Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Noviembre 2014) Club de Lectura K

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Las sirenas de Titán - Kurt Vonnegut

1 12,50%
  • Adulterio - Paulo Coelho

0 0%
  • Buscando a Alaska - John Green

2 25,00%
  • La pirámide inmortal - Javier Sierra

5 62,50%
  • La Comunera De Castilla - Maria D. Alvarez

0 0%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: (Noviembre 2014) Club de Lectura K - La pirámide inmortal de Javier Sierra

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Exclamation (Noviembre 2014) Club de Lectura K - La pirámide inmortal de Javier Sierra

Bienvenido al Club de Lectura K de NOVIEMBRE de 2014:

Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

En este CLUB os propongo “un poco de todo” desde libros con algo de solera a últimas novedades por lo que espero que [email protected] encontréis alguno de vuestro agrado (todos son “cortitos” para no influir en vuestras lecturas)

1- Las sirenas de Titán - Kurt Vonnegut
    Nombre:  Las sirenas de Titán.jpg
Visitas: 444
Tamaño: 6,9 KB

Winston Niles Rumfoord y su perro Kazak viven en una nave dentro de una singularidad espaciotemporal que les permite viajar por el tiempo y el espacio, pero no pueden permanecer más que unos pocos minutos en cada sitio. Esta visión del pasado, del presente y del futuro les permite crear en la Tierra una religión universal y unificadora, capaz de garantizar los milagros y la predicción del futuro: la Iglesia del Dios Indiferente. Pero ¿quién ha secuestrado a la esposa de Rumfoord y al millonario Malachi Constant? ¿Quién está detrás del ejército que se prepara en Marte para invadir la Tierra? ¿Hay vida inteligente en el universo?246 páginas

2- Adulterio - Paulo Coelho
    Nombre:  Adulterio.jpg
Visitas: 459
Tamaño: 15,5 KB

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apática.
    Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención
    231 páginas

3- Buscando a Alaska - John Green
    Nombre:  Buscando a Alaska.jpg
Visitas: 453
Tamaño: 33,5 KB

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.
    320 páginas

4- La pirámide inmortal - Javier Sierra
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La pirámide inmortal.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 64,4 KB
ID: 4756

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
    Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para
    siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.
    352 páginas

5- La Comunera De Castilla - Maria D. Alvarez
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La Comunera De Castilla.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 68,4 KB
ID: 4757

María Pacheco fue un personaje de novela, pero se precisaban las dotes de escritora y la erudición de María Teresa Álvarez para fundir lo novelesco y lo histórico y convertir a la viuda de Padilla en una heroína de leyenda». Joseph Pérez.

23 de abril de 1521, Villalar. El ejército del emperador Carlos V derrota a las tropas de los comuneros castellanos dirigidos por Juan de Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado. Los tres son ejecutados sin piedad en el cadalso a la mañana siguiente. De esta forma, los imperiales terminan con el sueño revolucionario de Castilla. María Pacheco, la viuda de Juan de Padilla, una mujer luchadora y rebelde, no se resigna a la derrota de sus ideales y resiste atrincherada en la ciudad de Toledo; pero Carlos V no tendrá piedad con ella. María, condenada a muerte, se verá obligada a vivir un triste exilio en Oporto, donde morirá sin llegar a recibir nunca el perdón real. María Teresa Álvarez, brillante narradora, pone voz en esta novela a una mujer adelantada a su tiempo que luchó en un mundo de hombres y fue duramente criticada y castigada por ello. A través de la autora, María Pacheco, la última comunera, cobra vida y nos cuenta sus más íntimos deseos, sus anhelos y las motivaciones que le llevaron a combatir en la revuelta de las Comunidades. Un diario que retrata a una de las mujeres más fuertes y apasionadas que ha dado la Historia.
    376 páginas

Pues esto es todo [email protected] ;), ahora a ver que sale y a leer ;).
    Última edición por Aldrin; 01/11/2014 a las 14:56

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (23/10/2014),aRitz (23/10/2014),Chandrian (24/10/2014),swappen (24/10/2014),torgar (23/10/2014),xabi1990 (23/10/2014)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: (Noviembre 2014) Club de Lectura K

He votado a Sierra por votar a alguno, porque Vonnegut me da miedito (leí un libro suyo y me fue fatal) y los otros no me llaman, rarito que es uno. Pero leeré y comentaré gustoso salga lo que salga.

Gracias, Aldrin ;-)

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (23/10/2014),aRitz (23/10/2014)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070

Rarito no, es que son "rebuscados" pero tocan varios temas. Al menos 3 estan en las estanterias centrales de todas las librerias que he visitado, en concreto "2,3 y 4", el 1 me lo encontré por casualidad y dije mira un toque de humor y cienca ficción y el 5 me llamo la atención la historia ligada a la Guerra de las Comunidades o Comunera (que con tanto nacionalismo de periferia se olvida mucho la historia de las zonas de centro).

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

aRitz (23/10/2014),xabi1990 (23/10/2014)

Dar gracias
    1.070

Rarito no, es que son "rebuscados" pero tocan varios temas. Al menos 3 estan en las estanterias centrales de todas las librerias que he visitado, en concreto "2,3 y 4", el 1 me lo encontré por casualidad y dije mira un toque de humor y cienca ficción y el 5 me llamo la atención la historia ligada a la Guerra de las Comunidades o Comunera (que con tanto nacionalismo de periferia se olvida mucho la historia de las zonas de centro).

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

aRitz (23/10/2014)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Este mes a menos que se de algo muy raro paso que últimamente estoy muy descuidado con la lista (y me mira raro. tengo miedo. autor conocido del que no he leído nada a la vista)

Eso si, gracias por organizarlo.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Dar gracias
    1.070

Parece que no esta gustando mucho la selección por ahora :P (que difíciles sois jejeje). Yo no he leído ninguno pero bueno la finalidad del club (para mi) a parte de leer en grupo es leer algo que no conocía (genero diferente, libro raro, autor conocido...) o que teníaa ganas de leer ;).

Animaos a votar ;)

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

aRitz (23/10/2014),xabi1990 (24/10/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

(Noviembre 2014) Club de Lectura K

Yo en cuanto pueda voy a votar por las sirenas de titán, que le tengo ganas hace tiempo. Lo pillé en inglés muy barato en amazon, no se si seguirán (todos los de Kurt Vonnegut) al mismo precio. A mí sí me gusta la selección.

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 53

Como no sé votar desde el móvil (tapatalk) lo haré cuando pueda más adelante, pero adelanto que mi voto irá para "La pirámide inmortal", pues tengo ganas de leer algo de Javier Sierra.
    En general bonita selección, me gusta... Felicidades!

Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por aRitz; 23/10/2014 a las 22:58

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a aRitz por Post util:

Aldrin (24/10/2014)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Hala, ya está votado.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Aldrin (24/10/2014)

Dar gracias
    1.070

Cita Iniciado por aRitz Ver Mensaje
    Como no sé votar desde el móvil (tapatalk) lo haré cuando pueda más adelante, pero adelanto que mi voto irá para "La pirámide inmortal", pues tengo ganas de leer algo de Javier Sierra.
    En general bonita selección, me gusta... Felicidades!

Enviado mediante Tapatalk
    Le tienes que dar viendo el tema a los tres puntos de la esquina superior derecha y luego a ver version web ;). Porque desde el programa no se puede votar.

Por ahora triple empate ;).

20. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Arena_sable (24/10/2014),aRitz (24/10/2014)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo