Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: "Crónicas de una parada desquiciada" puede bajarse gratis este fin de semana en Amazon

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 6

"Crónicas de una parada desquiciada" puede bajarse gratis este fin de semana en Amazon

Hola: soy Maya Ruibarbo. Quería avisaros en este foro, que ahora empiezo a conocer, de que, como "Crónicas de una parada desquiciada" es mi primer libro, y lo que me interesa ante todo es darlo a conocer cuanto más mejor, el próximo fin de semana -días 18 y 19 de octubre de 2014- se venderá gratis como ebook en Amazon, por si queréis bajarlo. Este es el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=1&*entries*=0.

Os agradecería que a cambio pusierais vuestra opinión, aunque fueran unas pocas líneas, en esa misma página de Amazon. Incluso si es negativa, que siempre se aprende.

Muchas gracias y sigo por aquí:
    Maya

P.D.: Os añado la descripción del libro -la última que he redactado- y mi dedicatoria, para que os hagais una idea:

Descripción del producto
    Cuando una joven desempleada en graves apuros económicos se ve perseguida por un misterioso extraño, que le hace la más insólita de las proposiciones, sus problemas no han hecho más que empezar. La lucha entre el dinero, el amor y la amistad se plasman en este libro con sentido del humor, pero también amargura de fondo. Una sátira de una sociedad hundida y sin futuro que a finales de 2014, perdida ya toda esperanza, busca sencillamente sobrevivir.La protagonista, enredada en una espiral de secretos y despropósitos, buscará una salida contrarreloj, porque se le acaba el tiempo.
    Ambientada en la España de hoy, la de la crisis y los empleos B, esta novela esboza un retrato de la mujer trabajadora de la actualidad, que debe luchar contra los más inesperados obstáculos y enfrentarse a una realidad insólita que, no por menos surrealista, es menos real. Una sátira de la distorsionada sociedad a la que hemos llegado en el siglo veintiuno, donde las situaciones paradójicas son moneda corriente. Al intentar encontrar una salida al marasmo en que se encuentra su vida, esta mujer se tropezará en su camino con una oferta interesada y traicionera. ¿Cederá al chantaje presionada por su falta de medios o tratará de encontrar su propio camino en medio de la desorientación general del resto de su entorno? ¿Y si detrás del interés torcido se esconde su auténtico destino?
    Web: cronicasparadadesquiciada.com
    Biografía del autor
    Me encanta escribir, siempre me ha encantado. Me relaja y me pone de buen humor. Aunque he escrito y publicado cientos e incluso miles de artículos, reportajes, y entrevistas periodísticas en mi carrera profesional, 'Crónicas de una parada desquiciada' es mi primer libro. Ya voy siendo mayorcita. Nací en la época de 1970, en un momento de prosperidad y constante desarrollo, cuando nuestros padres y abuelos creían que, por fin, los malos tiempos se habían superado para siempre y a partir de entonces solo quedaba ir a mejor, mejor y mejor. Y así fue incluso cuando cambiamos de milenio. La burbuja de pretendida prosperidad siguió creciendo, y nosotros, niños bien y educados, creímos a pies juntillas el mensaje de que nada podría estropearnos el Estado del bienestar. Hasta que todo se vino abajo de repente, y nos encontró sin recursos personales para defendernos del 'crack'. Hubo que aprender a marchas forzadas: todavía estamos en ello. En razón de los complicados vaivenes del mercado de trabajo, primero, y de la crisis económica, después, he tenido la ocasión de cambiar con frecuencia de empleo, y de familiarizarme con los mecanismos de selección para los puestos de trabajo. He conocido los aspectos negativos del desempleo, pero también he disfrutado conociendo lugares y personas nuevos. Sé que no es lo habitual, que lo que la mayoría de la gente busca es ante todo seguridad. Sin embargo, cuando empecé a escribir este primer libro, surgió el aspecto surrealista y hasta cómico de nuestra vida, que muchas veces olvidamos en razón del miedo a no poder salir adelante. Por eso esta obra se halla dedicada a la faceta más esquizofrénica del mercado laboral. Para que podamos todos reírnos un poco y relajarnos un ratito incluso en medio de la ansiedad. Porque cuando no hay posibilidad de ir hacia atrás en el tiempo, solo queda una opción: tirar hacia adelante. Va por vosotros, parados con futuro.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a MayaRuibarbo por Post util:

RicM (16/10/2014)