Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ibooks DRM

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ibooks DRM

Siempre he leído libros en el iPad pero me han regalado un Kíndle, y quiero pasar mis libros del iPad bajados de iTunes al Kíndle pero no puedo ya que al convertirlos con el calibre me dice que no puede por el DRM, he bajado varios parches que he leído en foros pero dice que para los de Apple no vale. No se si me explicado muy bien pero es que soy novato

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Re: Ibooks DRM

sí, yo la verdad es que no tengo ni idea pero creo que he leído algo de eso... prueba a poner quitar "DRM a los libros de iBooks" o "de Apple" o lo que sea, que yo creo que alguna forma hay. Si alguien sabe...

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cero recordar que el DRM de Apple es el único que permanece "irrompible". Pero ¿de verdad alguna editorial/plataforma de venta cree que alguien al que le ha pasado lo que a xaimen va a volver a comprar ese mismo libro para leerlo en otro sistema? Es más, seguramente la próxima vez se piense si comprarlo de primeras.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

De hecho, yo compro libros en amazon y ni de casualidad lo compraría en Apple y soy usuaria de sus gadgets
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2