Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla kindle 3 keyboard congelada.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 6

Pantalla kindle 3 keyboard congelada.

Buenas.
    Ya sé que este tema no es nuevo. Y creo tener identificada la avería, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Va la historia, que es larga...
    Tengo esta maravilloso lector desde hace años. Le he dado los golpes habituales de quien lo usa mucho. Alguno de ellos, considerables, me temo... Y siempre he solucionado las cosas apretando la tapa trasera que se abría un poco, y como mucho, reseteandolo con el botón pulsado. Sin embargo, en el útimo golpe (que no ha sido ni con mucho el más gordo...) la pantalla que ha quedado congelada.
    He probado:
    -reset con el botón de encendido --> la lucecilla verde se enciende, se apaga, pero la pantalla igual.
    -el hard-reset del que todos hablan --> ¡¡¡No puedo!!! He abierto el kindle, he buscado el botón... ¡no está! Será que me compré el lector cuando empezaba la crisis, y hay que ahorrar en botones, supongo...
    -quitar la batería --> ya que estaba con las tripas al aire... Pero nada. La pantalla sin inmutarse, congelada.
    *** Dado que la abrí, le eché un ojo, y ví que estaba el conector de la pantalla suelto. Lo inserté sin problemas en su conector... creo. ***
    -agotar la batería --> le puse la batería, la tapa y lo metí en su funda con luz. A base de encenderlo, quince minutos de luz, y repetir la operación, he conseguido que la luz de la funda no se encienda... Pero nada.
    Decir además, que puedo conectar la tablet al pc perfectamente, y ver perfectamente los libros de los que, por supuesto, tengo ya copia hecha... También decir (¿puedo poner ésto en letra pequeña) que seguí la maravillosa guía que ya conocéis, para poner los menús en castellano. Hace mucho. Tanto que no me acuerdo... No he tenido problemas nunca con ello: ni se me ha colgado, ni se me ha congelado, ni nada por el estilo. Todo maravilloso.

Acto seguido, entré en amazon.es, aunque mi compra fué en amazon.com (la empezaron a vender aquí más tarde) y ví que por el módico precio de 14€, me respondía un técnico a mi problema. No acepté...

Bueno. Dado que soy muy atrevido, he llegado a la conclusión que mi pantalla está rota. Me extraña el hecho de que esté congelada, y no rajada ni con mellas ni nada por el estilo. He visto que una pantalla nueva me va a costar unos 40€, y por eso que pagar 14 por que un técnico me diga que la cambie, subiría el precio a 54 y ahí ya me pienso en comprar un lector nuevo, por supuesto. De hecho, incluso por 40 me lo planteo ya que he visto que por 50 me lo venden de segunda mano...

En fin. Por favor, ¿os parece que efectivamente, está la pantalla rota? ¿Se os ocurre alguna cosa que me permita comprobar que efectivamente, está para jubilar? Y ya puestos, ¿recomendáis otro lector nuevo, en vez del arreglo de éste?

Muchas gracias de antemano, y sobre todo por acabar de leer hasta aquí...

Dar gracias
    2

Re: Pantalla kindle 3 keyboard congelada.

creo que puedes contactar con un tecnico de amazon por chat gratis , pero tendras que asociar la cuenta a amazon.es , sino en amazon.com tambien te atienden en castellano,de todas formas yo que tu me compraria uno nuevo, mira esta enlace un kindle touch 3g por 59 euros
    http://www.amazon.es/gp/product/B00A...rd_i=602357031
    Última edición por gabaldini; 26/11/2014 a las 01:12

Dar gracias
    9

Hola.
    En amazon.es, el técnico que me iba a atender, 14€. Puse un correo al servicio técnico, y me han remitido "amablemente" a amazon.com, ya que lo compré allí... No sé qué opinar de eso, ya que si es amazon, es amazon. ¿O es que amazon está compuesta por franquicias independientes? Si dan la garantía de amazon, deberían atender indistintamente en un lado o en otro, ¿no?
    En fin. Lo que me comentas del Touch, pues igual no. Compré el K3 en el trabajo, con un grupo de compañeros (casi 30) por aquello de ahorrar gastos de envío desde USA. A todos les ha salido el K3 estupéndamente. Después, tras un periodo de alabanzas impresionante al libro, otro grupo más reducido de compañeros se decidieron. Esta vez tocó al Touch... Seis compañeros, de los que dos de ellos, ni al año llegó sin jorobarse...
    Añade a ésto que después de decidirme a abrir el mío para darle al mítico botón de hard-reset... y ver que no está... como que estoy perdiendo la confianza en ello. (Soy así. ¡Qué le vamos a hacer...!)
    En el mercado ahora mismo, hay varios libros similares. Estoy mirando, y resultan más baratos que los Kindle. Hay menos información porque hay menos ventas, pero las pocas que hay, pintan muy bien. No es por hacer feos a Amazon ni por el forro, ya que he dicho que estoy encantadísimo con mi K3. ¡Me ha durado un porrón de años...! Pero visto lo visto, creo que Amazon ha caído en calidad.
    Voy a preguntar a amazon.com, a ver que me cuentan. Supongo que me mandarán a paseo, ya que el libro está más que amortizado. Visitaré la página que he encontrado en este foro, para comprar una pantalla de repuesto. Se la cambiaré, a ver que pasa... Son unos 40€, lo que cuesta un libro al que le he echado el ojo nuevo. Y lo que cuesta el mismo K3 de segunda mano, ojeando un poco por internet...

La cosa es que sea algo más que la pantalla. Entonces me fastidiará los esfuerzos por recuperar el k3 en balde. Pero es lo que hay.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Cerbumota Ver Mensaje
    Hola.
    En amazon.es, el técnico que me iba a atender, 14€.
    ¿Dónde pone o aparece lo de los 14€? O si puedes, explícalo un poco más, por favor, porque es la primera vez que lo oigo. No es que dude ni nada así, pero me ha sorprendido mucho.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 5

Reflote de tema...

@Cerbumota que pasó con tu ebook? Me está pasando exactamente lo mismo.

Despues de casi 9 años funcionando perfectamente mi keyboard, se lo dejo en herencia a mi hija de 10 años y en dos semanas se ha estropeado, niñas...

Pantalla totalmente congelada con el salvapantallas de los planos de una iglesia o edificio, no se que es. Lo he reiniciado mil veces, lo he abierto por detrás (yo si tengo el boton reset, está muy cerquita del botón de reiniciar externo, pero por dentro claro), le he quitado la bateria y el salvapantallas sigue encendido

Por la edad de mi niña creo que tendré que comprarle libros en papel hasta que sepa cuidar un ebook :(