Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Kindle paperwhite v.1 estropeado

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Kindle paperwhite v.1 estropeado

Despues de 1 año y medio de uso del KP, la tinta empezo a quedarse mas floja, mas clara, mas difuminada. No era cuestion de la iluminacion de los leds. Era la tinta.
    Esto me pasaba despues de estar media hora o una hora leyendo .

A traves de atencion al cliente y despues de efectuar todas las pruebas y reseteos pertinentes, determinaron que estaba defectuoso mi KP y que me enviaban uno nuevo ya que estaba en el periodo de garantia.

Generaron un pedido nuevo de un KP sin coste algunoy asi lo veia yo en mi cuenta amazon.
    En cuanto lo recibiera, tendria que enviar el antiguo sin coste alguno.

Ayer recibí el "nuevo" KINDLE PAPERWHITE y me encontré con la siguiente sorpresa:

El KINDLE PAPERWHITE que he recibido no es el actual que Amazon esta vendiendo y suministrando. Me han enviado uno antiguo, es decir de la 1º versión.

En la historia de los KINDLE PAPERWHITE había la 1ª versión que era la que yo tenia y la 2ª versión que es la que Amazon ya hace tiempo que están suministrando.

Cuando a un cliente se le devuelve un producto, ya que el que tenia estaba defectuoso, se le tendría que enviar uno nuevo y actual.

Esta es la política de devoluciones que tenemos en nuestra empresa y creo que tendría que ser la de todos los fabricantes.

En mi empresa (dedicada al suministro de Aparatos de medicion electronicos, cuando un cliente tiene un problema con un producto y esta en garantía, le enviamos otro igual pero con la versión actual . No uno nuevo con la misma versión antigua.

Ya que el producto actual , con una versión nueva, incorpora mejoras y arregla bugs que habia en la versión antigua.

El cliente no es tonto y agradece lo que se le ofrece como nuevo.

No asi Amazon que me envian un producto como nuevo pero con la misma versión antigua y no con la versión que actualmente están vendiendo.

El cliente , yo, no ha quedado satisfecho con la devolución.

Saludos

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Kindle paperwhite v.1 estropeado

Y lo peor es que seguramente sea un KPW 1 refurbished, de los que Amazon tiene que tener contenedores llenos hasta los topes. No te cortes un pelo e insiste en el SAT, por que te están intentando colar un refurbished casi seguro.

Ay, Amazon, quien te ha visto...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Hombre antopal1968 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PaperWhite para todo y Kindle Touch como lector de reserva.
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Stephen King, Gerge R.R. Martin, Ken Follett ...
    Libros Favoritos: Todos los que leo, o casi ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los Hijos de la Tierra 2: El valle de los caballos. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 25

Si tenías un KPW1 en garantía y te lo han reemplazado por un KPW1, no entiendo cual es el problema, salvo que el nuevo también esté defectuoso, que no sé si será el caso.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a antopal1968 por Post util:

Aldrin (15/11/2014),kobayasy (14/11/2014),Mauro (13/11/2014)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por amalurio Ver Mensaje
    Despues de 1 año y medio de uso del KP, la tinta empezo a quedarse mas floja, mas clara, mas difuminada. No era cuestion de la iluminacion de los leds. Era la tinta.
    Esto me pasaba despues de estar media hora o una hora leyendo .

A traves de atencion al cliente y despues de efectuar todas las pruebas y reseteos pertinentes, determinaron que estaba defectuoso mi KP y que me enviaban uno nuevo ya que estaba en el periodo de garantia.

Generaron un pedido nuevo de un KP sin coste algunoy asi lo veia yo en mi cuenta amazon.
    En cuanto lo recibiera, tendria que enviar el antiguo sin coste alguno.

Ayer recibí el "nuevo" KINDLE PAPERWHITE y me encontré con la siguiente sorpresa:

El KINDLE PAPERWHITE que he recibido no es el actual que Amazon esta vendiendo y suministrando. Me han enviado uno antiguo, es decir de la 1º versión.

