Google+  
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Se puede hacer un hard-reset vía USB al Kindle 3 keyboard?

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 874

Re: ¿Se puede hacer un hard-reset vía USB al Kindle 3 keyboard?

No el bq no me lo he dejado es que no conozco el nuevo modelo por eso no puedo recomendar algo que no se qué tal va. Si conozo los primeros modelos y eran una caca, pero supongo que eso habrá cambiado. Así a priori no me llama.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lectura.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 84,0 KB
ID: 4865

Viendo esta imagen ya me tirá para atrás, un copy paste del kindle en las opciones de lectura que es justamente lo que más crítico al kindle. Y no lleva android o al menos no lo pone.

Lo de pixels muertos y tal era sobre todo en el paperwhite 1, y en el modelo este para ricos desprendidos de su dinero, el voyage, parece que también está pasando. En el pw2 ha sucedido menos. De todas formas eso me parece que puede pasar en cualquier modelo. Y que conste que no pretendo que te compres un kindle a mi me tienen hasta las pelotas porque no han mejorado las opciones del firm de lectura.
    Lo del kindle que te haya desaparecido de la ficha es raruno, entra por www.amazon.com no por españa, vamos por dónde hicieses el pedido. Si es un poco absurdo que te hagan redirigirte a usa, pero ten en cuenta que el kindle 3 nunca se vendió en españa que yo recuerde. Aquí lo primero que se pudo adquirir fue el 4.
    Cada vez tengo más claro que suelen ofrecerte en función de lo que compras, ¿compras muchos libros?. El touch me parece una oferta pobre. A mi el otro día en un pedido me fallaba el premium en los portes y al final me regalaron hasta el transporte (hice un pedido para entregar en un día), y resulta que no era culpa suya, no me di cuenta que el producto principal que compraba era premium los otros dos accesorios no. Pero la verdad es que les compro mucho, me tuvieron un momento en espera debieron mirar la ficha...

Ya nos contarás que tal el cervantes. La verdad que no he seguido mucho la marca ni los modelos que tiene. A mi a priori me llama más pasar a algo abierto tipo android después de dos kindles.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 6

Entiendo perfectamente tu planteamiento. E incluso lo comparto casi todo lo que dices.
    Así como a tí no te ha entrado por el ojo BQ, en los míos tengo atravesado a EnergySystem. Un amigo ha tenido una tablet Energy y no le ha salido ni medio bien. Lo peor, es que el servicio técnico de Energy... bueno. Se puede resumir que los hay mejores...

Respecto a BQ sólo la conozco por dos tablets, y muy bien. A pesar de ser empresa española, dejan el pabellón bastante bien en esa sección del mercado. (No van a tirar todas la marca España por el suelo como Airis, por ejemplo... XD ) Y una vez que he necesitado su servicio técnico, o tuve mucha suerte con la persona que me atendió, y cumple una excepción, o es un buen servicio técnico. Me resolvió un problema rápida y sencillamente. Como debe ser, o como entiendo yo que debe ser.

En la elección del ebook, he estado ojeando comparativas. Si bien la que más me ha gustado ha sido la del H2O contra el PW, el precio del H2O me echa un poco para atrás.
    También la comparativa Cervantes-PW me gustó, si bien ya ví que los acabados del Cervantes no son tan estupendos como el del PW, como las luces en el borde de la pantalla por ejemplo... Sin embargo, me gustó que la pantalla se pudiera apagar completamente y que tuviera tarjeta de expansión. Realmente lo de la tarjeta es tontería. Pero que la pantalla se pueda apagar, está bien.

Tengo dudas. Muchas, y me lo voy a pensar. Dudo entre el PW y el Cervantes, por similitud de precio y características. Me interesa más la parte de hardware que la de firmware. Soy así... Lo suyo es tener ambas punteras, pero si hay que elegir una, me quedo con el hardware. El firmware puede depurar y aprevechar mejor las cosas, pero no mejorar el hardware. Repito que puede que esté equivocado, y mi experiencia en este campo es limitada. Pero me decanto por ahí.

Ya contaré los resultados. Pero con calma.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 6

Hola otra vez.
    Bueno, bueno. Pues por fin han acabado mis trámites. Y el resultado ha sido... ¡¡¡me quedo con mi Kindle 3!!!
    Aunque ya no sé si es mío o de otra persona. He comprado en eBay un libro con la pantalla rota no, lo siguiente. (Se me ha deshecho al abrirlo...) El caso es que le he puesto mi pantalla original... ¡y funciona! O sea, que mi premisa de que era la pantalla era incorrecta, y además, la de que la mother del libro estaba bien... pues un poco desencaminada.
    Con el "nuevo" Kindle, he notado que la sujección del conector de la pantalla... no conecta. Hay diferencia entre la mía y la nueva.

Pero tema resuelto. Tengo mi antiguo modelo y a seguir disfrutando de él. Muchas gracias a todos por los comentarios y las ayudas. He aprendido, me lo he pasado bien, y he conseguido arreglar mi ebook. Me ha costado, más o menos, cuarenta y cinco euros. Pero como encuentre un libro barato y con la pantalla rota, igual duplico mi número de ebooks de casa.

PD. Si alguien necesita ayuda para abrirlo y desmontar la pantalla, que me pregunte. Estoy hecho un hacha en esa maniobra...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cerbumota por Post util:

torgar (14/01/2015)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123