Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Kindle Unlimited ya en España

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Kindle Unlimited ya en España

Sorpresa hoy en Amazon, creía que por España tardaríamos más en verlo:

A ver qué tal el catálogo. De momento existe la opción de probarlo 30 días gratis.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Aldrin (04/11/2014),AMMiguelez (14/11/2014),arnaska (04/11/2014),ElManolo (05/11/2014),swappen (04/11/2014),torgar (04/11/2014),xabi1990 (04/11/2014)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Kindle Unlimited ya en España

Si eres un lector empedernido y te lees al mes varios libros, te sale rentable. Además, se puede probar gratis.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Mauro (04/11/2014)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Tiene buena pinta y algunos títulos que he visto muy buenos.

Oye y muy buena opción la de probar gratis un mes
    Mi cuenta goodreads aqui

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Mauro (04/11/2014)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Tiene buena pinta y algunos títulos que he visto muy buenos.

Oye y muy buena opción la de probar gratis un mes
    Al final son las editoriales de "siempre", las que ya ofrecían precios bajos o buenas ofertas (BdeBooks, Roca, Alba y algunas independientes).

En inglés, por el estilo también. Está todo (o casi todo) lo de Arthur C. Clarke o Kurt Vonnegut.

Habrá que ver si más editoriales se van animando o hacen boicot a Amazon (algunas de las grandes sí que están en 24symbols o Nubico).

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Tiene buena pinta... lo he mirado y tienen libros interesantes dentro de la tarifa plana... lo que no se es que pasa con esos libros una vez se acaba el mes (¿Se borran del Kindle?)... Yo por ejemplo busqué mis dos escritores favoritos y tenían la mitad gratis (algunos modernos gratis y otros antiguos no... o mitad de una saga gratis y la otra no). Por ahora si tiene buena pinta :-).

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    Tiene buena pinta... lo he mirado y tienen libros interesantes dentro de la tarifa plana... lo que no se es que pasa con esos libros una vez se acaba el mes (¿Se borran del Kindle?)... Yo por ejemplo busqué mis dos escritores favoritos y tenían la mitad gratis (algunos modernos gratis y otros antiguos no... o mitad de una saga gratis y la otra no). Por ahora si tiene buena pinta :-).
    Mientras dure la suscripción los puedes tener en el Kindle (con un límite de 10 simultáneos). Si no la renuevas, se te borrarán esos libros al acabar el mes; si sigues pagando, los seguirás teniendo.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Aldrin (04/11/2014)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    Me contesto": Cancelación de su suscripción

Podrá cancelar su suscripción a través de los ajustes correspondientes disponibles a través de su cuenta de Amazon. En tal caso, no se le reembolsará ningún importe que en concepto de suscripción al servicio ya abonado, salvo en los casos de ejercicio de derecho de desistimiento, en los términos descritos anteriormente . En el momento de la cancelación, los títulos que hubiera seleccionado del programa se eliminarán de su cuenta, así como de sus dispositivos y aplicaciones."

Pero bueno siempre se podrá hacer trampa :P.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Unarubiadebote (26/11/2014)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Si eres un lector empedernido y te lees al mes varios libros, te sale rentable. Además, se puede probar gratis.
    Desgraciadamente, en España compiten con el leer todo por la cara gratis y, si pago, soy tonto. Pero a ver si poco a poco va cambiando la cosa.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

En mi modesta opinión no mejora sustancialmente lo que hay.

A ver no es mala oferta. Son 10€. Un precio bastante bajo para quien lea mucho. Aunque si calculamos al cambio oficial por lo que cobran en USA debieran de haber puesto 7€ en nuestro país.

Las servicios que vienen funcionando en España:

Nubico: El primer mes gratis de prueba. El resto a 8.99 sin permanencia. Si cogéis un bono de 12 meses os sale el mes a 7.45€. Y para mi mejor, personalmente, me parece que tienen mejor oferta de libros.

24 symbols. Tres cuartos de lo mismo. El primer gratis. Suscripción a 9€.

skoobe, a 9.99€.

15. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Mauro (04/11/2014),torgar (04/11/2014),xabi1990 (04/11/2014)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

A través de otro foro he descubierto que mis libros están incluidos en el catálogo. Resulta que todos los títulos publicados bajo la opción KDP SELECT están incluidos en ese catálogo del Unlimited.

El KDP Select permite que el autor pueda poner sus libros en promoción gratuita, con descuentos promocionales, incluirlo en los préstamos, etc. El KDP Select dispone de un fondo económico global del que los autores van cobrando una parte cada vez que un lector lea más del 10% de su libro a través de Kindle Unlimited o del servicio de préstamo. A mí me han llegado algunos pequeños ingresos por esa vía.

Otra forma más de ganancias. No te forras pero algo es algo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

17. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

falbala84 (06/11/2014),torgar (04/11/2014),xabi1990 (04/11/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo