Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El sueño del depredador, ¡ya a la venta en toda España y para ebook!

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

El sueño del depredador, ¡ya a la venta en toda España y para ebook!

¡Hola, Kindleleros!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mini_depredador_oscarbribian.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 105,6 KB
ID: 4713

Escribo un post solamente para informaros de que mi thriller o novela negra “El sueño del depredador” acaba de aparecer en el mercado, con una buena promoción y distribución.

Aunque ya hay varias decenas de librerías en España que disponen del libro, es hoy cuando empieza su verdadera distribución y venta a nivel nacional, pudiendo adquirirse en las principales librerías del país, incluidas las grandes cadenas (FNAC, Casa del Libro, Santos Ochoa, etc.). También está disponible para ebook en Amazon, pinchando aquí.

Seguro que gusta mucho a los aficionados al género negro y el suspense. De momento le está encantando a toda la gente que lo está leyendo, tanto críticos profesionales como lectores aficionados.

Os dejo un enlace a mi web, donde aparece sinopsis y portada del libro, enlaces a las principales librerías on-line, además de la posibilidad de descargar las primeras 20 páginas de la novela:
    http://oscarbribian.com/?page_id=639
    Aquí tenéis información de la novela en la web de la editorial:
    http://www.ed-versatil.com/web/tiend...el-depredador/

Link directo de un avance de la novela en pdf:
    http://www.ed-versatil.com/web/wp-co...DEPREDADOR.pdf

Por el momento empiezo la tourné por mediso de prensa. Ayer, domingo, en la Ser, dentro de unas horas en Radio Ebro y el martes en Radio Nacional de España. Poquito a poco, a ver si va gustando.
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

Hombre jjpicos está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Amazon kindle
    Autores Favoritos: R.L. Stevenson, Robert Graves, Conan Doyle, George MacDonald Fraser
    Libros Favoritos: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El conde Belisario, Papeles póstumos del Club Pickwick Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: 47 Ronin Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Yo, el rey Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 3

Re: El sueño del depredador, ¡ya a la venta en toda España y para ebook!

Hola, Óscar. Quiero hacerte una consulta, ¿quién te hace las portadas? Estoy buscando un diseñador de confianza después de alguna mala experiencia y las tuyas me gustan.
    Gracias y un saludo.

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

Bueno, jjpicos, depende de la editorial donde publique. La portada de "El sueño del depredador" la realizó una persona que trabaja en la editorial Versátil, de Barcelona. Puedes contactar con la editorial a través de su web y preguntar por ella, pero desconozco si hace ese tipo de encargos. Eso sí, todas sus portadas son espectaculares, como comprobarás si entras en la web y ves el catálogo.

Respecto a anteriores portadas, si te sirve, la de Raazbal la realizó este dibujante: http://bribianart.blogspot.com.es/
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

Hombre jjpicos está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Amazon kindle
    Autores Favoritos: R.L. Stevenson, Robert Graves, Conan Doyle, George MacDonald Fraser
    Libros Favoritos: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El conde Belisario, Papeles póstumos del Club Pickwick Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: 47 Ronin Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Yo, el rey Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 3

Después de un repaso más detallado, me he dado cuenta de lo que me explicas, pero pensaba que alguna era de autoedición. He visitado la página del dibujante y hay más de un diseño que ha llamado la atención. Muchas gracias por tu respuesta