Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El Kindle y los PDF

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

El Kindle y los PDF

Soy nuevo en esto de los Kindle, por lo cual necesito ayuda antes de adquirir uno.

Los libros o documentos en formato electrónico que más leo están en PDF. Quiero saber si estos e-books se leen bien en el Kindle, porque me gustaría tener el de cuarta generación para leer muchos libros cuya lectura está pendiente.

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: El Kindle y los PDF

Si son libros libros se ven fenomenales
    Si en cambio son comics o libros con gráficos o dibujos, no tanto... los pdfs no es que sean muy cómodos de ver, pero sería bueno saber de qué son tus libros
    si en cambio tienes literatura en pdf lo puedes pasar a mobi con el calibre y quedan muy bien (aunque yo prefiero pasar de epub a mobi)
    Revisa este link http://forokd.com/showthread.php/756...le-y-ahora-qué
    y lee los hilos para principiantes que sale arriba en esta página

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Nomada86 (04/03/2015),PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    7

Son básicamente texto con algunos símbolos que pueden ser los fonéticos. No sé si los símbolos se vean bien, pero no hay otra que intentarlo.

Saludos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Cita Iniciado por Cromperu Ver Mensaje