Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Buscando la funda imposible

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Buscando la funda imposible

Hola a todos,

Estoy buscando una funda para un K4 que este diseñada para que la solapa se pueda doblar sobre la parte trasera y si es posible quede unida de forma que no se mueva mientras leo. Si además llevase una solapa para meter la mano por detras para sujetarla seria perfecta.

Esto que pido ya lo tengo en la funda del iPad que compre en USA y que recomiendo a todo aquel que tenga dicho artilugio, aquí un video de sus posibilidades:
    www.youtube.com/watch?v=ClvZi18yYrQ

Lo mas parecido a lo que busco es una funda de silicona pero estas fundas no me acaban de gustar por su tendencia a llenarse de polvo y estar siempre con un aspecto sucio.

Creo que debo ser algo raro porque no he leído a nadie pedir o decir que tiene algo así. Todas las que he visto suelen estar diseñadas para leer manteniendo la funda abierta tal como si fuese un libro y aunque de esa forma la experiencia parezca mas cercana a la sensación de leer de un libro real se me antoja como algo mas cansado de sujetar que el sistema que busco.

Si alguien conoce algo que me pueda valer le estaré muy agradecido
    Saludos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Buscando la funda imposible

No he visto ninguna que reúna todas las condiciones que buscas. Las que pueden convertirse en atril podrían servirte, aunque en todas la cubierta abre hacia arriba. Las que he visto con "asa" son tipo bolsillo, con cremallera.

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (10/12/2011)

Dar gracias
    1

Esta podría servirte:

http://www.ebay.es/itm/Amazon-Kindle...item27c0fa93a3

Hay diferentes colores y está bien de precio.

Saludos.

Dar gracias
    2

Gracias a los dos por las sugerencias, creo que pediré la de eBay en negro que no se porque cuesta menos que de colores. Las de Amazon.uk son de tiendas asociadas que lamentablemente no envían a España.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

yo tengo la original con luz y la tirita la paso por detrás y me sujeta perfectamente la solapa, casi nunca la uso abierta pues me es incómoda

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

En Amazon tienen unas Marware que se dan la vuelta y, como dices, por detrás tienen una especie de sujeción para la mano.

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por Nad Ver Mensaje
    Todas las que he visto suelen estar diseñadas para leer manteniendo la funda abierta tal como si fuese un libro y aunque de esa forma la experiencia parezca mas cercana a la sensación de leer de un libro real se me antoja como algo mas cansado de sujetar que el sistema que busco.
    Eso es lo que pienso yo. Para mí una de la gran ventaja del lector electrónico es que no se parece a un libro. A mi un libro me parece un "objeto" incómodo para la lectura. Y lo digo en todos los sentidos.

A mi me gustaría una funda que pasara desapercibida. Me gusta sentir el kindle en las manos, libre y ligero como una pluma. ¿Alguno ha sentido algo así con su funda?.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

En algún momento sentí lo mismo... creo que la mejor manera de leer con el kindle como si no tuviera funda es no teniéndola, pero como es necesario protegerlo... echa un vistazo de esto

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

A uno de mis PSPs le compré cuanto estuche puede haber y el que venía con él era de este mismo material fue el que me enamoró... es una solución que permite proteger y tenerlo desnudo en tus manos cuando quieras leer... económico y no ocupa espacio

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Cita Iniciado por BlackList Ver Mensaje
    Eso es lo que pienso yo. Para mí una de la gran ventaja del lector electrónico es que no se parece a un libro. A mi un libro me parece un "objeto" incómodo para la lectura. Y lo digo en todos los sentidos.

A mi me gustaría una funda que pasara desapercibida. Me gusta sentir el kindle en las manos, libre y ligero como una pluma. ¿Alguno ha sentido algo así con su funda?.
    Completamente de acuerdo, el libro de hojas de formato códice sólo es cómodo frente a un libro en rollo que hay que desplegar y para eso se inventó, pero es pesado y obliga a sujetar las hojas para que no se cierre. He apreciado en el lector electrónico esa ventaja de comodidad y ligereza buscando tapas de lo más reducido, y tanto en los Sony como en los Kindle esa funcionalidad la he encontrado con más frecuencia en las oficiales, la del K4 en concreto se adapta de tal manera que protege perfectamente sin añadir volumen y peso, y eso hace que el manejo siga siendo muy fácil, agradable y operativo.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo