Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [NOVEDAD] Indalo, de Christiane Gohl

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] Indalo, de Christiane Gohl

Una atmosférica novela que reconstruye el Mojácar de la reconquista, en donde tres amigos de distinta religión salvan a su tierra de las armas…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: indalo.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 100,0 KB
ID: 4839

Mojácar, emirato de Granada, 1489. La reconquista de la España musulmana para la corona cristiana casi ha concluido. Los Reyes Católicos exigen la capitulación sin condiciones. Sin embargo, el gobernador de Mojácar pide libertad de religión para los moros, judíos y cristianos de su ciudad, que han vivido en armonía durante la ocupación musulmana. Los reyes se avienen a ello y Mojácar queda a salvo del destierro.

Sin embargo, la paz se ve amenazada. Los Reyes Católicos se preparan para reconquistar Granada, apoyados por la Inquisición, mientras el trono del emir de Granada queda debilitado por las luchas surgidas en el harén. Entretanto, dos amigos de distinta religión –el musulmán Jalid y el judío Arón– contribuyen a evitar la guerra en Mojácar. Pero su propia historia termina cuando, en la cueva del Indalo, el dios de la lluvia decide cumplir su destino.

La leyenda en torno a Mojácar forma el telón de fondo de esta fabulosa novela histórica, llena de guerras sangrientas y convulsiones políticas, celos y un gran amor prohibido, que no deja indiferente.

Autor: Christiane Gohl
    Editor: B
    Tapa blanda: 432 páginas
    Fecha salida: 28/01/2015
    ISBN: 9788466655941
    Preventa en Amazon.es: 19,00 €
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Cornapecha (03/12/2014),hedoga (24/07/2015),Mauro (02/12/2014),torgar (02/12/2014)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: [NOVEDAD] Indalo, de Christiane Gohl

¿Y ya tenían apartamentos y hoteles en primera línea de playa? Vaya portada mal pensada (¿o mis ojos me engañan y son castillos... o molinos?).
    Última edición por Mauro; 02/12/2014 a las 23:37

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),Cornapecha (03/12/2014),torgar (02/12/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ¿Y ya tenían apartamentos y hoteles en primera línea de playa? Vaya portada mal pensada (¿o mis ojos me engañan y son castillos... o molinos?).
    Yo creo que es el Algarrobico, o como se llame el hotel famoso ese. Es (de lejos ) el mejor ejemplo de como NO debe ser una portada de un libro. Espero que el contenido sea algo mejor que el continente
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),torgar (03/12/2014)

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pfff pues la verdad es que es que se ha cubierto de oro con la portada, para mi que veo hasta un mercadona, jijijijij.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),Cornapecha (03/12/2014)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Si es que los moros siempre fueron unos adelantados a su tiempo

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

Arena_sable (27/07/2015)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Puesss... no se puede elegir mejor portada. Eso es Mojacar pueblo y por si no lo habeis visto es precioso. Se parece al algarrobico lo que un cuadrado a un circulo... Un mercadona... desde luego que es bueno lo que fumais

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Eke por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),hedoga (24/07/2015)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por Eke Ver Mensaje
    Puesss... no se puede elegir mejor portada. Eso es Mojacar pueblo y por si no lo habeis visto es precioso. Se parece al algarrobico lo que un cuadrado a un circulo... Un mercadona... desde luego que es bueno lo que fumais
    Hombre, sería mejor haber borrado los hoteles con photoshop... por muy bonito que sea Mojácar la portada es muy cutre

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Hombre, sería mejor haber borrado los hoteles con photoshop... por muy bonito que sea Mojácar la portada es muy cutre
    O partir de fotos antiguas

[SPOILER]

Hasta con filtro desos de moda

Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Arena_sable (28/07/2015)