Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El Kindle y los PDF

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

El Kindle y los PDF

Soy nuevo en esto de los Kindle, por lo cual necesito ayuda antes de adquirir uno.

Los libros o documentos en formato electrónico que más leo están en PDF. Quiero saber si estos e-books se leen bien en el Kindle, porque me gustaría tener el de cuarta generación para leer muchos libros cuya lectura está pendiente.

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: El Kindle y los PDF

Si son libros libros se ven fenomenales
    Si en cambio son comics o libros con gráficos o dibujos, no tanto... los pdfs no es que sean muy cómodos de ver, pero sería bueno saber de qué son tus libros
    si en cambio tienes literatura en pdf lo puedes pasar a mobi con el calibre y quedan muy bien (aunque yo prefiero pasar de epub a mobi)
    Revisa este link http://forokd.com/showthread.php/756...le-y-ahora-qué
    y lee los hilos para principiantes que sale arriba en esta página

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Nomada86 (04/03/2015),PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    7

Son básicamente texto con algunos símbolos que pueden ser los fonéticos. No sé si los símbolos se vean bien, pero no hay otra que intentarlo.

Saludos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Cita Iniciado por Cromperu Ver Mensaje
    Soy nuevo en esto de los Kindle, por lo cual necesito ayuda antes de adquirir uno.

Los libros o documentos en formato electrónico que más leo están en PDF. Quiero saber si estos e-books se leen bien en el Kindle, porque me gustaría tener el de cuarta generación para leer muchos libros cuya lectura está pendiente.

Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos.
    Tengo cientos de títulos en pdf, y los uso sin problemas en el Kindle 3 y el Kindle 4, gracias al formidable servicio gratuito de conversión de Amazon cualquier pdf se envía a la cuenta de correo que se crea al registrarlo y casi instantáneamente lo devuelve perfectamente formateado en azw de kindle, utilizándose como un libro electrónico más. Los únicos pdf que presentan más dificultad, pero en cualquier lector electrónico, son los que tienen muchas imágenes, pero el resto van impecables.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

También puedes valorar la opción de adquirir el Kindle DX, de mayo tamaño y perfecto para leer el formato .PDF sin convertir. O, como te han dicho, convertirlos a .mobi si no usan muchos gráficos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Si el documento PDF tiene más de una columna es muy dificil leer en kindle, recomiendo solo pdf de una columna para leer en kindle, pero para ser prácticos, estos aparatos están diseñados para leer en formatos como mobi y otros. Si tienes libros de literatura en pdf de seguro los conseguiras en mobi. Hay miles de libros circulando en internet.

saludos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Tanto Artemisa como Alfa tienen muchísima razón.

El pdf de un libro de lectura lo puedes transformar a .azw con el servicio de conversión de Amazon de una manera rápida y muy efectiva, y yo lo he utilizado infinidad de veces sin problemas.

Otro asunto es cuando lo que quieres transformar es un libro de consulta especializada (pongamos un texto de cirugía, un manual de ingeniería o un artículo de una revista científica). Ahí la situación es muy distinta, y debo decir que nuestro pequeñín no trata muy bien estos archivos. Opino que estos archivos deben leerse en un aparato con un tamaño de pantalla como el del DX o el de un iPad para poder sacarles jugo. Y lo digo por experiencia. Ninguno de los pdf de este tipo que he convertido me han servido de nada.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    7

Muchas gracias a todos por sus consejos. Ahora mismo estoy probando este programa que parece muy útil: el Willus.com's K2pdfopt.

Saludos.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cromperu por Post util:

germanor (15/12/2011),nkieto (15/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Es un programa que encontré complicado de utilizar. Si te diera buenos resultados se agradecería un pequeño tutorial.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

Exclamation Re: El Kindle y los PDF

Tiene buena pinta, aunque sin duda no apto para el que no esté familiarizado con programas en línea de comandos, etc.

Fijaros como es capaz de quitar los márgenes, cabecera y pie de página de un PDF, además de la doble columna: http://www.willus.com/k2pdfopt/help/borders.shtml

Habrá que sentarse con tiempo a probarlo.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a nkieto por Post util:

germanor (15/12/2011)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema