Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Airis Tab300

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Airis Tab300

Aunque es un modelo antiguo sigue a la venta y esta semana ha estadoide oferta por 30€ siendo el modelo más barato (o casi) del mercado español (también uno de los peores esos sí), pero pasó la oferta (se me olvidó ponerlo aquí) y vuelve a estar a 100 (jeje)
    http://tienda.airis.es/lectores-mult...ef-tab300.html
    Especificaciones:
    -Pantalla 800x600 Pearl (al menos es Pearl)
    -CPU ARM9 (o sea primera generación) Rockchip (china) a 600 MHz
    -no indica RAM (les dará vergüenza)
    -no es táctil
    -sin WiFi
    Aunque es un modelo de verano 2012 sus especificaciones son inferiores a los de bastantes modelos de finales de 2010, como Kindle3, Sony PRS-650, Kobo WiFi (1ª Generación), B&N Nook 1ª edición, Onyx Boox X61, ...

Me pregunto si alguien lo comprará a 100€ si por unos 80€ (o menos) puedes tener un Kindle básico o Kobo Touch o Nolim básico (clon Cybook Muse Essential) o Tagus Táctil 2014, en todos los casos táctiles, con WiFi, mucha mejor CPU...

Parece ser clon del Yitoa EB612, como el Bebook Pure.
    Última edición por ElManolo; 15/11/2014 a las 11:47

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Airis Tab300

`Mi experiencia con Airis es lo peor de lo peor, productos malos, sin soporte, yo es que no lo compraría ni por 30 €.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

ElManolo (15/11/2014)

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Re: Airis Tab300

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    `Mi experiencia con Airis es lo peor de lo peor, productos malos, sin soporte, yo es que no lo compraría ni por 30 €.
    Yo nunca he tenido Airis, pero por lo que he leído y oído mucha gente dice lo mismo que tú.

Por cierto, parece ser clon del Yitoa EB612, como el Bebook Pure. (edito el primer post).