Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Kindle y el 3G

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

El Kindle y el 3G

He escuchado que el uso de 3G reduce la energía de la batería, por tanto, quisiera saber si todos los modelos con esta capacidad (la de tener 3G) pueden desactivarla sin problemas.

Saludos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Eso pasa con la actividad de cualquier antena (G3, wifi, bluetooth) en todos los dispositivos, sean teléfonos, mo3 o lectores, en el momento que funcionan lo nota la batería. Por eso yo solo quiero el mínimo, que tenga wifi solo para registrar o descargar algo, no me compensa gastar batería por un G3 que apenas me reporta nada salvo en algún viaje.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: El Kindle y el 3G

Lo activas y desactivas sin ningún problema...
    ahí mismo donde activas el wifi.. si no tienes wifi cae el 3G, si tienes wifi el aparato prefiere esta conexión por ser más rápida
    El 3G es útil en momentos de "emergencia", por ejemplo cuando estás en alguna sala de espera y quieres entrar a google o a wiki... no he navegado aún con el touch, pero con el k3 la navegación es triste y fastidiosa... te saca de apuros, pero igual no es algo que yo disfrute.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (11/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

No hay nada como el wiifi. El 3g no vale casi para nada.

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 2

Con el wifi basta y sobra, en mi país no esta disponible 3G pero no he sentido necesidad de usarlo

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Yo lo veía innecesario hasta que lo necesité y lo tuve :)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

El 3G nunca esta de mas en este tipo de aparato.
    Aunque la velocidad de conexion siempre es mas baja que un punto wifi, para visitar algunas paginas o incluso para bajarte algun libro (que pesan muy poco) es ideal en sitios donde no hay posible conexion wifi.
    Yo queria hacerme con el kindle keyboard 3G, pero a España Amazon.com solo traia el wifi, y como habia que hacer la trampa de la direccion Usa al final me pille el wifi, que encima era un regalo de mi mujer, y lo pedi para que llegara a punto para el dia.

Si hubiera podido hacerme con el 3G hubiera pagado la diferencia con gusto.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (11/12/2011)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Yo os cuento mi experiencia con mi Kindle Keyboard 3G (anteriormente Kindle 3 Wifi 3G, si no me equivoco).

Fue un regalo, con lo cual lo acepté gustoso, pero es cierto que la utilidad que le puedo dar es mínima (por no decir nula). La navegación web vía 3G está totalmente "capada" (tan sólo puedes visitar Amazon y Wikipedia en inglés), con lo cual no te soluciona muchos problemas.

Y ya que estamos metidos en harina, suelto una pregunta a ver si alguien sabe algo y puede arrojar luz sobre este pobre ignorante: ¿sabéis si la navegación web dejará de ser una aplicación "Experimental" en Europa o nos mantendremos como hasta ahora? Porque no me importaría tener el 3G si en un año resulta que podremos navegar libremente... Aunque lo dudo mucho, sinceramente.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

germanor (11/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Yo os cuento mi experiencia con mi Kindle Keyboard 3G (anteriormente Kindle 3 Wifi 3G, si no me equivoco).

Fue un regalo, con lo cual lo acepté gustoso, pero es cierto que la utilidad que le puedo dar es mínima (por no decir nula). La navegación web vía 3G está totalmente "capada" (tan sólo puedes visitar Amazon y Wikipedia en inglés), con lo cual no te soluciona muchos problemas.

Y ya que estamos metidos en harina, suelto una pregunta a ver si alguien sabe algo y puede arrojar luz sobre este pobre ignorante: ¿sabéis si la navegación web dejará de ser una aplicación "Experimental" en Europa o nos mantendremos como hasta ahora? Porque no me importaría tener el 3G si en un año resulta que podremos navegar libremente... Aunque lo dudo mucho, sinceramente.

Un saludo.
    No sabia que con el 3G unicamente se puede navegar en Amazon y la wiki en ingles.
    Entonces en realidad no tiene mucho sentido, ¿Ocurre lo mismo con la gente que vive en USA? ¿Solo pueden visitar esos dos sitios?
    Creia que con el 3G se podia navegar libremente en España. :(
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (12/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

El navegador es "experimental" en todos los modelos del kindle, sean wifi, 3G, USA o internacionales. El 3G libre siempre lo ha ofrecido Amazon sin atarse, ya que en el contrato de compra dejaba claro que las condiciones podían verse modificadas en cualquier momento. Ahora mismo, con los kindle 4 y, sobre todo, los touch, que ofrecen una velocidad de navegación notablemente más rápida y cómoda, se ha acabado el 3G libre para siempre, excepto en lo que le sirve a Amazon, que es ofrecer acceso a su tienda (que tampoco es que sea algo a despreciar, sólo tienes que imaginar la cantidad de sitios desde los que no se puede acceder a una conexión wifi).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PhotoniKO (12/12/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema