/10/2012),Guaglio (17/12/2011),rimago (20/12/2011)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Es una buena idea, para todos aquellos que lean la prensa y demas. Yo por lo pronto envio al kindle solo lo que se que voy a leer ya que tampoco me interesa que me envíen muchas cosas por wifi. Este lo enciendo poco para no gastar mucha batería. Pero todo es proponerlo a la gente y a ver que pasa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola xsergiolpx

He probado la dirección del pais con el kindle touch y te lo envía directamente a la pantalla de inicio, lo lees de lujo, es una pasada, no sabía que esto se podía hacer, lo he metido en favoritos y así me lo descargo directamente, ahora lo que queda es saber la dirección del mundo, el marca, etc...
    Gracias a todos

Me autocito ya he conseguido los links, si alguien los quiere q me diga, saludos
    Última edición por pereztron; 19/12/2011 a las 23:49

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por pereztron Ver Mensaje
    Hola xsergiolpx

He probado la dirección del pais con el kindle touch y te lo envía directamente a la pantalla de inicio, lo lees de lujo, es una pasada, no sabía que esto se podía hacer, lo he metido en favoritos y así me lo descargo directamente, ahora lo que queda es saber la dirección del mundo, el marca, etc...
    Gracias a todos

Me autocito ya he conseguido los links, si alguien los quiere q me diga, saludos
    Entonces ya hemos encontrado la alternativa mas comoda :D
    Ya que estoy pongo los enlaces del mundo y el marca:

https://www.kindleman.com/ebooks/elmundo.mobi
    https://www.kindleman.com/ebooks/marca.mobi

Para el que quiera otro periodico, encontrar el enlace es muy facil, solo hay que descargar el periodico desde un ordenador, y ver desde la pagina de descargas del navegador que se use en el ordenador desde que link se ha descargado el archivo, que suele ser:
    https://www.kindleman.com/ebooks/(PERIODICO).mobi

Espero que ayude a alguien :)

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xsergiolpx por Post util:

adela (07/10/2012),meuneno100 (31/01/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 10

Buenas chicos, para recibir periodicos y revistas con la periocidad que queramos existe esta pagina que va muy bien. Programas lo que quieres y listo, como un reloj al kindle

http://readbeam.com/

14. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a galizacelta por Post util:

adela (07/10/2012),Chandrian (20/12/2011),nkieto (20/12/2011),rubenas (15/01/2012),zn42n (01/06/2012)

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo