Google+  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Se puede hacer un hard-reset vía USB al Kindle 3 keyboard?

Dar gracias
    143
    Gracias Recibidas: 861

Re: ¿Se puede hacer un hard-reset vía USB al Kindle 3 keyboard?

El kobo aura h2o tiene muy buena pinta.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 3

Hola, nos cae lejos, pero si te acercas por Compostela, cuenta con ello. A ver si alguien está cerca, sequro que si. En mi caso la pantalla estaba bien pero no mostraba ninguna actividad, sin embargo accedía al kindle desde el ordenador sin ningún problema y la actividad del led era normal también, con lo que en mi caso, la conclusión final al sustituir la placa base y funcionar, es que lo que debía estar mal era la circuitería que gestionaba la pantalla. Eso si yo pude probar con otro que era la placa antes de pedirla.
    Suerte.
    Angel

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a angeleusebio por Post util:

Cerbumota (20/12/2014)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 6

Gracias Angel. ¿Y cómo te iba bien la conexión al pc si la placa estaba mal? Claro que la opción de que la placa sea "modular", y que sólo el módulo de la pantalla esté mal, ya me rondaba por la cabeza...
    Bueno. Me joroba que me lo digas, porque ya lo sospechaba aunque no quería aceptarlo. No pasa nada. Tendré que engañar a alguien por mis alrededores para que me deje soltar un kindle. Tengo que elegir un futuro amigo que perder. (Si le emborracho antes, ¿colará mejor?)

En cualquier caso, muchas gracias. Voy a tirar por ahí. A ver si consigo una placa tirada de precio, o que alguien me deje un kindle funcionando. Y después. ya me veo recuperando inversión revendiendo la pantalla que he comprado. Porque si es así, seguro que hasta la mía está bien...

Muchas gracias. Y también a tí, elchamaco. De verdad, tío, que me ha servido muchísimo tu post. El comentario del Kobo... ya lo tenía ojeado. Pero cuesta más de lo que valen el PaperWhite o el BQ Cervantes. Y aunque es un poco más grande, cosa que a mis brazos cortos (no tengo vista mal, sólo brazos cortos) le viene muy bien, esa pulgada de más igual me joroba el transporte de libro...

PD. Despues de ver la "oferta" de 114€ por un PaperWhite reacondicionado y de generación anterior ( http://www.amazon.es/dp/B00AG4KMYY/?tag=kindle2012-21 ), ya lo voy teniendo más claro. Me parece que BQ va a ser mi objetivo. Aunque el Kindle me parece ligeramente mejor. Pero las operaciones raras del servicio técnico, y las limpiezas de material desechable que hacen, camufladas de ofertas, me molestan... ¡¡¡Cómo leches vendes un aparato, 15€ más barato de uno nuevo, y encima diciendo que es reacondicionado y viejo...!!! Me parece una tomadura de pelo. Lo siento, pero es lo que hay. Y como en el mercado existe algo más que Kindle... se puede elegir.
    Creo que se les ha subido el éxito a la cabeza.
    Última edición por Cerbumota; 20/12/2014 a las 11:20 Razón: Ampliar info

Dar gracias
    143

Echale un vistazo también al boyue t62, o en su versión española al energy ereader pro. Va con android y lo único en que lo veo peor al paperwhite es en el frontlight, en el resto es abierto y mucho mejor.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Cerbumota (21/12/2014)

Dar gracias
    9

Me sigue cayendo muy bien el BQ Cervantes... Pero miro éstos, a ver. Gracias.

PD. Qué huevos en Amazon. Bueno, me quejo de vicio. Pero es que en USA han bajado el precio del PW a 99 dólasres... Y a 59 el Touch.
    PD2. He visto que además, los gastos de envío son gratis... Me he puesto a ver si era cierto, y al final me dice que no me lo pueden vender porque lo tienen en amazon.es
    Sin oferta, claro... Definitivamente, que les den.
    Última edición por Cerbumota; 21/12/2014 a las 00:47 Razón: Más información importante...

Dar gracias
    9

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Echale un vistazo también al boyue t62, o en su versión española al energy ereader pro. Va con android y lo único en que lo veo peor al paperwhite es en el frontlight, en el resto es abierto y mucho mejor.
    En la página de Aliexpress pone que es multi-touch y se vé como leen un comic en color... No me suena muy bien eso. Este tipo de pantallas, lo del color no me da muy buena espina...

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.577

Cita Iniciado por Cerbumota Ver Mensaje
    En la página de Aliexpress pone que es multi-touch y se vé como leen un comic en color... No me suena muy bien eso. Este tipo de pantallas, lo del color no me da muy buena espina...
    Si ves pantalla en color será TFT no tinta electrónica, así que ni te lo plantees.

Dar gracias
    143

Los cabreos por lo que ofrece amazon fuera de España es lo que hay porque aqui venden menos libros. Además esos precios que ves son con special offers, vamos con publicidad en los menus, algo que en España tampoco dan porque me imagino que las editoriales españolas ya bastante odian a Amazon cómo para darle pasta por poner anuncios de libros. Así que o conoces a alguién con movilidad externa que te lo pueda traer o pagas lo que piden en España. Desde que kindle se vende en ESpaña ya no se puede pedir a ninguna otra tienda de amazon.

Respecto a los lectores el tema es el siguiente:

Buen hardware: Kindle / Kobo, pero quedas a merced de sus caprichos en las actualizaciones, y para dejar los lectores bien configurados suele ser necesario parchear el firmware
    Buen firmware: Android -> Onyx / Boyue y clones. Puedes poner multiples lectores y no dependes de las gilipolleces de Amazon y Kobo, peeero el hardware es peor. Peor iluminación, problemas de duración de batería en modo suspenso... otros por ejemplo en T68 aleatoriamente ya que parece que no le pasa a todas las unidades el táctil falla.

Ese es el estado actual de la situación. De todas formas para leer sirven todos, lo que pasa que si quieres ir algo más allá pues te fastidiará el lector en un tema o bien en otro. Y no preguntes si hay un lector 10, buen hardware buen firmware, no existe y no va a existir en el corto plazo, amazon pasa y kobo parece que escucha más pero también tiene sus historias. En cuanto a los lectores abiertos no terminan de lanzar un hardware en condiciones y de precio van similares a kindle/kobo.

Yo estoy con un kindle deseando darles la patada pero no hay forma ya que cambiar a uno abierto es perder en calidad de frontlight, duración de batería, ...

Suerte eligiendo.

Como te dice swappen tft huye cómo el demonio, si es para leer libros eink.

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Cerbumota (21/12/2014),Cornapecha (21/12/2014),torgar (21/12/2014)

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    592
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Los cabreos por lo que ofrece amazon fuera de España es lo que hay porque aqui venden menos libros. Además esos precios que ves son con special offers, vamos con publicidad en los menus, algo que en España tampoco dan porque me imagino que las editoriales españolas ya bastante odian a Amazon cómo para darle pasta por poner anuncios de libros. Así que o conoces a alguién con movilidad externa que te lo pueda traer o pagas lo que piden en España. Desde que kindle se vende en ESpaña ya no se puede pedir a ninguna otra tienda de amazon.

Respecto a los lectores el tema es el siguiente:

Buen hardware: Kindle / Kobo, pero quedas a merced de sus caprichos en las actualizaciones, y para dejar los lectores bien configurados suele ser necesario parchear el firmware
    Buen firmware: Android -> Onyx / Boyue y clones. Puedes poner multiples lectores y no dependes de las gilipolleces de Amazon y Kobo, peeero el hardware es peor. Peor iluminación, problemas de duración de batería en modo suspenso... otros por ejemplo en T68 aleatoriamente ya que parece que no le pasa a todas las unidades el táctil falla.