En la historia de los KINDLE PAPERWHITE había la 1ª versión que era la que yo tenia y la 2ª versión que es la que Amazon ya hace tiempo que están suministrando.

Cuando a un cliente se le devuelve un producto, ya que el que tenia estaba defectuoso, se le tendría que enviar uno nuevo y actual.

Esta es la política de devoluciones que tenemos en nuestra empresa y creo que tendría que ser la de todos los fabricantes.

En mi empresa (dedicada al suministro de Aparatos de medicion electronicos, cuando un cliente tiene un problema con un producto y esta en garantía, le enviamos otro igual pero con la versión actual . No uno nuevo con la misma versión antigua.

Ya que el producto actual , con una versión nueva, incorpora mejoras y arregla bugs que habia en la versión antigua.

El cliente no es tonto y agradece lo que se le ofrece como nuevo.

No asi Amazon que me envian un producto como nuevo pero con la misma versión antigua y no con la versión que actualmente están vendiendo.

El cliente , yo, no ha quedado satisfecho con la devolución.

Saludos

Es así como funciona, lo normal es que si te cambian un producto te den otro del mismo modelo. Distinto es si no tuviesen stock de ese modelo, en ese caso sí te darían el modelo superior, pero vamos, que a mí me pasó con el k4 plata, se me estropeó y me enviaron uno igual pese a que por ese entonces ya se vendía el modelo negro. Esto es así y creo que es lo lógico que pase, tú tenías un KP1 y eso fue lo que te dieron.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

kobayasy (14/11/2014),Mauro (13/11/2014)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por antopal1968 Ver Mensaje
    Si tenías un KPW1 en garantía y te lo han reemplazado por un KPW1, no entiendo cual es el problema, salvo que el nuevo también esté defectuoso, que no sé si será el caso.
    Eso iba a decir. ¿Si un iPhone 5 en garantía se te estropea te mandan el 6? Que yo sepa no...

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Eso es así de toda la vida de dios. Mientras hay stock del producto estropeado se envía el mismo que se compró. Y es aplicable a cualquier cosa.

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Que a alguno le hayan dado modelo nuevo no quiere decir que todo el monte sea oregano. Aunque la putada es que cómo han comentado le están dando uno de los devueltos. Todavía recurdo cuando salió el pw1 y venían con las decoloraciones etc y la gente los devolvía a patadas. Deben tener miles de metros cuadrados llenos de kpw1 de devoluciones. Probablemente se acabe el mundo y sigan teniendo stock.

Posdata: Yo les daría la brasa diciendo que se ve mal, si es el caso. Y lo mismo te terminan dando uno nuevo. Por cierto y por curiosidad, ¿has comprado libros?
    Última edición por elchamaco; 14/11/2014 a las 00:42

kobayasy está desconectado [email protected] Mi eReader: "Futuro poseedor de un paperwhite v2"
    Leyendo: no sé Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 65

Yo no entiendo cuál es el problema. En garantía, te cambian el producto por uno igual (o de similares características).
    Actuación correcta de amazon.

salu2

kobayasy

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Por cierto y por curiosidad, ¿has comprado libros?
    Yo empiezo a pensar que eso lo tienen en cuenta (no solo los libros, sino si eres un cliente habitual o no). Yo compro seguramente más de lo que debería, se me va de las manos , y cuando he tenido algún problema la respuesta ha sido increíble (en algún caso llegar a decirme que no hace falta que les mande el producto, estando en perfecto estado, y devolverme el dinero.)

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Si por eso lo comento. No es lo mismo haber comprado el lector, y ningún libro, que comprar el lector y de vez en cuando libros. Ese es el motivo por el que en Francia/Alemania están más baratos, o ya hay modelo con publicidad y aquí no.
    O comprar habitualmente productos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo