Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar en www.banggood.com, yo los evitaría como al ebola

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 874

Comprar en www.banggood.com, yo los evitaría como al ebola

Hola,

Si tenéis previsto comprar en esta web yo me lo plantería y mucho. Os cuento. HAce un par de meses encargué un boyue t61. Todavía sigo esperando.
    Hace un mes les reclamo que no me ha llegado, me dicen que sea paciente.
    Lo soy espero otro mes. Y les digo que que pasa que no me ha llegado que lo revisen.
    Me dicen que me ponga en contacto con mi oficina de correos. Les digo que no puedo que según el número de tracking que me han dado el paquete se quedo perdido en suiza. Que que soluciones me aportan.
    Elijo un refund, devolvedme la pasta. Y hasta aquí todo perfecto excepto que el lector no me llegó y el dinero me lo devolvían en 48 horas. Han pasado seis días y nada de nada.
    Les vuelvo a escribir para que lo revisen y cuando me contestaban en menos de un día ahora no me han contestado. Pruebo a entrar en la web y han borrado mi usuario.

Asi que ya sabéis de que pie calzan y a que os arriesgais.

He puesto una disputa en paypal y me ha salido un mensaje muy cachondo diciendo que mejor que lo resuelva con ellos que están fuera del circuito. Aunque pone que lo están examinando. Asi que doy medio por perdida la pasta aunque visto lo visto no hay mejor venganza que avisar a posibles compradores. Si se soluciona ya os lo diré pero pinta mal.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Aldrin (29/10/2014),ElManolo (25/12/2014),Ex Perpento (01/11/2014),falbala84 (29/10/2014),falo22 (31/10/2014),Kyrylys (30/10/2014),swappen (29/10/2014),torgar (29/10/2014),xabi1990 (29/10/2014)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.069
    Gracias Recibidas: 716

Re: Comprar en www.banggood.com, yo los evitaría como al ebola

Por desgracia hace 1 mes y medio que espero yo también una tablet... No son rapidos... Aunque espero que reciba mi pedido "pronto"... pero el número de seguimiento aun me dice que esta en China...

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Ahora no pidáis nada a China. Hay unas movidas rarísimas en las aduanas chinas y están todos los envíos paralizados en sabe Dios donde. Los foros arden de gente que lleva un par de meses esperando por envíos que nadie les aclara dónde están. Además hay el problema de que no pueden enviar baterías por avión, así que están utilizando extrañas formas de envío.

Mi consejo es que no pidáis nada hasta que esto se aclare. Y que si ya estáis en el caso elevéis una disputa a PayPal antes de los 45 días de hecho el pago. Pasado ese plazo es más difícil que lo tengan en cuenta, aunque imagino que ahora estarán saturados de reclamaciones...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Aldrin (30/10/2014),ElManolo (25/12/2014),torgar (30/10/2014),xabi1990 (30/10/2014)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.069
    Gracias Recibidas: 716

Una familiar a pedido en pandawill un móvil y 23 días tardó (le llegó la semana pasada). La web banggod es una kk :( (A parte de los problemas que puedan tener las aduanas chinas).

Dar gracias
    144

Pues no dejes pasar 45 días para la disputa o paypal no quiere saber nada del tema.

Los de Banggood me han contestado que me hicieron la devolución y paypal la rechazó. Paypal dice que eso es imposible. Acabo de escribir a los de banggood con la respuesta de paypal.

Ya os contaré pero tiene mala pinta porque lo de borrar el usuario..., o al menos el tufo no es muy bueno. Espero equivocarme.

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.159

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Pues no dejes pasar 45 días para la disputa o paypal no quiere saber nada del tema.

Los de Banggood me han contestado que me hicieron la devolución y paypal la rechazó. Paypal dice que eso es imposible. Acabo de escribir a los de banggood con la respuesta de paypal.

Ya os contaré pero tiene mala pinta porque lo de borrar el usuario..., o al menos el tufo no es muy bueno. Espero equivocarme.
    Tienes un privado. Este mensaje se autodestruirá en 10,9,8...

