Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [NOVEDAD] El Ojo Fragmentado, de Brent Weeks

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] El Ojo Fragmentado, de Brent Weeks

Brent Weeks cimentó su puesto entre los grandes escritores de fantasía épica de nuestro tiempo con la publicación de El Prisma negro y La Daga de la Ceguera, los dos primeros tomos de «El Portador de Luz».
    Ahora, por fin, llega el esperadísimo tercer volumen de esta saga espectacular, en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales, volumen del que Fantascy anuncia su publicación para el 19 de marzo de 2015, cuya portada y sinopsis es la siguiente:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: El-ojo-fragmentado.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 97,1 KB
ID: 4842

Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar.

Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.

Así que los seguidores de esta saga quedan avisados, ya lo sabéis...a esperar el mes de marzo...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

hedoga (09/12/2014),torgar (09/12/2014)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Re: [NOVEDAD] El Ojo Fragmentado, de Brent Weeks

Muchísimas Gracias jara, ya he perdido la cuenta de los libros que he "metido" en mi lista de "pendientes" gracias a tus fantásticas reseñas.

Esta Serie/Saga en concreto ni la conocía, estaré atento para localizarlo en cuanto se pueda ...

De nuevo Muchas Gracias.
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

jara (09/12/2014)