Hola, me estoy planteando el jailbreak para mi k4. Ya pasó su garantía así que...

Fundamentalmente querría cambiar un par de cosas. La más importante es el visor de PDF's. Leo bastantes PDF's de la universidad y a veces no es fácil convertirlos, y el visor de Kindle original no es que sea demasiado bueno. Por ejemplo podría dejar ampliar al porcentaje que quieras o al menos dar más alternativas. El de Duokan me gusta, pero es lo único que me gusta de Duokan, por eso no quiero usar el Duokan.

La segunda cosa, que ya es por mejorar, pero tampoco importante, sería el navegador, por ejemplo que deje bajar cualquier tipo de archivos, porque si no recuerdo mal los pdf no los deja.

He leído que hay un programa que se llama Liberator que es parecido al KOreader pero no he visto fotos de como mejora la imagen, no sé si merecerá la pena.

También he pensado en renovar el kindle y comprar el básico nuevo, que por cierto Amazon podría hacer una campaña tipo Apple y dar un descuento si devuelves el viejo! ¿Los PDF se ven mejor con el software del Nuevo Kindle (o de los PW)?

¿Qué opináis?