Hombre Raisoft está desconectado Asidu@ Mi eReader: K4 Negro
    Autores Favoritos: Varios.
    Libros Favoritos: Muchos. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Alguno,que Tapatalk no me deja hacer cambios,xD. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Lo mismo que arriba,xD. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    297
    Gracias Recibidas: 327

Yo compre hace poco dos mini-linternas de alta luminosidad, de momento me ha llegado una, la otra no ha dado señales de vida aun, lo que si me esta llegando que me tiene aburrido son unos mensajes de ICICI creo que se llama la empresa, para que me registre en no se que, empezó a llegarme en cuanto hice el pedido con dos números de serie, diferentes eso si a los del pedido, motivo por el cual los borre sin prestarles demasiada atención , creo que sera la primera y última vez que compre aquí, un saludo.

Dar gracias
    144

Bueno os comento que al final he conseguido la pasta, pero me ha costado. Y de está compra he aprendido:

1- Paypal no garantiza ciertas tiendas, y no tengo claro que se pueda consultar cuando haces el pago sólo cuando tienes problemas y quieres poner la disputa. Había escuchado que había problemas con paypal ahora entiendo cuales. PAra verlo si has hecho una transacción pone protección vendedor: No cubierto. Me fijaré cuando haga otra compra si esto lo ves antes de pagar., que la verdad no lo recuerdo. Por tanto sino sale es una capullada por parte de paypal y no dudéis que les escribiré diciendoselo. Además tengo que responder un cuestionario sobre la disputa puesta... >:)

2- Nunca, nunca dejéis pasar 45 días para poner una disputa. LA verdad no me había fijado en el plazo pero pasado este tiempo Paypal se lava las manos a lo poncio pilatos.

3- Aunque he conseguido la pasta, por cierto PAypal se ha cobrado 4,11 de comisión, banggood esta fuera de mis tiendas forever. Me pregunto que habría pasado si recibo el lector roto o dañado. Si con esto que es perfectamente verificable que el lector se quedo por ahi perdido, si recibes el producto dirán que los has tirado al suelo y lo has destrozado tú.

Bueno el resto de la historia:

Me terminan contestando que me han hecho el pago pero que paylpal no lo ha aceptado. Casí a la misma vez paypal se lava las manos por 45 días, de todas formas ya me había salido un mensaje que se las lavaban doblemente por ser un vendedor sin protección al poner la disputa.
    Abro una reclamación nueva en paypal diciendoles que bangood me ha dicho que es problema suyo por haberse rechazado la devolución.
    Paypal me dice que es imposible.
    Escribo a banggood y les digo textual lo que me dicen en paypal y que me hagan la transferencia.
    Pasan varios días me dicen que se sigue rechazando.
    Les escribo y les digo que me envién pantalla del rechazo de paypal para hablar con ellos o que directamente lo hablen con paypal porque no puede ser según ellos.
    Ayer me mandan pantalla del justificante, pero no del rechazado de la transferencia, sino de una nueva transferencia (la única que han hecho obviamente) y automáticamente mi pasta está en cuenta.

Resumen de la historia: los de banggood son de poco fiar y me doy con un canto en los dientes por haber recuperado la pasta.

Por favor tenedlo en cuenta porque yo pensaba que todas las empresas que trabajaban con paypal estaban cubiertas ante problemas, el plazo de 45 días si esta cubierta. Y paypal no es garantía de que la página es de fiar, revisar bien las páginas dónde compréis y así no hay que lamentar luego.

Por cierto pondría mi experiencia en banggood pero como lo primero que hicieron fue borrar la cuenta no puedo :-\"...
    Última edición por elchamaco; 05/11/2014 a las 21:05

11. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

ElManolo (25/12/2014),estrella1412 (06/11/2014),falbala84 (06/11/2014),PrimeraRata (05/11/2014),Raisoft (06/11/2014),torgar (05/11/2014),xabi1990 (06/11/2014)

PrimeraRata está desconectado Novat@ Mi eReader: PaperWhite
    Último Leído: AOSIAF Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ASOIAF Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 9

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje

2- Nunca, nunca dejéis pasar 45 días para poner una disputa. LA verdad no me había fijado en el plazo pero pasado este tiempo Paypal se lava las manos a lo poncio pilatos.
    Esto es básico. Grabenselo