Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [NOVEDAD] Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz

Un nuevo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: yo fui a egb 2.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 101,3 KB
ID: 4805

Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.

De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un, dos tres... , el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas.

Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y lo convirtieran en el libro más vendido del año, ahora regresan para acompañarnos en un nuevo viaje por todo aquello que hizo que los años 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestra memoria.

Sobresaliente para un fenómeno único que, tras revolucionar las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece matrícula de honor.

El Cococrash, la Nancy, los marcianitos, el Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el Tente, el gotelé, Tino Casal o Los Fraguel, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas.

Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?

Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo YO FUI A EGB.

Pues ya sabéis los nostálgicos...

Autor: Javier Ikaz y Jorge Díaz
    Editor: Plaza & Janes
    Tapa blanda: 288 páginas
    Fecha de lanzamiento: 06/11/2014
    ISBN 9788401343025
    Precio libro/ebook en Amazon.es: 17,95/9,49 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

arnaska (20/11/2014),Cornapecha (19/11/2014),P-ludus (19/11/2014),xabi1990 (20/11/2014)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: [NOVEDAD] Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz

Lo pediremos a los reyes
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

Re: [NOVEDAD] Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz

Yo recibí las navidades pasadas el 1... Y merece la pena para mi... Es para generación EGB de los 70... Pero tiene alguna cosa chula.