Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ibooks DRM

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ibooks DRM

Siempre he leído libros en el iPad pero me han regalado un Kíndle, y quiero pasar mis libros del iPad bajados de iTunes al Kíndle pero no puedo ya que al convertirlos con el calibre me dice que no puede por el DRM, he bajado varios parches que he leído en foros pero dice que para los de Apple no vale. No se si me explicado muy bien pero es que soy novato

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 33

Re: Ibooks DRM

sí, yo la verdad es que no tengo ni idea pero creo que he leído algo de eso... prueba a poner quitar "DRM a los libros de iBooks" o "de Apple" o lo que sea, que yo creo que alguna forma hay. Si alguien sabe...

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cero recordar que el DRM de Apple es el único que permanece "irrompible". Pero ¿de verdad alguna editorial/plataforma de venta cree que alguien al que le ha pasado lo que a xaimen va a volver a comprar ese mismo libro para leerlo en otro sistema? Es más, seguramente la próxima vez se piense si comprarlo de primeras.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

De hecho, yo compro libros en amazon y ni de casualidad lo compraría en Apple y soy usuaria de sus gadgets
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Cero recordar que el DRM de Apple es el único que permanece "irrompible". Pero ¿de verdad alguna editorial/plataforma de venta cree que alguien al que le ha pasado lo que a xaimen va a volver a comprar ese mismo libro para leerlo en otro sistema? Es más, seguramente la próxima vez se piense si comprarlo de primeras.
    Tienes toda la razón.
    Es lo de siempre, el drm, tanto en ebooks como en música, sólo sirve para poner pegas al que paga y compra legalmente. El que se lo baja por media alternativos no tiene ningún problema, ni con plataformas, ni con formatos, ni con nada.
    Es algo que no se les mete en la cabeza a las editoriales.
    Lo que dices tú ¿Se creen que vamos a volver a pagar por lo mismo simplemente porque cambiemos de dispositivo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por flipado; 09/12/2014 a las 08:51
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 11

Por aquí hay un pequeño manualen inglés sobre como quitarle el DRM a los archivos apple, pruébalo y nos cuentas: Enlace.

Necesitas desinstalar iTunes posteriores a versión 11 e instalar la 10.5.3 por ejemplo desde aquí: y descargar el Requiem Fairplay for iBooks, para windows o para mac desde aquí. Y