Ese es el estado actual de la situación. De todas formas para leer sirven todos, lo que pasa que si quieres ir algo más allá pues te fastidiará el lector en un tema o bien en otro. Y no preguntes si hay un lector 10, buen hardware buen firmware, no existe y no va a existir en el corto plazo, amazon pasa y kobo parece que escucha más pero también tiene sus historias. En cuanto a los lectores abiertos no terminan de lanzar un hardware en condiciones y de precio van similares a kindle/kobo.

Yo estoy con un kindle deseando darles la patada pero no hay forma ya que cambiar a uno abierto es perder en calidad de frontlight, duración de batería, ...

Suerte eligiendo.

Como te dice swappen tft huye cómo el demonio, si es para leer libros eink.
    Que buen resumen, no se puede explicar mejor con menos palabras

Desde que Amazon dejó a su división de e-readers a su suerte este sector l languidece inevitablemente...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    9

Buenas.
    Respecto a lo que he puesto de Aliexpress... debo reconocer que ha sido colada mía. Las cosas como son. Cuando se trata de criticar algo, se critica. Pero si uno ve que se ha equivocado, lo suyo es una rectificación en condiciones. Así, que aviso: LO DEL COLOR, HA SIDO UNA INTERPRETACIÓN MÍO ERRÓNEA. La pantalla NO es COLOR.

La pedazo de vista global sobre ebooks que has puesto en un santiamén, maese alchamaco, resume en poquísimas palabras la opinión que me he ido formando estos días sobre el asunto. Lo malo, es que la franja de precio en la que andan los modelos es similar en todos, independientemente de los altibajos de calidad.
    Te has dejado el BQ Cervante, que parece hacerle sombra al PaperWhite. Y la verdad, la calidad y seriedad de BQ me ha dejado impresionado. Cambiará seguro, como todas... Pero es el que me está haciendo más tilín...

Hasta hace dos meses, Kindle me parecía lo perfecto. Buena calidad, buen precio. Ahora ya lo dudo. He estado viendo en foros, que gente con el PaperWhite (presumíblemente, la corona de ebooks de Kindle) ha tenido muchos problemas con sus pedidos: píxeles rotos, baterías en mal funcionamientos... y en repetidas veces. He leído, y creo que en el foro de una tienda online, que una persona tuvo que recibir hasta el quinto PaperWhite, porque los cuatro anteriores, entre pixeles, batería, batería y pixeles... mal. Amazon de lo cambió, pero tuvo que esperar el tiempo hasta el quinto envío para estar satisfecho.

Además, compañeros, ¡que me sienta mal que me tomen el pelo! Joer. Pregunto las soluciones para mi problema, y me remiten a otro Amazon. Vale. Pelea entre franquicias. Perfecto. En la otra, me contestan que lo sienten, pero que sin garantía no se puede hacer nada (ya sabemos que es mentira y a los hechos me remito) y me dicen que me hacen una oferta de un Touch reacondicionado por... ¡el mismo precio que lo tienen de verdad pero en modo "vírgen"!
    Además, ¿qué pasa si lo pido a USA aprovechando esa "oferta"? ¡¡¡Que me dirían que no pueden dármelo porque me tendré que remitir a ES...!!!
    Y para colmo, me dicen que una pena que no pueda usar mi Kindle DX... ¡¡¡Pero si tengo un 3!!! Voy a comprobar qué leches puse en mi ficha... ¡¡¡Y HA DESAPARECIDO MI KINDLE!!!
    De verdad, ¿qué confianza dá eso? Ya se que me he repetido varias veces con la historia, pero es que cada vez que lo pienso, me enciendo. Lo siento, si os aburro...

Bueno. A falta de poder probar una placa distinta, que al final va a ser los suyo me parece, creo que voy a abandonar Kindle por un Cervantes. Pero que conste, que me siento empujado a hacerlo. Mis esfuerzos por continuar con Kindle los consideros los justos y necesarios. Y lo que no puede ser, no pueder y no será.

¡¡¡Felices Fiestas!!!
    Última edición por Cerbumota; 21/12/2014 a las 12:37 Razón: Falta de memoria...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo