Google+  

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

Dar gracias
    407
    Gracias Recibidas: 2.623

Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

Todos sabemos que existe función en Calibre para mandar diarios, noticias diarios a nuestro Kindle según las horas que pongamos todos los días gratuitamente.

Pero, hay recordar que para que esto funcione debes encender tu PC y abir el programa Calibre.
    Es decir, es casi-automático.

Sin embargo, con el Kindleman.com este proceso es automático.

Aquí están los pasos para usar el KindleMan.com gratis. (También hay opción de pago).

1) Registrar en esta página
    http://www.kindleman.com/reg/free/

2) Validar en el email
    Luego a aparece esta pantalla.

3) Agregar el @kindleman.com en tu cuenta de amazon.

Tiene que añadir @kindleman.com

4) Buscar el periodico que quieres leer.
    Por ejemplo El mundo.

Pulsar "Add" para elegir

5) Configurar el "Envio" de Noticias.

Como véis que hay limitaciones de envio.
    Es decir, 5 dias de la semana gratis,
    Máximo 4 envios al dia.

Si quieres más hay opción de pago.

Y para probar la configuración, puedes usar la opción "Send This Now!"

Entrando primero en diario elegido, por ejmplo.
    http://www.kindleman.com/news/elmundo/

Soy novato tambien en este sirvicio, pues, lo comentamos aquí.

2. Los siguientes 18 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

adela (07/10/2012),Arena_sable (17/09/2012),Ari (24/12/2011),Artemisa (13/11/2011),biper (09/12/2013),caremol (03/04/2012),edu (19/11/2011),ferdinandii (16/11/2014),jamas (13/08/2012),msalvac (09/12/2011),naresces (11/12/2011),PhotoniKO (13/08/2012),PoDeR_NuTa (20/01/2012),reychango (14/12/2011),rlopez (06/12/2011),rubenas (15/01/2012),sentoben (25/01/2013),Trust17 (06/01/2016)

Dar gracias
    407
    Aquí son los precios de Servicio Extra de KindleMan

Los precios están bien, teniendo en cuenta las suscripciones oficiales de estos diarios que están en torno a $19,99 al mes.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

adela (07/10/2012),PoDeR_NuTa (20/01/2012),reychango (14/12/2011)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4
    No soy todavía demasiado ducho en esto, sólo tengo el kindle seis días. Tengo algunas dudas: ¿la prensa que te envían es la edición digital del periódico de turno, como está en la horaque la pides? En ese caso, ¿te envían enlaces o todo el contenido para poder leerlo cuando ya no tengas cobertura wifi por ejemplo?

Saludos

Dar gracias
    407
    Cita Iniciado por jesmarmat Ver Mensaje
    No soy todavía demasiado ducho en esto, sólo tengo el kindle seis días. Tengo algunas dudas: ¿la prensa que te envían es la edición digital del periódico de turno, como está en la horaque la pides? En ese caso, ¿te envían enlaces o todo el contenido para poder leerlo cuando ya no tengas cobertura wifi por ejemplo?

Saludos
    Te envian la edición digital de la hora que pides. Viene con todo texto completo, una vez enviado, puedes leerlo tranquilamente en cualquier lugar sin necesidad de wi-fi.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    Fran dijo en el blog...

A alguien el funciona bien? :( a mi me llegan los diarios pero como ''incompletos'' al darle a cualquier articulo del index me manda a paginas en blanco o paginas que no toca y no encuentro los articulos.. a ver si solo me pasa a mi.. lo he probado con -el mundo -20min -publico

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6
    Otra opción interesante para suscripciones a periódicos es la de kindleplanet.com.ar Sólo hay que registrarse, escoger entre muchos diarios del mundo y seguir las instrucciones. A mi me funciona perfectamente con el diario El Tiempo de mi país Colombia y todas las mañanas lo recibo vía WiFi a mi kindle. Al parecer aún están en beta, sin embargo es excelente y no le he encontrado mayores falencias.

A propósito, soy nuevo en este magnífico foro y espero no sólo beneficiarme como usuario de kindle sino aportar de vez en cuando un granito de arena.

9. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Pastaio por Post util:

adela (07/10/2012),bualares (13/11/2012),edu (19/11/2011),fvallad (19/03/2012),Juanesmaster (01/06/2012),reychango (14/12/2011)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4
    Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Fran dijo en el blog...

A alguien el funciona bien? :( a mi me llegan los diarios pero como ''incompletos'' al darle a cualquier articulo del index me manda a paginas en blanco o paginas que no toca y no encuentro los articulos.. a ver si solo me pasa a mi.. lo he probado con -el mundo -20min -publico
    Estoy en el mismo caso.

Dar gracias
    407
    Cita Iniciado por jesmarmat Ver Mensaje
    Estoy en el mismo caso.

Noté que a mi me pasó también. Creo que el problema está en el bug Calibre, puesto que KindleMan usa "engine" de calibre, hay que esperar nuevas versiones de calibre.

Dar gracias
    407
    Ahora parece que con el MUNDO todo sale bien, se leen todos articulos que aparecen en el indice.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Noticias, Diarios, RSS, Periodicos-- El Mundo, El Pais.. directos a tu Kindle Gratis

Cita Iniciado por Pastaio Ver Mensaje
    Otra opción interesante para suscripciones a periódicos es la de kindleplanet.com.ar Sólo hay que registrarse, escoger entre muchos diarios del mundo y seguir las instrucciones. A mi me funciona perfectamente con el diario El Tiempo de mi país Colombia y todas las mañanas lo recibo vía WiFi a mi kindle. Al parecer aún están en beta, sin embargo es excelente y no le he encontrado mayores falencias.

A propósito, soy nuevo en este magnífico foro y espero no sólo beneficiarme como usuario de kindle sino aportar de vez en cuando un granito de arena.
    Lo estoy usando y es fantastico... llegan perfectamente y a horario !!

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo