Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro NOV-DIC 2014 - Memorias de un merodeador estelar, de Carlos Sáiz Cidoncha.

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 264

[CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro NOV-DIC 2014 - Memorias de un merodeador estelar, de Carlos Sáiz Cidoncha.

Nombre:  MemoriasMerodeadorEstelar.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 22,7 KB

Memorias de un merodeador estelar, de Carlos Sáiz Cidoncha.

MEMORIAS DE UN MERODEAR ESTELAR narra las aventuras de un pícaro a través de la galaxia, durante una época postimperial en la cual los humanos, habitantes de planetas en decadencia tecnológica, deben enfrentarse a teribles alienígenas, esclavistas, planetas rivales…

Contra las tendencias habituales de las novelas de Ciencia Ficción, el protagonista es un antihéroe, el pícaro Gabriel Luján, quien nos describirá la descomposición de un gran Imperio Galáctico, cuyos restos pugnan por sobrevivir.

Carlos Sáiz Cidoncha, escritor sobradamente conocido por los aficionados a la Ciencia Ficción española, nos ofrece una historia irónica y divertida cuyas raíces se encuentran en la clásica Novela Picaresca. El resultado son estas Memorias inolvidables.

------------

Buenas tardes:

Lanzo el último libro del año de nuestro club, que espero sea una buena lectura. Os dejo el enlace a la reseña de la novela en el Sitio de Ciencia-Ficción:

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00256.htm

Saludos.
    El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda
    Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? Ya disponible en Literanda, Amazon y Smashwords (Parte 1, Parte 2).
    Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es/

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Vercingetorix por Post util:

Aldrin (15/11/2014),flipado (15/11/2014),PhotoniKO (16/11/2014),swappen (15/11/2014),torgar (15/11/2014),xabi1990 (15/11/2014)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro NOV-DIC 2014 - Memorias de un merodeador estelar, de Carlos Sáiz Cidoncha.

Gracias por encargarte, compañero.

Y no, no me olvido de tu libro. Te debo una reseña.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Vercingetorix (17/11/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Re: [CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro NOV-DIC 2014 - Memorias de un merodeador estelar, de Carlos Sáiz Cidoncha.

Pues hoy lo empiezo.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Aldrin (17/11/2014),Vercingetorix (18/11/2014)

Dar gracias
    351

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Gracias por encargarte, compañero.

Y no, no me olvido de tu libro. Te debo una reseña.

Un saludo.
    Gracias, Photoniko. Un placer volver a "oirte" por el club.
    Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? Ya disponible en Literanda, Amazon y Smashwords (Parte 1, Parte 2).

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues acabado y para mi ni fu ni fa. Escrito a modo "castellano antiguo", parecido a "En busca del unicornio", va de menos a mas. El personaje de Gabriel es simpático y tiene puntos muy buenos pero la historia en si se va perdiendo en mi opinion, hasta ser un poco repetitiva y eso que el libro es corto. De todas formas se echa un buen rato.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

torgar (05/12/2014),Vercingetorix (05/12/2014),xabi1990 (08/12/2014)

Dar gracias
    351

He terminado de leer la novela. Como a Pernu ni fu ni fa. Aunque está escrita con un estilo de castellano antiguo, la narración es ágil. El problema es que la historia no me ha llegado a interesar suficiente y la he leído un poco por inercia, pero sin estar realmente enganchado a ella. No está mal, pero a mí no me ha llegado a gustarme demasiado.

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Vercingetorix por Post util:

Aldrin (21/12/2014),torgar (20/12/2014),xabi1990 (21/12/2014)